Mario Suárez

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Mario Suárez

Notapor Eltanoarmentano » Lun Jun 10, 2019 4:59 pm

De lo poco salvable el año pasado y eso que sólo jugó media temporada. Para mí, un lujo tenerle jugando en segunda.
Eltanoarmentano

Notapor Rayista Far Away » Lun Jun 10, 2019 5:15 pm

En principio, gran noticia.
Rayista Far Away

Notapor Rayista Far Away » Lun Jun 10, 2019 6:15 pm

Leo por twitter que hay mucha gente disconforme con que le hayan hecho contrato por 3 años (terminaria con 35) con la experiencia que tenemos con Javi Guerra, Trashorras o Rat.
En mi opinion: hay veces que hay que tragar con condiciones que no son las mejores a la hora de negociar un contrato. Es posible que si no le hubieran ofrecido esos años, Mario Suarez hubiera preferido irse a otro equipo con un contrato mas corto que le diera mas dinero.
Al final todo se resume en si da resultado o no.
Con los previamente citados, salio mal (principalmente porque la primera temporada en segunda division que se marcaron fue esperpentica)
Si Mario Suarez es pieza basica para poder subir nuevamente a primera en el proximo año, ese dinero que se invierte en su "plan de jubilacion" es bien invertido. Si no...pues ya sabemos lo que hay (desgraciadamente tenemos la experiencia muy viva aun)
Rayista Far Away

Notapor Odin » Lun Jun 10, 2019 6:42 pm

Pues tú mismo lo has dicho todo. Con la experiencia reciente, un tío de vuelta de todo, que no cobrará poco, suena a otro caso Javi guerra o Rat.

Que puede salir bien? Claro, pero es muy arriesgado y parece que no aprendemos de los errores del pasado.
Odin

Notapor Cano » Lun Jun 10, 2019 7:46 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Lun Jun 10, 2019 7:49 pm

GRANDE MARIO, VAMOS A MUERTE!!!!!!
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Lun Jun 10, 2019 7:53 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor mass » Lun Jun 10, 2019 7:54 pm

Lo grave hubiera sido ofrecerle 3 años teniendo 35, como a Javi Guerra, pero teniendo 32 ofrecerle 3 no me parece tan arriesgado. Como reconoció a su llegada siempre se ha cuidado mucho y que yo sepa no ha tenido lesiones graves, crucemos los dedos y que siga siendo así.
mass

Notapor Rayista Far Away » Lun Jun 10, 2019 8:59 pm

Es todo cuestion de equilibrio.

Un contrato de un año creo lo hubiera podido conseguir en varios equipos de primera (y supongo que pagando mas que lo que el Rayo paga)
Un contrato de 3 años...pues no creo que esos equipos de primera lo hayan ofrecido, y el Rayo si lo ha hecho. Sin tener ni idea de su sueldo, si le pagas 1 kilo al año x 3 años = 3 kilos. Si Mario Suarez es clave para que el año proximo el equipo vuelva a primera, entonces esta sobradamente amortizado (el Rayo vuelve a cobrar 40 millones de la Tele). Si no...pues a comertelo con patatas (entonces todos diremos que que verguenza de plan de jubilacion, etc, etc).
Si este jugador en segunda es capaz de ofrecer el mismo compromiso que ofrecio en los 4 meses, yo creo que la renovacion esta bien hecha. Si va a irse arrastrando por el campo, borrandose de los partidos, o envenenando el vestuario, entonces la hemos cagado otra vez.
Rayista Far Away

Notapor sergiorayo » Lun Jun 10, 2019 10:28 pm

Esto no tiene nada que ver con rat o miku, que tenían contrato y querían salir y el club no les dejó, se quedaron de mala hostia y a joder el vestuario. Mario no le ataba nada al rayo, el rayo hizo una oferta que cuadraba con sus pretensiones y él decide seguir. No tiene nada que ver
sergiorayo

Notapor Maga » Mar Jun 11, 2019 1:39 am

Rayista Far Away escribió:Es todo cuestion de equilibrio.

Un contrato de un año creo lo hubiera podido conseguir en varios equipos de primera (y supongo que pagando mas que lo que el Rayo paga)
Un contrato de 3 años...pues no creo que esos equipos de primera lo hayan ofrecido, y el Rayo si lo ha hecho. Sin tener ni idea de su sueldo, si le pagas 1 kilo al año x 3 años = 3 kilos. Si Mario Suarez es clave para que el año proximo el equipo vuelva a primera, entonces esta sobradamente amortizado (el Rayo vuelve a cobrar 40 millones de la Tele). Si no...pues a comertelo con patatas (entonces todos diremos que que verguenza de plan de jubilacion, etc, etc).
Si este jugador en segunda es capaz de ofrecer el mismo compromiso que ofrecio en los 4 meses, yo creo que la renovacion esta bien hecha. Si va a irse arrastrando por el campo, borrandose de los partidos, o envenenando el vestuario, entonces la hemos cagado otra vez.

Muy de acuerdo. Y muy sorprendido, no esperaba esta renovación. Esperemos que siga manteniendo ese compromiso que ha demostrado este tiempo, y no fuera sólo por la siguiente firma...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jhon » Mar Jun 11, 2019 7:34 am

El enésimo plan de pensiones y solo por decir las palabras de siempre .
Jhon

Notapor Renton » Mar Jun 11, 2019 12:19 pm

Si mantiene el nivel, puede ser pieza fundamental para volver a primera división, y si se consigue su contrato estará más que amortizado. Ojalá haga un temporadon.
Renton

Notapor Jhon » Mar Jun 11, 2019 1:16 pm

Renton escribió:Si mantiene el nivel, puede ser pieza fundamental para volver a primera división, y si se consigue su contrato estará más que amortizado. Ojalá haga un temporadon.

Me sobran ganas de darte la razón ;pero tres años es un tipo de contrato que invita a la pensión.
Jhon

Notapor Lord » Mar Jun 11, 2019 5:05 pm

Con 35 años no tiene por qué estar acabado, recordemos que actualmente la preparación de los jugadores es muy diferente a la de hace mismamente 10 años. El nivel mostrado por Mario Suárez en las pocas jornadas que tuvo con nosotros, invitan a pensar que va a ser un lujazo para la categoría. El tiempo dirá, pero en mi opinión de plan de pensiones poquito...
Lord

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes