Mario Suárez

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Mario Suárez

Notapor Rayo85 » Jue Ene 16, 2020 1:30 pm

A mi me parece una putada, pero si es fuera de juego es fuera de juego, sea por un centímetro o 15 metros.

Al final, creo que para lo único que sirve realmente el VAR es para las jugadas objetivas(ya sean fuera de juegos o goles fantasma). Los penaltis, las manos, las entradas de roja son interpretables y siempre crean discordia, y cada uno tiene su opinión subjetiva...
Rayo85

Notapor Jhon » Jue Ene 16, 2020 1:54 pm

Rayo85 escribió:A mi me parece una putada, pero si es fuera de juego es fuera de juego, sea por un centímetro o 15 metros.

Al final, creo que para lo único que sirve realmente el VAR es para las jugadas objetivas(ya sean fuera de juegos o goles fantasma). Los penaltis, las manos, las entradas de roja son interpretables y siempre crean discordia, y cada uno tiene su opinión subjetiva...

Si todo es subjetivo indudablemente, ahora bien este deporte era o fue dinámico (con sus matices) pero es que el Var lo ha hecho a veces Horrorosamente estático.
SI pita el que esta en el campo que lo haga y ya esta , y los otros que ayuden pero no al revés. y insisto en otros deportes las cámaras están gestionadas por varios , no por uno que la semana pasada pito una cosa y el Var ve otra.
Jhon

Notapor elmejor » Jue Ene 16, 2020 3:25 pm

Jhon escribió:
Rayo85 escribió:A mi me parece una putada, pero si es fuera de juego es fuera de juego, sea por un centímetro o 15 metros.

Si todo es subjetivo indudablemente, ahora bien este deporte era o fue dinámico (con sus matices) pero es que el Var lo ha hecho a veces Horrorosamente estático.
SI pita el que esta en el campo que lo haga y ya esta , y los otros que ayuden pero no al revés. y insisto en otros deportes las cámaras están gestionadas por varios , no por uno que la semana pasada pito una cosa y el Var ve otra.

yo no hubiera pitado fuera de juego por la uña del dedo gordo del pie. pienso que tiene que haber como un margen para empezar a pitar fuera de juego y que no sea por 2 cm por ejemplo, porque eso para mi seria en linea.
elmejor

Notapor Maga » Jue Ene 16, 2020 4:54 pm

Erick escribió:
Maga escribió:
Cano escribió:Eso es estar en línea de toda la vida...pero bueno, lo importante es que se ha sacado el partido adelante...

GRANDE MARIO, SEGUIMOS A MUERTE!!!!!!

¿No se supone que era el cuerpo lo que se miraba o estoy desvariando mucho?

No estás equivocado el fuera de juego cuenta cualquier parte del cuerpo que pueda meter gol no cuenta los brazos, manos porque si golpeas el balón con esa parte del cuerpo es falta. Aunque se quiere cambiar la norma del VAR y en fuera de juegos tan ajustados no aplicar el VAR porque no exacto y tiene un margen de error y es posible que se equivoque. El error viene porque las imagenes están en movimiento y no hay un punto de fuga fijo como pasa en el tenis que las lineas siempre son las mismas pero en los fuera de juego depende de donde este el contrario.

OK, gracias! No recordaba eso de "cualquier parte del cuerpo". De acuerdo también con lo de la "exactitud".

De acuerdo también con Jhon en cuanto al "caso de duda" y el manoseo del VAR, y muy de acuerdo con elmejor, tampoco hubiera pitado así puesto que es obvio que no es suficientemente claro, hay que mirar prácticamente a nivel de píxel y sabemos que hay ese margen de error por ser imágenes. Si se ve claramente el pie (completo) adelantado, pues nada que objetar. Y si no, van a tener que poner sensores a las botas, en la cresta y en el culo para medir con certera exactitud.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Vie Ene 24, 2020 10:49 am

Menos mal que el árbitro le perdonó la roja en la entrada a Alex Moreno, le habríamos perdido algún partido en Liga por ser roja directa...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Cano » Vie Ene 24, 2020 9:56 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Joakin » Dom Ene 26, 2020 9:55 pm

Esta fatal, fatal. Desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo de la temporada pasada
Joakin

Notapor Peter Rayista » Dom Ene 26, 2020 11:28 pm

Totalmente de acuerdo. Está en su peor momento desde que llegó al Rayo. Ya el día del Betis cuando salió el equipo bajo en agilidad y dinamismo.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor cesarvk » Lun Ene 27, 2020 11:14 pm

No me está gustando nada, otro que ha firmado un plan de pensiones cojonudo y se ha relajado.
cesarvk

Notapor elmejor » Lun Ene 27, 2020 11:30 pm

De hecho falla mucho pase o eso me parecio a mi.
elmejor

Notapor Rayista Far Away » Mar Ene 28, 2020 12:05 am

Peter Rayista escribió:Totalmente de acuerdo. Está en su peor momento desde que llegó al Rayo. Ya el día del Betis cuando salió el equipo bajo en agilidad y dinamismo.

Pues no se que sera mejor...El otro dia contra el Extremadura, en cuanto corrian un poco mas deprisa de lo normal se dejaban el balon atras. :wink:
Rayista Far Away

Notapor Cano » Jue Ene 30, 2020 12:57 am

Cano

Notapor Jhon » Jue Ene 30, 2020 11:26 am

Da mas consistencia cuando alguien le ayuda y tiene calidad , pero muy lento y tarde en pensar el pase le iría mejor pensar menos y dar el pase antes.

A veces trata de hacer cosas o regates sin necesidad que le hacen perder balones muy tontos que nos cuestan contras.
Jhon

Notapor Cano » Vie Ene 31, 2020 8:17 pm

Cano

Notapor Cano » Vie Feb 07, 2020 10:37 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes