Álvaro García

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Álvaro García

Notapor Joakin » Dom Nov 28, 2021 11:08 pm

yo lo iba a decir también, me parece que como siga a este nivel la segunda vuelta no me parece descabellado hablar de selección.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, si a Michu no le llevaron en su momento, se ve que jugar en el Rayo te penaliza para que los seleccionadores se fijen en ti
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Álvaro García

Notapor elmejor » Lun Nov 29, 2021 1:00 am

Joakin escribió:yo lo iba a decir también, me parece que como siga a este nivel la segunda vuelta no me parece descabellado hablar de selección.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, si a Michu no le llevaron en su momento, se ve que jugar en el Rayo te penaliza para que los seleccionadores se fijen en ti


Y que hay mejores extremos que Álvaro gracia joe, vale que el rayo este de lujo y la plantilla a un alto nivel, pero de ahí a decir que tenemos ya 3 posibles internacionales es mucho, el único que veo en mi opinión es a catena que para mí es mucho mejor que García el central del barsa.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Álvaro García

Notapor sergiorayo » Lun Nov 29, 2021 4:33 pm

elmejor escribió:
Joakin escribió:yo lo iba a decir también, me parece que como siga a este nivel la segunda vuelta no me parece descabellado hablar de selección.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, si a Michu no le llevaron en su momento, se ve que jugar en el Rayo te penaliza para que los seleccionadores se fijen en ti



Y que hay mejores extremos que Álvaro gracia joe, vale que el rayo este de lujo y la plantilla a un alto nivel, pero de ahí a decir que tenemos ya 3 posibles internacionales es mucho, el único que veo en mi opinión es a catena que para mí es mucho mejor que García el central del barsa.


Muchas veces no se trata de ser mejor se trata de estar en un buen momento. Férran y Olmo son mejores sin duda, pero llevan 4 partidos este año y Álvaro 15 y 5 goles y una asistencia y con las lesiones que ha habido se podría haber pensado en ellos también
sergiorayo
 
Mensajes: 1412
Registrado: Lun May 23, 2011 5:08 pm

Re: Álvaro García

Notapor elmejor » Lun Nov 29, 2021 4:59 pm

sergiorayo escribió:
elmejor escribió:
Joakin escribió:yo lo iba a decir también, me parece que como siga a este nivel la segunda vuelta no me parece descabellado hablar de selección.

Pero bueno, ya sabemos como funciona esto, si a Michu no le llevaron en su momento, se ve que jugar en el Rayo te penaliza para que los seleccionadores se fijen en ti



Y que hay mejores extremos que Álvaro gracia joe, vale que el rayo este de lujo y la plantilla a un alto nivel, pero de ahí a decir que tenemos ya 3 posibles internacionales es mucho, el único que veo en mi opinión es a catena que para mí es mucho mejor que García el central del barsa.


Muchas veces no se trata de ser mejor se trata de estar en un buen momento. Férran y Olmo son mejores sin duda, pero llevan 4 partidos este año y Álvaro 15 y 5 goles y una asistencia y con las lesiones que ha habido se podría haber pensado en ellos también


Ya, pero por ejemplo en esa posición tienes a ansu Fáti que en cuento se recupere va de cabeza a la selección, es muy complicado que Álvaro e isi vayan, como dije antes vería mucho antes a catena .
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Álvaro García

Notapor Rayust » Lun Nov 29, 2021 7:37 pm

Álvaro no pega para el estilo de juego que tiene la selección.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Álvaro García

Notapor Jesucristo » Sab Dic 04, 2021 9:40 pm

Rayust escribió:Álvaro no pega para el estilo de juego que tiene la selección.


Yo tampoco veo a Alvaro en la seleccion, ademas que Alvaro necesita un futbol vertical como el que propone Iraola para destacar, creo que la seleccion tiene mejores extremos que Alvaro o Isi.

El único que veo que puede tener alguna posibilidad es Catena, la selección no va sobrada de centrales y el nivel de Catena esta siendo muy alto tanto defensivamente como en salida de balon
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Álvaro García

Notapor Rayust » Sab Dic 04, 2021 11:41 pm

Jesucristo escribió:
Rayust escribió:Álvaro no pega para el estilo de juego que tiene la selección.


Yo tampoco veo a Alvaro en la seleccion, ademas que Alvaro necesita un futbol vertical como el que propone Iraola para destacar, creo que la seleccion tiene mejores extremos que Alvaro o Isi.

El único que veo que puede tener alguna posibilidad es Catena, la selección no va sobrada de centrales y el nivel de Catena esta siendo muy alto tanto defensivamente como en salida de balon


Opino lo mismo, Catena selección! Sería un buen premio para él, aunque siendo egoísta, mejor que no lo llamen para no sobrecargarlo, que para nosotros es vital. A ver cuando le renuevan.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Álvaro García

Notapor Joakin » Dom Dic 05, 2021 9:16 pm

Si con el estado de forma de este jugador no se merece al menos una convocatoria con la selección, no sé qué más hace falta la verdad
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Álvaro García

Notapor elmejor » Dom Dic 05, 2021 11:19 pm

Joakin escribió:Si con el estado de forma de este jugador no se merece al menos una convocatoria con la selección, no sé qué más hace falta la verdad


No va a ir convocado joakin, hay mejores extremos que el y la selección no juega el mismo futbol que el le gusta. El único catena
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Álvaro García

Notapor Cano » Lun Dic 06, 2021 9:33 pm

Aleix Vidal todavía le está buscando, porque ayer durante el partido ni le vio...ENORME ALVARITO!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Álvaro García

Notapor Rayista Far Away » Mar Dic 07, 2021 6:18 pm

Como dicen muchos otros foreros, el estilo de Iraola le favorece mucho.
Alvaro sabe que en cuanto se recupera el balon en la linea de medios, lo que tiene que hacer es juntarse a la linea de banda y poner el cohete para arriba.
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Álvaro García

Notapor Cano » Sab Dic 18, 2021 5:56 pm

ANIMO ALVARITO, que sea lo menos posible y te veamos cuanto antes volviendo loca a la defensa rival...GRANDE!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Álvaro García

Notapor Joakin » Sab Dic 18, 2021 7:07 pm

rotura de isquios...3-4 semanas
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Álvaro García

Notapor elmejor » Sab Dic 18, 2021 9:36 pm

Joakin escribió:rotura de isquios...3-4 semanas


Esperemos que estás 2 semanas le vaya de lujo para descansar y ponerse bien auqnue contra el Atlético alomejor no llega.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Álvaro García

Notapor Jesucristo » Dom Dic 19, 2021 12:15 pm

Se perdera el partido contra el Atleti y veremos si llega contra el Betis.

Esa a un nivel espectacular pero tambien era uno de los jugadores que estaba teniendo mas minutos, y al final es normal este tipo de lesiones
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron