Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Sr. Tonetti escribió:Muy buenas sensaciones las que aporta Saveljich. Junto a Milic y Martín Pascual, yo creaba una muralla china de 3 centrales que, ya que de momento no se hacen muchos goles a favor, nos garantizara que pocos goles nos iban a hacer en contra. Y encima, el tío mete gol.... Recupérate pronto!!!!!!!!
sergiorayo escribió:Sr. Tonetti escribió:Muy buenas sensaciones las que aporta Saveljich. Junto a Milic y Martín Pascual, yo creaba una muralla china de 3 centrales que, ya que de momento no se hacen muchos goles a favor, nos garantizara que pocos goles nos iban a hacer en contra. Y encima, el tío mete gol.... Recupérate pronto!!!!!!!!
Tercer equipo más goleador de la liga con 9 goles... Cuantos goles queréis. El problema no es el gol
Sr. Tonetti escribió:sergiorayo escribió:Sr. Tonetti escribió:Muy buenas sensaciones las que aporta Saveljich. Junto a Milic y Martín Pascual, yo creaba una muralla china de 3 centrales que, ya que de momento no se hacen muchos goles a favor, nos garantizara que pocos goles nos iban a hacer en contra. Y encima, el tío mete gol.... Recupérate pronto!!!!!!!!
Tercer equipo más goleador de la liga con 9 goles... Cuantos goles queréis. El problema no es el gol
En eso te doy la razón, tercer equipo más goleador. Pero con 9 goles marcados no hay partido que no estemos con el "Ay madre, ay madre" y el "uy uy uy uy" cuando el contrario ataca, porque vamos justos de ventaja. Creo que se ha generado buen juego para solamente 9 goles. Yo sigo diciendo que falta gol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado