Sergio Moreno

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Sergio Moreno

Notapor Cano » Mié May 01, 2019 1:57 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Oscar PM » Mié May 01, 2019 5:45 pm

Cano escribió:
No me extraña... El Partido Popular ya no es lo que era... :)
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor raulvallekas » Jue May 02, 2019 9:46 pm

Cano escribió:

Espero que el rayo recurra la 2ª amarilla, es increible que por una simple falta que no tuvo juego duro viera la 2ª amarilla. La 1ª que vió no admite dudas por una patada innecesaria. Es tan sorprendente esta expulsión como la que sufrió el jugador del Parla.
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Sab May 04, 2019 6:18 pm

Agur Sergio!!!!
raulvallekas

Notapor elmejor » Sab May 04, 2019 6:33 pm

A este jugador tienen que darle muchos minutos en segunda y empezar a contar con el seriamente.
elmejor

Notapor raulvallekas » Sab May 04, 2019 6:44 pm

elmejor escribió:A este jugador tienen que darle muchos minutos en segunda y empezar a contar con el seriamente.

Si se confirma lo que me han dicho en Vallekas no va a tener minutos precisamente.
raulvallekas

Notapor elmejor » Sab May 04, 2019 6:47 pm

raulvallekas escribió:
elmejor escribió:A este jugador tienen que darle muchos minutos en segunda y empezar a contar con el seriamente.

Si se confirma lo que me han dicho en Vallekas no va a tener minutos precisamente.

Que se ha confirmado?
elmejor

Notapor Maga » Sab May 04, 2019 7:39 pm

Pues seguramente, que ponga rumbo a Bilbao, ¿mesquivoco?
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor elmejor » Sab May 04, 2019 7:56 pm

Maga escribió:Pues seguramente, que ponga rumbo a Bilbao, ¿mesquivoco?

Eso si se escucho antes de empezar la temporada, pero van a pagar su cláusula?
elmejor

Notapor Maga » Sab May 04, 2019 8:01 pm

elmejor escribió:

25 millonazos, tirando del histórico del post... No creo que paguen eso ni de blas. Pero seguramente con que paguen algo pseudo parecido a lo que pagó el Celta por Beltrán... aquí ya le pongan lacito. Por ineptitud directa o indirecta, tendrán que ver de dónde sale el dinero para el año que viene. Son teorías mías, en realidad no es información. Raúl seguro que nos da más detalles y su opinión cuando sea posible y "publicable".

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor raulvallekas » Sab May 04, 2019 8:05 pm

Maga escribió:
elmejor escribió:

25 millonazos, tirando del histórico del post... No creo que paguen eso ni de blas. Pero seguramente con que paguen algo pseudo parecido a lo que pagó el Celta por Beltrán... aquí ya le pongan lacito. Por ineptitud directa o indirecta, tendrán que ver de dónde sale el dinero para el año que viene. Son teorías mías, en realidad no es información. Raúl seguro que nos da más detalles y su opinión cuando sea posible y "publicable".

Saludos!

Aún es todo el tipico de radio patio, pero dicen que algo menos que lo que se pagó con Fran y un jugador cedido (¿Unai?). Lo cual no deja de ser una puta verguenza si se confirma. Cuando se pueda os daré más información y concreta de las cifras aproximadas que están manejando.

Ya sabeis lo que opino de la cantera y a Sergio le tengo mucha estima porque me parece un 9 de un potencial tremendo, quizas un poco loco (y lo digo por algunas tonterías que hace en el campo y tiene que mejorar). Pero es lo mejor para el si se dá, aquí no se quiere a la cantera ni de coña y el aquí no tiene futuro y fuera mucho, pero que mucho más.
raulvallekas

Notapor elmejor » Sab May 04, 2019 8:09 pm

raulvallekas escribió:
Maga escribió:
elmejor escribió:

Saludos!

Aún es todo el tipico de radio patio, pero dicen que algo menos que lo que se pagó con Fran y un jugador cedido (¿Unai?). Lo cual no deja de ser una puta verguenza si se confirma. Cuando se pueda os daré más información y concreta de las cifras aproximadas que están manejando.

Ya sabeis lo que opino de la cantera y a Sergio le tengo mucha estima porque me parece un 9 de un potencial tremendo, quizas un poco loco (y lo digo por algunas tonterías que hace en el campo y tiene que mejorar). Pero es lo mejor para el si se dá, aquí no se quiere a la cantera ni de coña y el aquí no tiene futuro y fuera mucho, pero que mucho más.

Si nos van a dar menos de 8 millones cuando vale su cláusula es de 25 millones, es que somos unos tontos de cojones. Yo por menos de 15 no lo vendería y si no quieren, pues para nosotros en segunda que nos va a dar mucho este chico creo yo.
elmejor

Notapor Cano » Lun May 06, 2019 10:52 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Renton » Mié May 08, 2019 2:40 pm

Espero que se convierta en el delantero centro titular del equipo los dos partidos que quedan. Resulta difícil de entender que un chaval que levanta el interés de tantos equipos importantes no tenga cabida en nuestro equipo. Merece una oportunidad.
Renton

Notapor Jesucristo » Mié May 08, 2019 4:47 pm

Se le podria dar el rol de delantero suplente en Segunda, veremos el Bilbao si va en serio a por él, pero si le quieren nos tendran que pagar y dar a Unai cedido ahora que no refuerzan a ningun rival directo (se ha demostrado la tonteria que pusieron como excusa para no cederlo porque ni eramos rivales directos y el Rayo con Unai lo mismo ahora no estaria descendido) asi que despues de como se portaron con nosotros no les facilitaria nada la negociacion...

En cuanto a las cifras, es mas por su potencial que por su rendimiento, porque en Tercera ha tenido una temporada normalita y no es que se haya salido ni hinchado a meter goles, no creo que nadie pague mas de 5 kilos por él...
Jesucristo

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes