Álvaro García

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Álvaro García

Notapor Asdrubal » Jue Ago 23, 2018 2:20 pm

[tweet]https://twitter.com/RayoVallecano/status/1032602044622929920[/tweet]

¡Bienvenido! Gran fichaje en mi opinión.
Última edición por Asdrubal el Jue Ago 23, 2018 3:40 pm, editado 1 vez en total
Asdrubal
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Ago 24, 2012 8:38 pm

Re: Álvaro García

Notapor rayo_69 » Jue Ago 23, 2018 2:20 pm

bienvenido alvaro!!! fichajon!!! espero que le haya puesto una clausula de 20 o 30


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dULkl4lcwK4[/youtube]
rayo_69
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:28 pm
Ubicación: vk

Re: Álvaro García

Notapor Israpitbull77 » Jue Ago 23, 2018 4:00 pm

rayo_69 escribió:bienvenido alvaro!!! fichajon!!! espero que le haya puesto una clausula de 20 o 30


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dULkl4lcwK4[/youtube]


Fichajazo y por 5 añazos. Cláusula ????

Y quitándoselo “supuestamente” a equipos interesados como el Nápoles, Fiore o Real Sociedad.

Gestión muy buena a nivel deportivo y Captacion.

Rayo On fire.
Israpitbull77
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Jul 08, 2018 12:39 pm

Re: Álvaro García

Notapor /aupai/ » Jue Ago 23, 2018 4:02 pm

FICHAJAZO!!

a RDT le gusta :-)
Imagen
Avatar de Usuario
/aupai/
 
Mensajes: 7681
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:09 pm
Ubicación: VK

Re: Álvaro García

Notapor Renton » Jue Ago 23, 2018 4:20 pm

Me gusta mucho este jugador, aunque la gestión del fichaje (por el que hemos pagado un millón más que el acuerdo al que llegó el Huesca) ha sido algo ridícula.

Bienvenido y mucha suerte!
Renton
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: Álvaro García

Notapor rayo_69 » Jue Ago 23, 2018 5:56 pm

Imagen
rayo_69
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:28 pm
Ubicación: vk

Re: Álvaro García

Notapor RV-16 » Jue Ago 23, 2018 6:22 pm

Renton escribió:Me gusta mucho este jugador, aunque la gestión del fichaje (por el que hemos pagado un millón más que el acuerdo al que llegó el Huesca) ha sido algo ridícula.

Bienvenido y mucha suerte!

Ten en cuenta que en el momento del fichaje por el Huesca la situación era distinta, sólo 3 ofertas de unos 3 millones por el 50% (Udinese, Huesca y luego Rayo). Con la movida de después y que según parece, se sumaron Girona y R.Sociedad a la puja pues...

En cualquier caso, dado su perfil y viendo lo que están pagando equipos modestos por otros jugadores, el precio está en la media. Si Embarba estuviera en mercado no creo que costara menos de 3/4 kilos, por A.Moreno se escucharon 6 millones, por Mojica nos dieron 5 y por Beltrán 8... así que más o menos, lo veo en su precio. Lo que no es normal es lo de Kakuta o Pozo, su precio fue irrisorio en mi opinión.
RV-16
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab Jun 24, 2017 1:21 am

Re: Álvaro García

Notapor albapota » Jue Ago 23, 2018 7:15 pm

super bienvenido , espero que estes a la altura del esfuerzo del rayo
albapota
 
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Dic 24, 2016 2:38 pm

Re: Álvaro García

Notapor Drucki » Jue Ago 23, 2018 8:50 pm

Se convierte en el fichaje más caro de nuestra historia.

Bienvenido y a romperla.
Avatar de Usuario
Drucki
 
Mensajes: 516
Registrado: Sab Jul 18, 2015 8:17 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Álvaro García

Notapor copperfil » Jue Ago 23, 2018 9:54 pm

RV-16 escribió:
Renton escribió:Me gusta mucho este jugador, aunque la gestión del fichaje (por el que hemos pagado un millón más que el acuerdo al que llegó el Huesca) ha sido algo ridícula.

Bienvenido y mucha suerte!

Ten en cuenta que en el momento del fichaje por el Huesca la situación era distinta, sólo 3 ofertas de unos 3 millones por el 50% (Udinese, Huesca y luego Rayo). Con la movida de después y que según parece, se sumaron Girona y R.Sociedad a la puja pues...

En cualquier caso, dado su perfil y viendo lo que están pagando equipos modestos por otros jugadores, el precio está en la media. Si Embarba estuviera en mercado no creo que costara menos de 3/4 kilos, por A.Moreno se escucharon 6 millones, por Mojica nos dieron 5 y por Beltrán 8... así que más o menos, lo veo en su precio. Lo que no es normal es lo de Kakuta o Pozo, su precio fue irrisorio en mi opinión.


Kakuta y Pozo supongo que sera porque acababan contrato el año que viene y por tanto o vendían este año a ese precio o se iban gratis en un año.
Aupa Rayo Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
 
Mensajes: 9281
Registrado: Mar Sep 12, 2006 3:59 pm

Re: Álvaro García

Notapor Cano » Jue Ago 23, 2018 10:07 pm

Bienvenido Alvaro!!!!

A LAS ARMAS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Álvaro García

Notapor Joakin » Jue Ago 23, 2018 10:46 pm

que raro se me hace ver al Rayo pagando traspaso. Y más cuando se trata de estas cantidades, casi nada: el fichaje más caro de la historia del club.

Esperemos que cumpla las expectativas y ayude a lograr la permanencia. De ese modo estaría bien amortizado
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Álvaro García

Notapor Jesucristo » Vie Ago 24, 2018 6:39 pm

RV-16 escribió:
Renton escribió:Me gusta mucho este jugador, aunque la gestión del fichaje (por el que hemos pagado un millón más que el acuerdo al que llegó el Huesca) ha sido algo ridícula.

Bienvenido y mucha suerte!

Ten en cuenta que en el momento del fichaje por el Huesca la situación era distinta, sólo 3 ofertas de unos 3 millones por el 50% (Udinese, Huesca y luego Rayo). Con la movida de después y que según parece, se sumaron Girona y R.Sociedad a la puja pues...

En cualquier caso, dado su perfil y viendo lo que están pagando equipos modestos por otros jugadores, el precio está en la media. Si Embarba estuviera en mercado no creo que costara menos de 3/4 kilos, por A.Moreno se escucharon 6 millones, por Mojica nos dieron 5 y por Beltrán 8... así que más o menos, lo veo en su precio. Lo que no es normal es lo de Kakuta o Pozo, su precio fue irrisorio en mi opinión.


La verdad que 5 kilos a mi tambien me parece caro, ademas por un 75%, pero se metieron muchos equipos de por medio y para llevarnoslo tiramos de dinero, aunque es cierto que esta en la media de las barbaridad que se pagan hoy en dia, el Huesca lo negocio muy bien y si no llega a ser porque el jugador no quiso por 3 kilos solo lo hubieran tenido.
La venta de Mojica por 5 del Rayo tambien fue muy buena, para mi una cantidad tambien bastante alta para lo que ha demostrado. Mientras que los 8 de Fran Beltran se me hacen cortos, con sus 19 aos y la progesion que lleva puede que es 3-4 años valga 4 o 5 veces mas.
Pero como se ha comentado, si sirve para conseguir la permanencia y conseguir el año que viene otros 45-50 millones por la tv, bien invertido esta.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Álvaro García

Notapor rayo_69 » Vie Ago 24, 2018 7:06 pm

al final es como lei ayer...4.500.000 y otro por objetivos...goles y permanecía..no me importaría lo mas minino que tuviéramos que pagar ese millón..seria buena señal


http://www.marca.com/futbol/cadiz/2018/ ... b45a5.html
rayo_69
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:28 pm
Ubicación: vk

Re: Álvaro García

Notapor Joakin » Dom Sep 16, 2018 11:08 pm

Tiene que ir a más..calidad tiene de sobra para ello
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron