PLANTILLA 2019/2020

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: PLANTILLA 2019/2020

Notapor Jhon » Jue Sep 05, 2019 3:18 pm

————————————————Alberto (4) /Stolen (5)/Morro* (X) ———————

Tito +(4,5 ) /Lucho (6) —Esteban(6)/Catena(6)/Velázquez(5,5)—Antonio (X) /Martín* + (6,5)—Luna (X) /Sergio G, (X)

————————————————Mario (8) /Óscar(6) ———————————

Embarba (8) /¿?————Pozo(8) /Andrés +(7,5) /Santi+ (6,5) ————Trejo +(7,5) /Joni*(6) ————Álvaro (5)/Bebé (7)

————————————————— (X) Ulloa/ (6)Pio ———————————

entre paréntesis mi calificación como jugador que va disputar esta categoría.( cada un puede tener la suya no discutiré sobre eso )
* filial
+ jugador polivalente , por lo que le añado medio punto
X no le he visto jugar por lo que no puedo hacerme una calificacion

Polivalentes :
TITO puede jugar de central
MARTIN paco lo puso de MCD el otro dia yb lo hizo muy bien
SANTI : en su sitio le aumentaria la calificacion indudablemente
TREJO: esta jugando de medio centro organizador pero muy adelantado y haciendo labores de destruccion muy positivas
ANDRES : ha jugado deDC y ha peleado mucho tiene gol y remata bien.
Porteria :
Mi calificacion a dimitrenski es baja por que si alberto es titular...., asi que me falta ver a Morro ,asi que me parece la parcela mas deficitaria . si analizamos los gole recbidos … pues ...llevanos 4 entres jornadas algo debe cambiar por que el setenta por ciento al menos la responsabilidad esta en la portería y solo han sido 3 jornadas.
Defensa:
El nivel de los centrales ha subido a mi juicio y me falta ver a los nuevos , en general mejora

Medios :

Lo mejor del esta plantilla por ahora y tiene mucho gol en todos ellos, pero falta un organizador puro .
Extremos:
Me falta un recambio a embarba , y de alvaro y bebe esta todo dicho , veremos si alvaro va a más.
Delanteros:

A falta de ver a Ulloa , por ahora a Pio ningun repreche ha sido todo trabajo.

De momento esto son mis valoraciones individuales que podran vvariar a lo largo de una temporada tan larga , osea no son calificaciones fijas y no me sale una media general , pero por ahora a mi opinion son estas.

De momento y en virtud de los puntos obtenidos ,y haciendo un porcentaje sobre ellos(9) me da un callificacion de 5,5 y si hay una cosa clara es que podemos decir muchas tonterias por aqui , pero el futbol no miente .

Asi que por ahora mi calificación a la plantilla es 5,5 a mejorar.

lo positivo sin derrotas . lo negativo que de las tres jornads dos han sido en casa y se han perdido 2 puntos,
Jhon

Notapor Odin » Lun Sep 09, 2019 10:14 pm

Según esto:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4624.html

Tenemos el Segundo límite salarial mas alto de Segunda, solo por detrás del Girona, y hemos hecho una plantilla que bueno ...deja bastante que desear en varias posiciones.

Pero vamos, económicamente no hay excusas, es un equipo que debería luchar por subir a primera.
Odin

Notapor Cano » Mié Sep 25, 2019 8:49 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor adrv90s » Mar Oct 29, 2019 1:07 pm

La malísima noticia de la lesión de Bebé (al que le mando ánimos y le deseo una pronta recuperación) pone de manifiesto lo mal diseñada y compensada que está la plantilla. Lo comenté durante el mercado de verano y por desgracia el tiempo me ha dado la razón. A este equipo le faltaba un extremo y un medio más.
En el medio todos sabíamos que Mario difícilmente iba a aguantar una temporada tan larga. Desde el cierre del mercado ha tenido que usar parches como Martín y Santi para cubrir esa posición. Tras las desafortunadas apariciones de Martín no le ha quedado más remedio que contar con un Santi al que tenía en el destierro. Y sí, Santi lo hace decentemente porque ya se comió el mismo marrón la temporada pasada. Pero igualmente una lesión suya o una sanción nos deja en cuadro de nuevo.
Y en los extremos más de lo mismo. Sólo contábamos con 3 y con parches como Andrés o Joni. El primero en banda ya ha demostrado que no aporta gran cosa y el segundo no parece contar con la confianza de Paco (cosa que puede cambiar ahora con la lesión de Bebé). Ahora nos vemos con dos extremos (Adri y Álvaro) y rezando porque no se lesiones ni les sancionen.
¿Alternativas? Las comentadas de Andrés y Joni; Subir a Lucho al extremo y a Tito de lateral (pufff); o recuperar el dibujo del ascenso de Michel (4-2-3-1) que ponía a Beltrán y Santi en el doble pivote, a Unai partiendo de banda izquierda y Trejo de mediapunta. Ya lo he puesto alguna vez y sería algo así:

Dimitrievski
Lucho Esteban Catena Saúl
Santi Mario
Adri Trejo Pozo
Andrés

De la plantilla me sobran centrales (tenemos 5 + Martín), me sobra un mediapunta (Tenemos 2 + Joni) y me sobra un delantero (Leo y Pio es el mismo tipo de delantero). Mucho curro tiene Cobe en el mercado de invierno para arreglar el desaguisado que tiene. Porque aunque podría solicitar permiso para fichar un recambio para Bebé (al ser lesión de larga duración) dudo mucho que la dirección deportiva tuviera un plan siquiera por si esto pasase. Espero no verme en enero escribiendo un mensaje similar.
adrv90s

Notapor garracha » Dom Nov 03, 2019 8:39 pm

En este equipo sobra desde el ladrón de presa (se lleva la pasta), el incompetente de cobeño (no sabe hacer un fichaje menos de los que se fueron del rayo o menos de 30) y ya el protesto de jemez (criticar se le da de pura madre pero resultados 0) y así vamos de ser el tercer equipo de Madrid a ser el sexto y que no suban más de segunda b o seremos la risa de todos los pueblos de madrid
garracha

Notapor txarra » Lun Nov 04, 2019 12:57 pm

garracha escribió:En este equipo sobra desde el ladrón de presa (se lleva la pasta), el incompetente de cobeño (no sabe hacer un fichaje menos de los que se fueron del rayo o menos de 30) y ya el protesto de jemez (criticar se le da de pura madre pero resultados 0) y así vamos de ser el tercer equipo de Madrid a ser el sexto y que no suban más de segunda b o seremos la risa de todos los pueblos de madrid

Hoy por hoy (y no lo digo yo sino la clasificación) somos el séptimo. Cuatro que están en primera y Fuenlabrada y Alcorcón van por encima nuestro en la tabla.
Conclusión: Séptimos.
txarra

Notapor Cano » Sab Nov 30, 2019 12:23 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Jue Ene 02, 2020 4:43 pm

6 jugadores del Rayo Vallecano ya pueden negociar su destino con otro club.

https://www.unionrayo.es/seis-jugadores ... otro-club/

Cano

Notapor Cano » Sab Ene 25, 2020 3:10 pm

De momento tenemos 26 futbolistas en plantilla. 4 de ellos están recuperándose de sus lesiones, con lo cual ahora mismo serían 22 disponibles (con 3 porteros). No incluyo a Lass y Abdoulaye porque no cuentan para nada.

Porteros : Dimitrievski, Morro y Santamaría (en recuperación Alberto)

Lateral derecho : Advíncula y Tito

Centrales : Catena, Milic, Salveljich y Martín (en recuperación Velázquez)

Lateral izquierdo : Luna y Saúl

Centrocampistas : Mario Suárez, Oscar Valentín, Trejo, Pozo y Joni (en recuperación Santi)

Extremos : Alvaro, Isi y De Frutos (en recuperación Bebé)

Delanteros : Andrés, Ulloa y Piovaccari

Cano

Notapor elmejor » Sab Ene 25, 2020 3:25 pm

Cano escribió:De momento tenemos 26 futbolistas en plantilla. 4 de ellos están recuperándose de sus lesiones, con lo cual ahora mismo serían 22 disponibles (con 3 porteros). No incluyo a Lass y Abdoulaye porque no cuentan para nada.

Porteros : Dimitrievski, Morro y Santamaría (en recuperación Alberto)

Lateral derecho : Advíncula y Tito

Centrales : Catena, Milic, Salveljich y Martín (en recuperación Velázquez)

Lateral izquierdo : Luna y Saúl

Centrocampistas : Mario Suárez, Oscar Valentín, Trejo, Pozo y Joni (en recuperación Santi)

Extremos : Alvaro, Isi y De Frutos (en recuperación Bebé)

Delanteros : Andrés, Ulloa y Piovaccari

Yo a Andrés no le pondría de delantero, su posición es de extremo. De delantero solo tenemos a Ulloa y piovacari
elmejor

Notapor Joakin » Sab Ene 25, 2020 4:24 pm

elmejor escribió: De delantero solo tenemos a Ulloa y piovacari

Por eso mismo hay que poner a Andrés de delantero :roll:
Joakin

Notapor Odin » Sab Ene 25, 2020 4:53 pm

Me hace gracia lo de Ba, cuente o no cuente Paco con él sigue siendo jugador de la primera plantilla, el caso de Lass no sé como andará pero es bastante diferente, lo mismo no tiene ni ficha.
Odin

Notapor elmejor » Sab Ene 25, 2020 7:13 pm

Joakin escribió:
elmejor escribió: De delantero solo tenemos a Ulloa y piovacari

Por eso mismo hay que poner a Andrés de delantero :roll:

Ya lo se, yo pedía probar Andrés en punta para ver que tal , poque los que tenemos madre mía jajaja. Pero Andrés no deja de ser extremo y no un 9.
elmejor

Notapor sergiorayo » Dom Ene 26, 2020 1:23 am

Andrés tiene de extremo lo mismo que yo de folklorica, lo de ponerle en banda o punta son inventos de jemez por falta de efectivos pero es más media punta que otra cosa y de eso nos sobra
sergiorayo

Notapor Joakin » Dom Ene 26, 2020 9:56 pm

Habría que fichar también un buen equipo de preparación física.

¿Cuantas lesiones van ya esta temporada? Y a ver la de Pozo, porque esta sí que puede ser la puntilla al equipo
Joakin

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes