PLANTILLA 2019/2020

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

PLANTILLA 2019/2020

Notapor Cano » Lun May 06, 2019 11:02 am

Si os parece abro nuevo post para hablar de la configuración de la plantilla para la próxima temporada 2019/2020.

Por delante casi 4 meses hasta el cierre del mercado el 31 de Agosto. Esperemos que está vez se pueda trabajar mejor y más rápido y tener la mayor parte de la plantilla cerrada cuando empiece el campeonato, allá por el 17-18 de Agosto y no tirar a la basura los primeros partidos como se ha hecho esta temporada...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Re: PLANTILLA 2019/2020

Notapor Oscar PM » Lun May 06, 2019 12:27 pm

Yo te digo, por no poner lo mismo en el post de cada jugador, que pienso que muchos de ellos cambiarán de aires porque se pensarán que son jugadores de 1ª división (cosa que han dejado demostrada claramente)...
A los que se queden, les animaré hasta que, esperemos, ascendamos otra vez.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor josesoty1924 » Lun May 06, 2019 12:45 pm

Que no renueven a ningún cedido, limpia total. Los que tienen contrato si valen se quedan y si no caja.
josesoty1924

Notapor Jhon » Lun May 06, 2019 1:01 pm

La segunda división es complicada , este equipo no cree en su cantera , no tiene un director deportivo que conozca el negocio , y dese luego hay una falta de profesionalidad galopante .

Asi que hay que hacer una renovación TOTAL , que se me antoja complicada y que no se fundamente en una solidez de un proyecto creible , si se compara con Leganes y no digamos ya Getafe.

y aquí hay para todos una afición que vive de clñiches trasnochados y que ya no es lo que fue , un equipo que si es de barrio y que el barrio lo entierra .

SOMOS EL 5 equipo de Madrid y este año nos jugaremos los cuartos con uno o dos mas de la comunidad para no perder cache.

O se parte de 0 en todos los sentidos o se hace una reflexion sosegada de lo que queremos que sea este equipo y la temporada que viene.

Asi que si se aqueda algo de la temporada pasada tiene que partar futuro con jugadores con hambre y proyeccion , un maximo de tres jugadores de jerarquia en el vestuario y más creer en nuestroas promesas que se tienen que forjar en un proyecto que no puede ser de la noche a la mañana , si no haciendo un proyecto solido , el que piense que de segunda se sale mirando y con inyeccion unicamente de dinero se equivoca , el real zaragoza lleva un calvario por ejemplo y dinero y fichajes son a cada año ,

Seriedad y contundencia , sin miedo a rescision si estos jugadores condicionan el vestuario y vuelta a una politica de fichajes a coste 0 que aporten , NO SE PUEDE FICHAR A ALVAROS GARCIAS que cuesten 5 millones y que sean medianias que no han demostrado nada en otras categorias .

En fin predico en el desierto ya lo se que saldran a decir que si este es que es un buen chico , que el otro vale para cantar con la aficion y no se que ...... , pero la realidad es qye no se ha competido en primera y veo dificil que con lo que hay se aguanten 42 jornadas,,,, tela.
Jhon

Notapor Odin » Lun May 06, 2019 1:23 pm

Si Jemez sigue como entrenador, será complicado encontrar jugadores para jugar a lo que él quiere en segunda división, así que si se puede fichar bien y adelante con el estilo de toque/suicida de Jemez pero si no se puede, tendrá que amoldarse él a los jugadores y eso ya sabemos que será complicado dado lo cabezón que es.

Por ejemplo, si nos quedamos con Advincula y Alex Moreno es para jugar con defensa de 5 o volveremos a ser un coladero, por ahí debería venir la planificación deportiva sin esperar al última día.
Odin

Notapor Oscar PM » Lun May 06, 2019 1:49 pm

Jhon escribió:La segunda división es complicada , este equipo no cree en su cantera , no tiene un director deportivo que conozca el negocio , y dese luego hay una falta de profesionalidad galopante .

Asi que hay que hacer una renovación TOTAL , que se me antoja complicada y que no se fundamente en una solidez de un proyecto creible , si se compara con Leganes y no digamos ya Getafe.

y aquí hay para todos una afición que vive de clñiches trasnochados y que ya no es lo que fue , un equipo que si es de barrio y que el barrio lo entierra .

SOMOS EL 5 equipo de Madrid y este año nos jugaremos los cuartos con uno o dos mas de la comunidad para no perder cache.

O se parte de 0 en todos los sentidos o se hace una reflexion sosegada de lo que queremos que sea este equipo y la temporada que viene.

Asi que si se aqueda algo de la temporada pasada tiene que partar futuro con jugadores con hambre y proyeccion , un maximo de tres jugadores de jerarquia en el vestuario y más creer en nuestroas promesas que se tienen que forjar en un proyecto que no puede ser de la noche a la mañana , si no haciendo un proyecto solido , el que piense que de segunda se sale mirando y con inyeccion unicamente de dinero se equivoca , el real zaragoza lleva un calvario por ejemplo y dinero y fichajes son a cada año ,

Seriedad y contundencia , sin miedo a rescision si estos jugadores condicionan el vestuario y vuelta a una politica de fichajes a coste 0 que aporten , NO SE PUEDE FICHAR A ALVAROS GARCIAS que cuesten 5 millones y que sean medianias que no han demostrado nada en otras categorias .

En fin predico en el desierto ya lo se que saldran a decir que si este es que es un buen chico , que el otro vale para cantar con la aficion y no se que ...... , pero la realidad es qye no se ha competido en primera y veo dificil que con lo que hay se aguanten 42 jornadas,,,, tela.

De acuerdo contigo, pero respecto a lo de proyecto sólido... yo puse en varios post a lo largo de la temporada que hubiera continuado con Míchel hasta el final (incluso bajando con él en segunda, le hubiera seguido manteniendo como entrenador) para demostrar que éramos un equipo especial y que había un proyecto, pero varios foreros no lo veían así, con lo cual, es difícil llegar a consenso en este punto.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor JAVI-TGNA » Lun May 06, 2019 6:05 pm

Martín Presa, tu gestión me hace retorcer de rabia e impotencia.
Maldita la hora que llegaste a Vallecas.
Los Domingos x la mañana los haciais especiales.
Os quiero
JAVI-TGNA

Notapor raulvallekas » Mar May 07, 2019 2:39 pm

Según me ha comentado un aficionado del Betis, parece que Alex Moreno va a terminar allí. Época de rumores y esperemos que desbandada por el bien del rayo.

raulvallekas

Notapor Rayista Far Away » Mar May 07, 2019 8:32 pm

En mi opinion:

Todo lo que no sea hacer limpia y que el año proximo haya al menos 3 o 4 del actual Rayo B habitualmente entre los titulares y al menos otros 3 o 4 en la plantilla y jugando frecuentemente, seria otro paso atras.
Necesitamos 11 rayistas en el cesped con ganas de comerse el mundo, no gente que ya esta de vuelta de todo y que juegan en el Rayo igual que pudieran jugar en el Granada, Levante, Celta o en el Escalerillas.
Rayista Far Away

Notapor Joakin » Vie May 10, 2019 6:44 pm

me salen 7 jugadores como máximo que deberían continuar.

Así que ya pueden Cobeño ponerse las pilas
Joakin

Notapor Cano » Sab May 11, 2019 9:00 pm

Paco Jémez: "Para mi el proyecto del año que viene es muy ilusionante. Hemos hablado esta semana para empezar a unificar criterios, no solo en lo deportivo. Hay otros temas en los que el Club tiene que mejorar. Yo ya tengo mi idea en la cabeza de los jugadores que tienen que quedarse, de los que pueden venir...".
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Sab May 11, 2019 9:04 pm

Paco Jémez: “No voy a tener plenos poderes para hacer la plantilla, tampoco los quiero. Unicamente deseo tener voz y voto.

Las plantillas las hacen los directores deportivos.

Cobeño y yo sabemos cómo queremos jugar y qué jugadores necesitamos para ello.

Tenemos que hacer la inversión más fuerte posible para volver en 1 año a Primera, pero eso ya depende del Presidente".

Cano

Notapor Jhon » Lun May 13, 2019 12:18 pm

De La plantilla por mi parte estarían TODOS EN VENTA,

Sobre todo sin miedo a la hora de pagar rescisiones , insisto sea demostrado que al final:

. crean mal ambiente
- no juegan
´y son un perjuicio para el club.

Es mas ver el dinero que se pierde por gente que no aporta a pogarlo todo junto y que se vayan a tomar por culo , a hacer daño a otra parte ,

Y esta fue la gran equivocación de Michel ,con Kakuta por ejemplo , y una de las claves de su destitución y de ser blando con quien se reia del club .Y SE SIGUE RIENDO.

SI se le hubiese puesto UNA SANCION DISCIPLINARIA ECONOMICA y MANDADO A LA GRADA y SIN FICHA y obligarlo a entrenar con el B para el resto de la temporada , a lo mejor mas de uno que seguía su ejemplo de tocarse los cojones en el campo y no presionar se hubiera espabilado de otra manera.

Pero a un jugador hay que darle cuando da lo que puede de acuerdo , pero con actitudes negativas , respuestas contundentes.

los casos y los nombres por desgracia los tenemos ya a patadas en un club que si algo puede presumir un jugador que pasa por aquí es de que en el campo recibe un apoyo incondicional , pero se deben de cambar los conceptos y ser profesionales aquí ya lo que el jugador siendo un manta emplee frasecitas para la renovación en plan "lo voy a dar todo por que esta es ala mejor afición , humilde de clase trabajadora" , es que se sabe las canciones ..están demás .

En fin perdonen ustedes que insista ..
Jhon

Notapor Cano » Mar May 14, 2019 8:31 pm

Cano

Notapor Cano » Vie May 17, 2019 10:21 pm

Paco Jémez: «Tengo un montón de jugadores en mente para el año que viene, pero no sé si los vamos a poder pagar. Antes tenemos que ver cuánto tenemos para invertir. A partir de ahí nos pondremos a planificar. Me preocupa la posición de delantero, porque es una posición cara y necesitamos un tío que nos meta mínimo 20 goles»

Cano

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes