Álvaro Medrán

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Álvaro Medrán

Notapor Israpitbull77 » Lun Ago 20, 2018 12:16 pm

Stickles escribió:No entiendo tantos palos al chaval, evidentemente no es como el unai del final de la temporada pasada, pero recordad a unai en los primeros partidos de la temporada pasada, fatal también, démosle un voto de confianza y no olvidemos que ha sido el último fichaje del equipo y ha tenido menos tiempo de adaptación al esquema que sus compañeros

+ 1000
Israpitbull77

Notapor Oscar PM » Lun Ago 20, 2018 1:12 pm

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios y yo tampoco lo entiendo. ¿Cuántos partidos ha jugado hasta hoy con Amat, Pozo, Kakuta, Embarba y Trejo?. Si no me equivoco, es el primero (o tal vez el del Leganés, no lo sé).
Hay que tener paciencia y dejar que se acoplen los fichajes a jugar juntos.
Además, no olvidemos que el Sevilla lleva jugando desde finales de Julio partidos oficiales, y eso en las mecánicas de juego se nota, y mucho.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Israpitbull77 » Lun Ago 20, 2018 1:22 pm

Oscar PM escribió:Estoy de acuerdo con los últimos comentarios y yo tampoco lo entiendo. ¿Cuántos partidos ha jugado hasta hoy con Amat, Pozo, Kakuta, Embarba y Trejo?. Si no me equivoco, es el primero (o tal vez el del Leganés, no lo sé).
Además, no olvidemos que el Sevilla lleva jugando desde finales de Julio partidos oficiales, y eso en las mecánicas de juego se nota, y mucho.

Y no solo eso, sino que dos de ellos fuera de su posición natural y los otros mal acompañados.

Yo a Medran le vi una clase descomunal pero estaba totalmente superado y perdido... en unos partidos veremos si es falta de acople o que es un bluff de jugador. Yo me decanto por la primera...
Israpitbull77

Notapor Maga » Lun Ago 20, 2018 2:41 pm

A mí lo que me sorprendió realmente es que saliese de titular, no llevaba ni 1 semana...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor RV-16 » Lun Ago 20, 2018 4:42 pm

No creo que participe mucho en los hilos dedicados a jugadores, menos para hacer valoraciones destructivas, ya que me parece lo fácil y oportunista, pero ya son ganas de dar caña el quejarse de la aportación de un jugador que no venía teniendo demasiada regularidad en su anterior equipo y que apenas a entrenado 5 DÍAS!!!! con sus nuevos compañeros, además en una posición tan delicada como es la de medio centro en el Rayo. Que sí, que será muy bueno o muy malo pero compararlo con el Unai de final de temporada es bastante injusto...
RV-16

Notapor pavel82 » Lun Ago 20, 2018 6:22 pm

Israpitbull77 escribió:
Oscar PM escribió:Estoy de acuerdo con los últimos comentarios y yo tampoco lo entiendo. ¿Cuántos partidos ha jugado hasta hoy con Amat, Pozo, Kakuta, Embarba y Trejo?. Si no me equivoco, es el primero (o tal vez el del Leganés, no lo sé).

Y no solo eso, sino que dos de ellos fuera de su posición natural y los otros mal acompañados.

Yo a Medran le vi una clase descomunal pero estaba totalmente superado y perdido... en unos partidos veremos si es falta de acople o que es un bluff de jugador. Yo me decanto por la primera...

Es obvio que estaba muy perdido, desubicado. Es el primer partido y acaba de llegar. Ya no nos acordamos de los palos que le dimos a Unai las primeras jornadas del año pasado. Pero.. clase descomunal? No digo que no la tenga y ojalá que sí, pero en el partido de ayer sinceramente no sé donde le viste esa "clase".
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Chip » Lun Ago 20, 2018 6:31 pm

Yo la clase descomunal me la perdí también
Chip

Notapor Cano » Dom Ago 26, 2018 9:17 pm

Cano

Notapor Rocco » Mar Sep 25, 2018 11:05 pm

¿Hoy ha jugado este chico? Va a terminar haciendo bueno a Elustondo.
Rocco

Notapor Jesucristo » Mié Sep 26, 2018 12:09 pm

Muy flojito el chico, esperaba mucho mas de el, de momento es una de las decepciones...
Jesucristo

Notapor Israpitbull77 » Mié Sep 26, 2018 12:18 pm

Yo creía que iba a explotar su potencial y quise ver destellos y posibilidades donde por el motivo que sea no las hay....
Israpitbull77

Notapor Kratos » Mié Sep 26, 2018 12:58 pm

El más flojito ayer... No le recuerdo ninguna jugada buena salvo soplar a Rulli en su cantada. Lento, falló pases y controles fáciles, pérdidas de balón absurdas...
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor albapota » Mié Sep 26, 2018 1:07 pm

tranquilidad unai lopez el año pasado era igual
albapota

Notapor Cano » Mié Sep 26, 2018 1:13 pm

albapota escribió:tranquilidad unai lopez el año pasado era igual

Ojalá Alvaro Medrán me demuestre lo contrario pero ahora mismo creo sinceramente que no hay color en la comparación entre él y Unai. Ya en el Trofeo Vallekas Unai me dio sensación que podía ser un aceptable sustituto de Trashorras. Lo que pasa es que luego Michel le hizo caer a banda y ahí le perdíamos. Cuando volvió al centro mostró su mejor versión y nos puso a todos de acuerdo.
Última edición por Cano el Mié Sep 26, 2018 9:46 pm, editado 1 vez en total
Cano

Notapor ruskito » Mié Sep 26, 2018 3:40 pm

Desaparecido. Yo probaría con Imbula y Pozo en el centro.
ruskito

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes