Esteban Saveljich

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Esteban Saveljich

Notapor peracu » Lun Oct 26, 2020 2:43 pm

Lo de cubrir a Zozulia por detrás en un córner es para que se volviera andando desde Albacete.
peracu

Notapor Joakin » Vie Oct 30, 2020 12:27 am

Estoy cansado ya de sus idas de pinza, penaltis tontos y desconexiones en la marca.
Banquillazo y que juegue solo cuando no haya más remedio por sanciones y lesiones (y esperemos que no haya muchas porque no me quiero imaginar una pareja de centrales Salvejich-Martín Pascual)
Joakin

Notapor Cano » Vie Oct 30, 2020 12:59 am

Sinceramente yo no habría pitado el penalty...pero no se puede jugar a la ruleta rusa dentro del área porque te lo pueden pitar y fastidiarte el partido, hay que ser más prudente y medir esas acciones.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Joakin » Vie Oct 30, 2020 1:06 am

Vamos a ver, el penalti yo tampoco lo pitaría, pero los árbitros los están pitando: carga excesiva desentendiéndose del balón = penalti.
Para mí es un criterio erróneo, pero es que están aplicando y los jugadores lo saben.
No es la primera vez que lo hace, es reincidente y no aprende.
Joakin

Notapor peracu » Vie Oct 30, 2020 4:46 pm

Partiendo de base de que Pulido Santana (árbitro), es malo y chulo, Saveljich no se la puede jugar en el ares y menos donde estaba el jugador del Fuenlabrada a hacer eso.
Y reiteró que jugar con este señor no tiene que ser nada fácil porque no tiene un criterio establecido, pita unas cosas en un lado que no pita en el otro y así los jugadores se vuelven locos.
peracu

Notapor elmejor » Vie Oct 30, 2020 7:37 pm

Tampoco es un penalti que diga que es un error garrafal, el va a cubrir la pelota cargando contra el defensor como se ha hecho mil veces y le ha pitado penalti. Hay luchas veces que no se ha pitado eso.
elmejor

Notapor Cano » Dom Nov 22, 2020 10:56 am

Continúa arrastrando problemas físicos que ayer le impidieron de nuevo entrar en la convocatoria.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes