Óscar Valentín

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Óscar Valentín

Notapor Jhon » Dom Ene 26, 2020 10:24 pm

Joakin escribió:
Jhon escribió:
Jhon escribió:Ha hecho un primer tiempo para enmarcar, la segunda parte con la tarjeta mas diluido , pero lac entrada mario lo volvió a poner a tono .

Lo hace fácil , juega fácil ,

si no me equivoco a errado muy poquito en el pase, vamos nada.

Va a más.

hacer el futbol fácil y jugar a un toque es una cosa muy ,muy difícil -

otro diamante made in Paco.

Le queda sudar más, a ver cuando salió Mario le cedió los galones por algo , pero siguió aportando mucho.

A mí me parece muy flojito. Lo de hoy es un ejemplo: entra a 7 minutos del final para reforzar el mediocampo y el Extremadura se hace con el balón en ese tiempo.

Como mediodefensivo no tiene las cualidades físicas. Como medio ofensivo le falta calidad.

No es futbolista para un equipo que quiera ascender

pues si comparo el medio tiempo del Betis con lo que ha hecho hoy Mario Suarez , Dios Oscar con un gitano Mario.

En fin que en 7 minutos el extremadura se ha hecho dueño del centro del campo.....; pues que yo sepa el del Rayo ni apareció ni antes ni después,
Jhon

Notapor Joakin » Dom Ene 26, 2020 10:27 pm

Jhon escribió:
Joakin escribió:
Jhon escribió:
Jhon escribió:Ha hecho un primer tiempo para enmarcar, la segunda parte con la tarjeta mas diluido , pero lac entrada mario lo volvió a poner a tono .

Lo hace fácil , juega fácil ,

si no me equivoco a errado muy poquito en el pase, vamos nada.

Va a más.

hacer el futbol fácil y jugar a un toque es una cosa muy ,muy difícil -

otro diamante made in Paco.

Le queda sudar más, a ver cuando salió Mario le cedió los galones por algo , pero siguió aportando mucho.

A mí me parece muy flojito. Lo de hoy es un ejemplo: entra a 7 minutos del final para reforzar el mediocampo y el Extremadura se hace con el balón en ese tiempo.

Como mediodefensivo no tiene las cualidades físicas. Como medio ofensivo le falta calidad.

No es futbolista para un equipo que quiera ascender

pues si comparo el medio tiempo del Betis con lo que ha hecho hoy Mario Suarez , Dios Oscar con un gitano Mario.

En fin que en 7 minutos el extremadura se ha hecho dueño del centro del campo,,,,; pues que yo sepa el del Rayo ni apareció ni antes ni después,

No si el problema es ese, que la alternativa es Mario u Oscar. Normal que Trejo sea titular con la gorra.

¿Y se puede saber qué pasa con Comesaña? Le necesitamos como el comer
Joakin

Notapor VanBasten » Dom Ene 26, 2020 10:30 pm

Joakin escribió:¿Y se puede saber qué pasa con Comesaña? Le necesitamos como el comer

Le operaron hace unas semanas y estará fuera varios meses.
VanBasten

Notapor Cano » Mié Ene 29, 2020 11:09 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Jue Ene 30, 2020 11:21 am

Buena primera parte ayer , el equipo noto su fluidez en el pase cosa que estuvo ausente ante el Extremadura por que Mario calidad si pero lentitud …. exasperante , en la segunda parte jugando como único pivote fue superado , pero vamos A sus 22 años creo que no me equivoco si digo que tenemos jugador.
Jhon

Notapor Joakin » Dom Feb 09, 2020 10:12 pm

No soy precisamente admirador de su juego, pero con la competencia que hay es incomprensible que no sea titular.
Joakin

Notapor Jhon » Lun Feb 17, 2020 10:36 am

Seco a Milla y ya es bastante , por momentos dominó el centro del campo y ayudó muchoa que Mario se sienta muy comodo en el centro del campo.

en mi opinión da mucho equilibrio a este equipo y puede dar la posibilidad de colocar a trajo donde debe que es media punta en ausencia de Pozo.
Jhon

Notapor Joakin » Lun Feb 24, 2020 12:11 am

Muy buen partido hoy, tiene que ser titular indiscutible, por lo menos hasta que regrese Comesaña
Joakin

Notapor Cano » Lun Feb 24, 2020 1:12 am

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Jhon » Lun Feb 24, 2020 1:36 am

CLAVE.

Y hoy me han hecho un comentario muy acertado sobre él e,s un tipo de jugador "MAKELELE" lo hace fácil , juega a dos toque(recibe y pasa de primeras y no se complica y pone ganas y garra , y la verdad me parece muy buena comparación.

Creo que Paco puede estar contento de su partido.
Jhon

Notapor Cano » Dom Mar 01, 2020 2:10 am

Cano

Notapor Cano » Dom Mar 01, 2020 12:09 pm

En TV pusieron que se pierde el próximo partido por acumulación de amonestaciones. Según mis cuentas solo lleva 4, veremos esta semana si está sancionado o no...

Cano

Notapor Cano » Mié Mar 04, 2020 9:33 pm

Han salido los acuerdos del Comité de Competición sobre los partidos de la pasada jornada y la amarilla que vio Oscar Valentín es la cuarta, así que Paco podrá contar con él ante el Elche.

Cano

Notapor Cano » Mar Mar 10, 2020 10:42 am

Hizo una primera parte muy buena ante el Elche, tal vez fue el mejor del Rayo, por eso no entendí que Paco le cambiara, la verdad es que los cambios esta vez partieron el equipo y facilitaron el trabajo del Elche...

Cano

Notapor Cano » Vie May 01, 2020 2:58 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes