PLANTILLA 2019/2020

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: PLANTILLA 2019/2020

Notapor Jesucristo » Lun Jul 15, 2019 3:42 pm

Con la plantilla que tenemos ahora, faltaria unos 6 fichajes, un lateral derecho, un central, un lateral izquierdo, dos mediocentros y un delantero, suponiendo que en salidas vamos a tener las bajas de Advincula, Ba, Alex moreno, Kakuta y Trejo que me parecen las mas probables.

Muy importante acertar en el centro del campo con el creador de juego (ojala Unai Lopez) y en la delantera con nuestro killer (con Piovaccari y Segio moreno tenemos buenos recambios pero falta el killer)
Jesucristo

Notapor Joakin » Lun Jul 15, 2019 3:54 pm

elmejor escribió:
Joakin escribió:
Odin escribió:Los de unión rayo comparando el estilo del Rayo con el Barça de Guardiola :lol:

https://www.unionrayo.es/un-rayo-con-filosofia-barca/

Vaya añito nos espera con pollalarga y la pensa, así nos va.

Novedad.

Llevamos así ya más de 10 años (desde Pepe Mel). Con erótico resultado.

Por jugar de esta manera desde la época de Sandoval en primera hasta hoy nos hemos llevado un saco de goles cada temporada.

Además de ser relegados como 3er equipo de Madrid, por el Getafe, Leganés, y dentro de poco Alcorcón, Fuenlabrada y alguno más.

Pero ganamos la posesión al Barça!
Joakin

Notapor Rayista Far Away » Lun Jul 15, 2019 9:00 pm

Joakin escribió:
elmejor escribió:
Joakin escribió:
Odin escribió:Los de unión rayo comparando el estilo del Rayo con el Barça de Guardiola :lol:

https://www.unionrayo.es/un-rayo-con-filosofia-barca/

Vaya añito nos espera con pollalarga y la pensa, así nos va.

Novedad.

Llevamos así ya más de 10 años (desde Pepe Mel). Con erótico resultado.

Por jugar de esta manera desde la época de Sandoval en primera hasta hoy nos hemos llevado un saco de goles cada temporada.

Además de ser relegados como 3er equipo de Madrid, por el Getafe, Leganés, y dentro de poco Alcorcón, Fuenlabrada y alguno más.

Pero ganamos la posesión al Barça!

En mi opinion, no creo que ser relegado como 3er equipo de Madrid (o como septimo si la cosa sigue asi) dependa de jugar mas o menos, sino que hay que mirar al palco. Se puede ser el tercer equipo de Madrid estando en segunda (eso si, estando en primera tienes mas posibilidades.) Si el del palco lo hace bien, elige a gente que lo hace bien, y esa buena gestion hace que tengas mas presupuesto, se fichan con mejor presupuesto mejores jugadores, con lo que se consiguen mejores resultados (todo esto teoricamente que luego depende de que la pelota entre, pero habitualmente, con mejores jugadores se consiguen mejores resultados).
Si ahora mismo estamos por detras de Leganes y Getafe se debe en gran medida a que desde el palco muchisimas cosas se hacen como el culo, y se despilfarra mucho potencial economico y humano.
Rayista Far Away

Notapor RV-16 » Lun Jul 15, 2019 11:46 pm

No empecemos con las lloriqueras de todos los años, bajemos de las nubes de una vez y seamos realistas. El Rayo es cualquier cosa menos un club profesional y serio, y ya todos sabemos de sobra donde está el problema (incluso los que eran pro Presa hace unos años). Ahora mismo es lo que hay y con esto no quiero decir que nos tengamos que conformar, pero desgraciadamente es así. Los trabajadores del club hacen lo que pueden con lo que les dan y los jugadores que vengan será porque no han encontrado nada mejor, esa es la realidad y ahora mismo no podemos aspirar a mucho más. Los que no podemos perder la humildad y la ilusión somos nosotros, seguro que encontramos el equilibrio para hacer un equipo competitivo, de momento hay cosas interesantes, como el fichaje de Andrés Martín, la renovación de M. Suárez, Sergio Moreno apuntando por fin al primer equipo, el regreso de Óscar Valentín junto a los Pozo, Comesaña y otros nombres que este año tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen... sin olvidar lo que todavía esté por venir. Ánimo hostias, que esto es Vallecas!!!! :lol:
RV-16

Notapor Cano » Sab Jul 20, 2019 8:57 pm

Ahora parece que Embarba también quiere salir, cada vez se complica más la formación de la plantilla, tenemos demasiados jugadores que no quieren estar y el handicap añadido de que las decisiones las toma Presa con lo cual todo se ralentiza demasiado. Más vale que deje trabajar a Cobeño y Paco y atienda sus consejos sobre traspasos y demás para darle celeridad al tema, ya ha dicho Paco que a la vuelta de Austria quiere tener configurada la plantilla al 95%...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor adrv90s » Mié Jul 24, 2019 5:52 pm

El Rayo en Austria:
En 3 partidos 5 goles en contra. De esos 5 goles 3 son a balón parado (2 córner y 1 falta), 1 penalti y 1 contra. Es decir, que seguimos con la sangría defensiva. Hay que fichar una defensa titular completa y hay que dar salida a Amat, Ba, León y Álex.
En la banda más de lo mismo que la temporada pasada. Mucha calidad individual pero 0 incidencia en ataque, 0 constancia y 0 implicación defensiva. Creo que llevamos años sin ver un extremo que sepa poner un centro bien. Va a salir Kakuta y por mí que le acompañe alguno más y se fichen dos jugadores titulares.
En el medio me ha gustado lo que he visto a Valentín y viendo lo que supone una posible lesión de Mario (parches como Amat o Martín) habría que fichar un mediocentro más.
En el puesto raro entre creador y mediapunta que está probando Paco me está gustando Joni. Que con Pozo, Andrés y Santi es el puesto que mejor veo cubierto. Trejo me sobra, la verdad.
En la delantera falta el titular y ya se puede acertar porque al resto de los que actualmente hay no les veo yo aportando muchos goles.
En resumen: salvo en la portería, en el medio y en la mediapunta en el resto necesitamos fichajes importantes. Yo ahora mismo diría que 7 jugadores del futuro 11 titular deben ser fichajes.
adrv90s

Notapor peracu » Mié Jul 24, 2019 6:25 pm

Ba, Alex Moreno, José Leon, Amat, Kakuta y Trejo fuera.

El equipo necesita, un lateral izquierdo titular, un lateral derecho titular, dos centrales (uno titular y otro titular-suplente), un mediocentro destructor titular y un delantero titular.
peracu

Notapor Stickles » Mié Jul 24, 2019 9:56 pm

De momento poco destacable positivamente de la pretemporada, los 30 primeros minutos de los partidos, que es como debería jugar el rayo 19/20. En la parte de arriba falta gol cosa que esperemos que se solucione entre otras cosas con el fichaje de un hombre gol como era RDT. En cuanto a la faceta defensiva se siguen cometiendo los mismos errores defensivos que llevamos cometiendo varios años y no conseguimos encontrar solución. El medio campo en general bien. En cuanto a jugadores los que más me están gustando son Catena (muy buena salida de balón y contundente, ahora mismo debería ser titular) y Joni (el único que intenta hacer algo diferente y no le quema el balón, esperemos que Paco le de la oportunidad esta temporada)
Stickles

Notapor adrv90s » Sab Ago 03, 2019 11:59 pm

El partido de esta noche de Ba y Álex ha sido de una desgana y sinvergonzonería como para mandarles a entrenar con el filial hasta que traigan una oferta para largarse.
Lo que más falta nos hace es una defensa entera titular. De momento sólo está Esteban y ojalá pronto Miquel y salgan Advincula y Álex para poder reforzar los laterales.
Luego en el medio con Mario y Valentín (e incluso Santi si hiciera falta) lo veo bien cubierto.
La mediapunta con Pozo, Andrés, Joni y Santi también la veo bastante bien cubierta. Habrá que esperar a ver qué pasa con Trejo, aunque si sale no creo que haga falta sustituirlo.
En bandas Kakuta debe salir cuanto antes. Y del resto (Adri, Álvaro y Bebé) yo igual también me deshacía de alguno más y fichaba a dos extremos que mínimo sepan centrar. Si se acaba quedando Advíncula yo le probaba de extremo que puede valernos más que de lateral.
Y en la delantera hace falta un delantero mínimo y que sea el hombre gol del equipo.

En cuanto al sistema, viendo lo sucedido esta noche, le veo bastantes problemas sobretodo defensivos. El equipo está continuamente partido en dos y entre la defensa y el ataque hay una laguna bastante grande. Como en ataque se pierda un balón, el equipo contrario tiene muchos muchos metros libres por delante y esas jugadas acaban en ocasiones peligrosas. Hoy 2 de los 3 goles han sucedido así (el tercero a balón parado para variar). Pérdida de balón de Álex (en el otro gol creo que fue pérdida de Pozo), recuperación del Alcorcón, los centrales y Mario corren para atrás aguantando y la ayuda defensiva no llega porque tanto Pozo como Andrés están muy arriba.
A la hora de la creación igual, Mario se mete entre los centrales y el siguiente jugador para recibir está más allá del centro del campo contrario... pues la presión a la salida es más sencilla para el rival y el riesgo de pérdida casi fatal para nosotros. Ni falta decir que hoy Ba ha dado todo un catálogo de cómo perder balones absurdos en pases fáciles y Álex sumándose a la competición para ver quién la hacía más gorda.
Lo positivo del sistema es que si se supera esa primera línea defensiva, se suman muchos jugadores al ataque y damos una sensación de peligro permanente.
Ojito a la asociación Pozo - Andrés que hoy ha dejado muy buen gusto. La que pueden liar como se acierte con el delantero es gorda. Hoy sí se ha visto más metido a Andrés, que no para un segundo de correr y pelearlas todas, aunque aún le queda por encontrar su hueco. En cuanto a Pio, también muy bregador y hoy ha metido un gol y tuvo dos bastante claras que no logró acertar. Valentín y los canteranos jugaron 30 minutos cuando el partido se volvió loco así que poco puede resaltar de ellos.
adrv90s

Notapor Nach » Dom Ago 04, 2019 10:00 am

Lo de ayer fue para tener claro que al menos en los primeros 2 meses ni vamos a oler los puestos de arriba. A Ba le vendia por 1€,ese central no va a jugar más con Paco. Catena un central cojonudo, seguro en el pase, en el corte, de cabeza.... Tito ya no vale para titular. Valentin no me disgustó. Pio falló claras, pero se puede empezar la temp con él. Así q falta con urgencia armar la DEFENSA porque vaya tela lo de ayer. Akieme de suplente, podría valer y Advincula si se queda podría jugar de 2 en segunda. Dos CT y un LI ya!! El DLC pues a ver si se acierta pero Pio me gustó
Nach

Notapor Jhon » Vie Ago 09, 2019 1:08 pm

Ba------- transferible
Trejo---transfeible
aikieme --cederlo
dimitrevski-clausula
Alberto --- in
Bebe--- clausula
Morro -- In
alex moreno -transferible /clausula
Comesaña - in
Embarba -in /clausula
Pozo ... in
Alvaro Garcia---in (por mi lo manada de vuelta cadiz)
Velazquez-----in
catena -----in
Sergio moreno ---- in (y por mi tendria paciencia con el , pero si se va a fichar claro )

Renovados :
Mario Suarez----in
Tito---------------in
SUBEN DEL B
carrasco-

Regreso cesion :
Joni montiel ---- in
Leon --------------¿?
FICHAJES:
Oscar valentin- --- in
andres Martin ----in
Advíncula----in
SAveljich---- in
Piovacari -----in

A estas alturas plantilla descompensadisima
Serio problema si se va Dimitrevski
si se va sobre todo alex más .
No digamos si al final se va advincula
Serio problema con los extremos si se va Embarba
falta 1 o 2 delanteros (depende de Sergio moreno)

En mi opinión :
Faltan dos laterales , 1 extremo y 1 o 2 delanteros.

Quedan 11 dias ......

.
Jhon

Notapor Jesucristo » Mar Ago 13, 2019 12:59 pm

Para mi debemos vender a Alex moreno y Ba.
En cuanto a Carrasco lo mandaria cedido a Segunda b.
A Jonni Montiel y Sergio Moreno me los quedaba en plantilla.

Tenemos que fichar un central, un lateral izquierdo, un centrocampista creador y un delantero centro goleador, especialmente importantes el central y el delantero por los que deberiamos rascarnos el bolsillo.
Jesucristo

Notapor Jhon » Jue Ago 15, 2019 12:35 pm

Con la venta de alex hay 4, 5 millones en superávit de altas y bajas y una plantilla mucho mas descompensada que antes para afrontar el partido contra el mirandes
Jhon

Notapor Jesucristo » Jue Ago 15, 2019 5:06 pm

Mas o menos la cosa esta en 13 MM de ingresos (3 kakuta + 7 alex moreno + 1 amat + 2 pedro porro) y 7 MM de gastos (2,5 andres + 3 advincula + 1 michae santos + 0,5 entre salvejich y valentin).
Sale un superavit de 6 MM, previsiblemente tendremos la venta de Ba (3 kilos a lo mucho), pero deberiamos rascarnos el bolsillo por un buen central y un lateral izquierdo, ademas de un mediocentro (aunque si viene Medran poco pagaremos)
Jesucristo

Notapor Odin » Jue Ago 15, 2019 6:37 pm

No podéis contar los 7 millones de Alex Moreno porque será en pago fraccionado (esto me parece de chiste y nos toman por gilipoyas sin ninguna duda, y más después de haber ingresado 80 millones por Lo Celso y Junior), se hablaba de 3 pagos pero a saber, ni del millón de Amat porque se va cedido con opción de compra obligatoria pero para el año que viene.

En ingresos llevaremos unos 7,5-8 suponiendo también que nos paguen dos millones por Porro, que tampoco sabemos seguro porque en este club no nos enteramos de nada.
Odin

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes