Álvaro García

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Álvaro García

Notapor Jhon » Lun May 20, 2019 12:47 am

Lord escribió:Esto es un entretenimiento, John. Un mero juego para amenizarte la vida y entretenerte. Por ello, ni hice la ola en septiembre ni saco el cuchillo en mayo y por eso mismo también me parece tan cómico y tan ridículo que lo lleves más allá del simple juego.

Que han descendido de categoría y el año que viene van a tener que jugar 42 partidos contra equipos similares? Bueno, y? Mejor eso que jugar en una liga de mierda en la que solo puede competir realmente contra 5 equipos.

Ni aplaudía en septiembre ni mato a nadie ahora. Lo que importa es el equipo, no la plantilla ni la categoría. Si piensas diferente, que sé que piensas diferente, es problema tuyo. Buen rollo. ;)

Es flipante ... ahora te lavas las manos como pilatos y encima solo tienes tus apreciaciones , por que argumentos ninguno claro , para dar rienda suelta a tu frustracion conmigo .

Mira opinar diferente se puede y desde luego el tiempo ha dado y quitado razones entre otros A TI.

Pero que claro que pienso diferente, por que entre otas cosas ganando solo s 5 equipos como tan inteligentemente sostienes tu no mantienes la categoría por muy similar que creas que somos (eso lo debe de saber cualquier tonto menos tu claro que eres muy listo al parecer jojo) ,en futbol no se trata de tener plantillas similares o no si no de saber aprovecharlas y tener desde luego los medios para planificarlas cosa que ha brillado por su ausencia , por gente como tu que aplaude con las orejas cualquier cosa, con jugadores como del se habla aqui cosa que tu no haces por no hacer el enesimo ridículo; solo te limitas a reprochar las opiniones de los demás y a los demás ; pues de lo que yo dudo es que se mantenga la categoría actual (segunda) , en la que estamos por que gente como tu vendia el humo correspondiente estigmatrizando a la gente que no seguimos el rollo, ni opinamos como tu.

Mejorate.

un saludo.
Jhon

Notapor Lord » Lun May 20, 2019 6:03 pm

Recurriendo directamente al insulto fácil... Muy bien, bravo. Tú solo te retratas.

Un saludo y ánimo con lo tuyo. ;)
Lord

Notapor mass » Lun May 20, 2019 7:44 pm

MariusVk escribió:
mass escribió:Es muy fácil hablar a toro pasado, no seas oportinista y respeta

Si yo soy de los primeros que le parecía buen fichaje. Lo que no entiendo es cómo ha conseguido engañarnos a todos

Perdona por mi comentario, un malentendido
mass

Notapor Asdrubal » Lun May 20, 2019 8:59 pm

Lo que a mi me ha parecido es que el salto de Segunda a Primera es abismal, tanto Álvaro como Embarba eran los mejores extremos de Segunda el año pasado y este año han ido justitos.
Asdrubal

Notapor Cano » Dom Ago 04, 2019 12:35 am

Poco que decir sobre su actuación en el partido de hoy, ha entrado muy poco en juego.
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Jue Ago 15, 2019 9:30 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Vie Ago 16, 2019 8:15 pm

Vamos Alvarito este tiene que ser tu año, mañana vamos a muerte, a por ellos!!!!!!
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Jhon » Dom Ago 18, 2019 1:31 pm

Es verdad que nuestros grandísimos amiguitos (por los cojones ) del Cádiz nos daban 1 kilo por el ??????

y no lo hemos soltado ?????

increíble no asumir los 4 kilos de diferencia en perdidas saldríamos ganando.

Maaaaaaaaaaaaadre mia.... que dolor.
Jhon

Notapor Stickles » Dom Ago 18, 2019 3:14 pm

Es un jugador muy poco inteligente con el balón, nunca toma buenas decisiones y pone un centro bien de cada 10, solo sabe correr. Es decir un Lass 2.0
Stickles

Notapor Chip » Dom Ago 18, 2019 4:20 pm

PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA
Chip

Notapor Joakin » Dom Ago 18, 2019 10:20 pm

Chip escribió:PEOR FICHAJE DE LA HISTORIA

Bueno, espérate que lo de Andrés Martin también promete bastante
Joakin

Notapor Cano » Lun Ago 19, 2019 10:26 pm