Mario Suárez

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Mario Suárez

Notapor Maga » Mar Jun 11, 2019 6:01 pm

Jhon escribió:
Renton escribió:Si mantiene el nivel, puede ser pieza fundamental para volver a primera división, y si se consigue su contrato estará más que amortizado. Ojalá haga un temporadon.

Me sobran ganas de darte la razón ;pero tres años es un tipo de contrato que invita a la pensión.

Es posible un resultado intermedio. Está claro que te están dando un contrato por varios años, que otros clubes, de Primera, verían bien 1 año sólo. Entonces, parece razonable entender que al menos 1 año sí se espera que tenga buen rendimiento incluso en Primera. Luego es una lotería completa, puede pinchar en cualquier momento y convertirse en el manido plan de pensiones. O no. Está por ver. Con todo, con la visión de Rayista Far Away, te sale bien esta temporada en Segunda, el club asciende, y está mega amortizado. Luego al momento de pinchar ya se pueden buscar otras salidas: cesiones, rescisión... o disfrutar cómodamente del plan. La clave es el compromiso y la apuesta real por la siguiente temporada.

Ya veremos qué pasa, pero a mí a priori no me parece descabellado ni medianamente parecido a los casos de hace 2 años, con los Rat, Miku, Javi Guerra, etc., claramente en declive, pasotismo o pseudo-rebeldía.

Ójala salga bien la apuesta.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor peracu » Mar Jun 11, 2019 7:30 pm

La personalidad y el compromiso que ha demostrado Mario Suárez durante su carrera, no tienen nada que ver con la de Rat, Miku o Javi Guerra.

Que podemos equivocarnos, obviamente pero a priori no se pueden comparar.
peracu

Notapor mass » Mar Jun 11, 2019 7:44 pm

Si además al primero que le interesa subir es a él, si en segunda cobra, supongamos, 800.000€ en primera cobraría 1.500.000€, esto es así, en las declaraciones de ayer perdí la cuenta las veces que pronunció las palabras ascenso y primera
mass

Notapor Odin » Mar Jun 11, 2019 7:55 pm

Maga escribió:
Jhon escribió:
Renton escribió:Si mantiene el nivel, puede ser pieza fundamental para volver a primera división, y si se consigue su contrato estará más que amortizado. Ojalá haga un temporadon.

Me sobran ganas de darte la razón ;pero tres años es un tipo de contrato que invita a la pensión.

Es posible un resultado intermedio. Está claro que te están dando un contrato por varios años, que otros clubes, de Primera, verían bien 1 año sólo. Entonces, parece razonable entender que al menos 1 año sí se espera que tenga buen rendimiento incluso en Primera. Luego es una lotería completa, puede pinchar en cualquier momento y convertirse en el manido plan de pensiones. O no. Está por ver. Con todo, con la visión de Rayista Far Away, te sale bien esta temporada en Segunda, el club asciende, y está mega amortizado. Luego al momento de pinchar ya se pueden buscar otras salidas: cesiones, rescisión... o disfrutar cómodamente del plan. La clave es el compromiso y la apuesta real por la siguiente temporada.

Ya veremos qué pasa, pero a mí a priori no me parece descabellado ni medianamente parecido a los casos de hace 2 años, con los Rat, Miku, Javi Guerra, etc., claramente en declive, pasotismo o pseudo-rebeldía.

Saludos.

Pero esa visión es el mundo de yupi donde todo sale bien (y ojalá que sea así)

Ahora mira la otra cara de la moneda, y por desgracia, lo más probable. No subimos a primera, y ya sabemos que la Segunda es jodida de pelotas, hoy estás en promoción y al mes siguiente luchando por no bajar a Segunda B. Tienes a un tío que no necesita demostrar nada a nadie a estas alturas de su carrera, supongo que con un muy buen sueldo, que lo más normal es que pierde la motivación y tenga otras prioridades en su vida... te estás hipotecando, otra vez, durante años y así no se crece ni se consigue nada.

Yo creo que se le debería haber ofrecido un año, y me da igual si ese año hubiera sido el mejor pagado de la plantilla, que lo quiere bien y si no a otra cosa, pero con vistas a futuro y a construir un equipo que nos dure años.
Odin

Notapor Maga » Mié Jun 12, 2019 1:11 am

Odin escribió:
Maga escribió:
Jhon escribió:

Saludos.

Pero esa visión es el mundo de yupi donde todo sale bien (y ojalá que sea así)

Ahora mira la otra cara de la moneda, y por desgracia, lo más probable. No subimos a primera, y ya sabemos que la Segunda es jodida de pelotas, hoy estás en promoción y al mes siguiente luchando por no bajar a Segunda B. Tienes a un tío que no necesita demostrar nada a nadie a estas alturas de su carrera, supongo que con un muy buen sueldo, que lo más normal es que pierde la motivación y tenga otras prioridades en su vida... te estás hipotecando, otra vez, durante años y así no se crece ni se consigue nada.

Yo creo que se le debería haber ofrecido un año, y me da igual si ese año hubiera sido el mejor pagado de la plantilla, que lo quiere bien y si no a otra cosa, pero con vistas a futuro y a construir un equipo que nos dure años.

Sí, bueno, te comprendo. Aunque diría que la versión de Yupi es que el tío se afinque en el centro del campo de VK por 3 años y nos lo quiera quitar el Barsa. Creo que lo que expuse era más una apuesta razonable, que no deja de ser apuesta, algo te juegas... Pero no es un todo o nada. Si no se asciende, pues... mala suerte, nos comemos el contrato, y veríamos a ver si a pesar de comérnoslo, sigue sirviendo. Hay mil escenarios, que siga valiendo, que no, que otro club con una necesidad de cubrir un suplente te lo pida... yo qué sé. Hay muchos grises, por suerte no es cara o cruz, con tu símil de la moneda. Y sobre todo, entiendo que ha firmado porque el entrenador está de acuerdo y no por el emperador y sus locuras, y el tío está implicado, eso ya debería ser importante.

Un saludo!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Jue Jun 27, 2019 8:23 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Jesucristo » Vie Jun 28, 2019 11:13 am

En mi equipo Mario Suarez, Pozo y 9 mas.

Se le ve muy comprometido y es lo que necesitamos, él ya jugo en el Mallorca y podia haber esperado a ver si subian y haberse ido alli, pero decidio renovar con el Rayo antes.
Jesucristo

Notapor Cano » Dom Ago 04, 2019 11:41 am

Muy solo en el centro del campo, necesita un acompañante experto que le ayude, un centrocampista nato y experto, Paco debe tener esto claro porque ahí es donde se ganan o se pierden los partidos en Segunda...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Dom Ago 04, 2019 11:56 am

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Mar Ago 13, 2019 8:38 pm

Se perdió el amistoso ante el Córdoba por unas molestias que parece le harán perderse también el partido ante el Mirandés. Está entrenando al margen del grupo y no ha participado en el partidillo ante el filial...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Mié Ago 14, 2019 8:09 pm

En estos momentos se está entrenando con el grupo en la Ciudad Deportiva, esperemos que aún pueda llegar al partido del sábado...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Vie Ago 16, 2019 7:46 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Vie Ago 16, 2019 8:05 pm

Mario, a muerte desde el primer partido, ya sea en el campo o animando a los compañeros desde fuera, tu experiencia es vital para el equipo, vamoooooooosssssss!!!!!!
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Lun Ago 19, 2019 9:36 am

No se le veía seguro de estar bien recuperado y además Paco arriesgó innecesariamente una lesión mayor, creo que no fue un cambio afortunado...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Mié Ago 21, 2019 6:36 pm

RESISTE RAYO!
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes