Óscar Valentín

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Óscar Valentín

Notapor Joakin » Mié Dic 23, 2020 12:40 am

Lord escribió:¿Os acordáis cuando a algunos les parecía un crimen y un despilfarro pagar 500.000€ por este chico?

a mí me lo sigue pareciendo, y eso que defiendo que debe ser titular desde el año pasado.

Pero cuando se le fichó, venía de un R.Majadahonda que había descendido y en el que no había sido determinante, a pesar de haber hecho una buena temporada.

Recuerdo que ese verano había rumores de que podría venir Milla por un poco más de dinero.

Luego Oscar ha venido evolucionando en su juego y parece que se va consolidando, pero era una apuesta cara y podría haber salido mal.

Pienso que el Rayo solo debe pagar dinero por jugadores que realmente marquen la diferencia.
Joakin

Notapor Cano » Mié Dic 23, 2020 1:25 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Lord » Mié Dic 23, 2020 4:15 pm

Joakin escribió:
Lord escribió:¿Os acordáis cuando a algunos les parecía un crimen y un despilfarro pagar 500.000€ por este chico?

a mí me lo sigue pareciendo, y eso que defiendo que debe ser titular desde el año pasado.

Pero cuando se le fichó, venía de un R.Majadahonda que había descendido y en el que no había sido determinante, a pesar de haber hecho una buena temporada.

Recuerdo que ese verano había rumores de que podría venir Milla por un poco más de dinero.

Luego Oscar ha venido evolucionando en su juego y parece que se va consolidando, pero era una apuesta cara y podría haber salido mal.

Pienso que el Rayo solo debe pagar dinero por jugadores que realmente marquen la diferencia.

Pero a día de hoy un jugador que marque la diferencia hay que pagarlo y dudo que el Rayo llegue a las cantidades que se piden... Y cuando llega, eso no te asegura el rendimiento del jugador (véase el caso de Álvaro García).

Quizá jugadores que marquen la diferencia podrían traer 1,pero gente joven, con proyección y apuestas pueden traer 3-4 por cada jugador consolidado.

Ninguna de las dos fórmulas te garantiza el éxito, claro, pero a mí los 500.000€ pagados por Valentín me parecen irrisorios teniendo en cuenta las cifras que se mueven en el fútbol.
Lord

Notapor elmejor » Mié Dic 23, 2020 6:08 pm

Lord escribió:
Joakin escribió:

Pero a día de hoy un jugador que marque la diferencia hay que pagarlo y dudo que el Rayo llegue a las cantidades que se piden... Y cuando llega, eso no te asegura el rendimiento del jugador (véase el caso de Álvaro García).

Quizá jugadores que marquen la diferencia podrían traer 1,pero gente joven, con proyección y apuestas pueden traer 3-4 por cada jugador consolidado.

Ninguna de las dos fórmulas te garantiza el éxito, claro, pero a mí los 500.000€ pagados por Valentín me parecen irrisorios teniendo en cuenta las cifras que se mueven en el fútbol.

Pagar 500 mil euros por un jugador que no se conoce y, de un equipo que bajo a segunda B que era el rayo majadahonda me parece caro, que luego está saliendo bien de momento? Vale, pero caro era.
elmejor

Notapor peracu » Mié Dic 23, 2020 7:07 pm

No se pagaron 500 mil euros por Valentín. En torno a los 200 si.
peracu

Notapor Jhon » Mié Dic 23, 2020 7:07 pm

Creo recordar que alguno que alega ahora lo "caro" que fue este fichaje meaban gloria cuando se ficho a Alvaro Garcia .

Pero no se trata de lo que cueste antes o después, se trata de lo que rinden y de lo que aportan , para un club como el nuestro cualquier fichaje que se pague es un handicap , por que no somos un maná de dinero precisamente (este es un aspecto muy criticable de la actual directiva pero que la gente solo va a criticar gilipolleces y obsesionarse con Presa normalmente) .

Oscar Valentín a día de hoy es un jugador imprescindible que puede aportar muchísimo dentro de los 15 jugadores que juegan en un partido (en el 11 creo que se lo ha ganado con creces) , pero que nadie dude que como apunte esta debe y tiene que ser su temporada .

Y dicho esto en segunda no hay un medio centro como él , que juegue a dos toques y que se parta la cara como hace en cada partido y que siente al equipo como pocos .

Amen de esto se necesita otro medio campista si la temporada es larga , será mej r que Oscar? lo dudo bastante tanto si se paga por fichaje como si no.
Jhon

Notapor Cano » Sab Ene 02, 2021 7:10 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Mié Ene 06, 2021 8:05 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Ene 09, 2021 12:03 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Ene 17, 2021 2:04 am

Cano

Notapor Jhon » Mié Ene 20, 2021 5:08 pm

Esta lesionado o COVID?
Jhon

Notapor elmejor » Sab Ene 23, 2021 1:14 pm

Jhon escribió:Esta lesionado o COVID?

Eso estoy pensando yo.
elmejor

Notapor Cano » Sab Ene 23, 2021 8:22 pm

Hoy estaba en la grada vestido de calle, así que si ha tenido covid ya no lo tiene...

Cano

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes