PLANTILLA 2019/2020

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: PLANTILLA 2019/2020

Notapor Chip » Jue Jul 23, 2020 3:40 pm

Y Lass y Ba, no?
Chip

Notapor Lord » Jue Jul 23, 2020 4:51 pm

Y Trejo.
Lord

Notapor Jhon » Dom Jul 26, 2020 5:52 pm

Teniendo en cuenta que se ha cumplido el objetivo de ñla permanencia holgadamente , creo que esta plantilla la considero totalmente transferible a todos, si llegan las claausulas se aceptan y fuera.

no creo que lleguen las clausulas de todos, y creo que de los 6 que finalizaban contrato cesión esfuerzos seria por Villar y de frutos

de los que finalizan contrato gracias y hasta siempre.
de los que quedan con contrato todos transferibles con clausula, de los de contrato creo que se irán 1 ó 2

En definitiva , mi opinión es que si hacemos un análisis real (no lo que debería ser en serio)la cosa será así:
Un entrenador de la casa aunque sea sin experiencia en la categoría (recordar no la tenían ni Sandoval, ni Michel ) así que será la cosa como siempre(un mago?) y no veo otra cosa que se hagan 6 fichajes como mucho , y a ultima hora esperando la ultima morraya del mercado .,

En definitiva siguiendo la costumbre del milagro, milagroso , milagrosissisisimo .

Eso si pienso que muchos de los que no recibirán ofertas este año mejoraran sus prestaciones . podría dar nombres pero igual llegan con la clausula y se piran ya sabemos que a la hora de la verdad cuando llega el dinero no hay camiseta, sea canterano o Peruano así que hasta que no se sepa definitivamente con que contamos pues ..... nada.

y ojo esto no es que sea solo cosa de Presa , si no que para que luego algunos se dediquen a perjudicar al club(multas que no pagan ellos, si no el club y todos, tengan razón (sic) o no la tengan (sac)) y dejar al equipo solo en huelgas absurdas ya se ha visto que una competición continua estén o no estén y casi en cualquier situación incluso extrema o no ser que sea muy grave ,pues casi que no hay más, con esto al final del mundo.
Es increíble que de ser la mejor hinchada con situaciones casi de desaparición , seamos ahora mismo irrelevantes , con cierto sector que solo va a dar la nota negativa y todo eso, por que primeramente alguien se quedo con las ganazas de ser Presidente y después una obsesión que ha llegado al paroxismo.

Si añadimos a esto el Covid y tal .... mantenernos en la categoría sigue siendo un objetivo prioritario a mi juicio.

Es lo que hay, al que le guste el Rayo y como va esto pa lo bueno y pa lo malo bien, al que no que se busque equipo .
Jhon

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes