Óscar Valentín

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Óscar Valentín

Notapor Cano » Sab Nov 21, 2020 9:59 pm

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Lun Nov 23, 2020 5:44 pm

No me equivoco si digo que de los 15 o 16 que están jugando habituales entre cambios en el 11 y tal esta siendo uno de los mas regulares , opino lo mismo que con santi comesaña (con matices cuando jugo de MCD por que no teniamos otra cosa) un jugador de sus características y que juega a dos toques , jugar de MCD esta muy bien por que es una posición muy exigente (más de lo que parece) , pero que nadie se asuste si digo que este chico va para MCO .

dependerá de él , actualmente hace un buen papel de MCD y esta rindiendo , y junto Mario Suarez es lo único que tenemos en esa posición , pero vamos si evoluciona un poco ... puede que sea lo que hace tiempo llevamos buscando.

Es una opinión

ojo sin lanzar comparaciones y salvando las evidentes distancias y sin comparativas jugadores de parecidas características han terminado jugaron en su día de MCD (Xavi o Guardiola ) bien es verdad que fueron también por imposición del juego del equipo y imposición de las necesidades del barsa de entonces..

Solo digo que es su evolución natural (dado su físico y técnica y calidad) , no digo que tenga que jugar ahí ahora. (más si no tenemos efectivos).

ya dije que el y Mario Suarez podían jugar terminar jugando juntos más de un partido .

El tiempo lo dirá claro , de momento creo que se ha ganado un puesto en los 16 y casi diría en el 11 (pero MCD es una posición que en el futbol de hoy y en esta categoría en concreto que exige mucho desgaste por eso digo que quizás Iraola rota bastante. esta posición y como apunta algún compañero por aquí nos falte algún efectivo (aunque Martin Pascual o Velázquez puedan ser parches) .
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Cano » Jue Nov 26, 2020 12:08 am

Cano

Notapor Cano » Jue Nov 26, 2020 12:21 am

En la segunda parte, Iraola ha vuelto ha utilizar el recurso de quitar un central y dejar a Oscar un poco más retrasado junto a Catena y la verdad que hoy ha funcionado bastante bien...

Cano

Notapor Cano » Sab Nov 28, 2020 10:13 pm

Hoy por hoy tiene que ser titular en este equipo, aunque me esperaba su suplencia porque intuía que Iraola quería también dar minutos a Mario. A partir de ahí, ya que no ha sido titular debió jugar al menos la última media hora, insisto en que es tal vez el centrocampista más adecuado para la categoría que tenemos.

Cano

Notapor Cano » Sab Dic 05, 2020 11:33 pm

Menudo despliegue ha hecho hoy, aparecía por todas partes...

Cano

Notapor Jhon » Dom Dic 06, 2020 11:45 am

Cano escribió:Menudo despliegue ha hecho hoy, aparecía por todas partes...

Mira es que mueve el equipo muy bien de lado a lado (como hizo contra el Zaragoza los últimos minutos , dando un cursillo entre otras cosas), da velocidad al jugar aun toque y da mucha brega no se le puede pedir más , este chico a día de hoy es insustituible, ah y ya dije que acabaría con Mario Suarez muchos partidos y tener mayor consistencia defensiva en el medio campo .
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Cano » Dom Dic 06, 2020 12:07 pm

Jhon escribió:
Cano escribió:Menudo despliegue ha hecho hoy, aparecía por todas partes...

Mira es que mueve el equipo muy bien de lado a lado (como hizo contra el Zaragoza los últimos minutos , dando un cursillo entre otras cosas), da velocidad al jugar aun toque y da mucha brega no se le puede pedir más , este chico a día de hoy es insustituible, ah y ya dije que acabaría con Mario Suarez muchos partidos y tener mayor consistencia defensiva en el medio campo .

Sí, por fin se vio durante unos minutos esa combinación Mario Suárez-Oscar Valentín, que puede ser muy interesante sobre todo si Mario crece según avance la temporada, al fin y al cabo son los únicos dos futbolistas que tenemos que realmente son centrocampistas, Santi y sobre todo Trejo son reconvertidos ahí...

Cano

Notapor Lord » Lun Dic 07, 2020 2:43 am

¿Os acordáis cuando a algunos les parecía un crimen y un despilfarro pagar 500.000€ por este chico?
Lord

Notapor Cano » Mar Dic 15, 2020 10:57 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Dic 15, 2020 11:24 pm

Oscar también se pone con 4 amarillas con la que vio en los últimos minutos del partido ante el Girona.

Cano

Notapor elmejor » Dom Dic 20, 2020 9:26 pm

Imprescindible este chaval, a ver si se convierte en nuestro Fran Beltrán.
elmejor

Notapor Morataleño » Dom Dic 20, 2020 10:05 pm

Yo creo que ya está al nvel de Fran Beltrán o más, porque nos da cosas que Fran Beltrán no daba (Beltrán no ganaba un balón aéreo casi nunca). A Beltrán le veíamos con muy buenos ojos por ser canterano, y por ser tan joven. Para mí Óscar Valentín ya está al mismo nivel. Es muy completo, pero su mejor virtud es el posicionamiento, que incluye hacer siempre las coberturas necesarias cuando suben los laterales o pierden la posición. Ahí hay mucho trabajo y muchos metros recorridos que no se ven.
Morataleño

Notapor elmejor » Dom Dic 20, 2020 11:04 pm

Beltrán era un tapón como para ganar un balón ateo, pero si trabajo y juego era muy bueno. Óscar Valentín va por el mismo camino, espero que le renueven y no nos lo quiten como nos pasó con Fran que fue una baja muy importante en la medular donde el rayo se quedó cojo.
elmejor

Notapor Cano » Lun Dic 21, 2020 12:08 am

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes