MARTÍN Pascual Castillo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: MARTÍN Pascual Castillo

Notapor MariusVk » Sab Jun 20, 2020 7:09 pm

La culpa de quién le pone y más sin haber hecho méritos deportivos sobre el campo para ello, la ha cagado en prácticamente todos los partidos que ha disputado
MariusVk

Notapor elmejor » Sab Jun 20, 2020 7:18 pm

MariusVk escribió:La culpa de quién le pone y más sin haber hecho méritos deportivos sobre el campo para ello, la ha cagado en prácticamente todos los partidos que ha disputado

Es una pena lo del chaval. El unico partido que hizo bueno fue contra el betis o Villarreal. Las participaciones de Martín nos ha costado muchos puntos decisivos., ahora, para mi no es penalti .
elmejor

Notapor MariusVk » Sab Jun 20, 2020 7:22 pm

elmejor escribió:
MariusVk escribió:La culpa de quién le pone y más sin haber hecho méritos deportivos sobre el campo para ello, la ha cagado en prácticamente todos los partidos que ha disputado

Es una pena lo del chaval. El unico partido que hizo bueno fue contra el betis o Villarreal. Las participaciones de Martín nos ha costado muchos puntos decisivos., ahora, para mi no es penalti .

Más allá de que haya sido o no penalti ha estado a punto de provocar otro según salió al campo, pierde la marca estrepitosamente de Santos en el primer Gol del Depor rompiendo además el fuera de juego y encima la ocasión más clara del Depor en toda la segunda parte viene de un mal despeje suyo tras centro lateral que empalmó un jugador del Depor casi en el área pequeña y salió fuera de milagro

No se puede tener a semejante bomba de relojería sobre el campo en una posición tan delicada
MariusVk

Notapor Joakin » Sab Jun 20, 2020 7:25 pm

Desde luego que la única manera "justificada" de haber metido a este chaval tras el descanso, es por delante de los centrales, bien arropadito para dar descanso a Trejo.

Lo que ha hecho Jémez era una temeridad que solo podía salir como salió.
Joakin

Notapor Jhon » Sab Jun 20, 2020 7:39 pm

Joakin escribió:Desde luego que la única manera "justificada" de haber metido a este chaval tras el descanso, es por delante de los centrales, bien arropadito para dar descanso a Trejo.

Lo que ha hecho Jémez era una temeridad que solo podía salir como salió.

Es que ni era el cambio, ni el momento con 0-2 tiras de experiencia y tanganas , teatro tipo elche y hasta luego lucas.
Jhon

Notapor Oscar PM » Sab Jun 20, 2020 7:40 pm

Que centren un balón desde un costado, y que ni cojas la posición del balón ni la del delantero que remata no es "culpa" de Jémez, sino del que toma la decisión de posicionarse así en la jugada, que es el jugador. La "responsabilidad", eso sí, es de Jémez qué decide sacar a un chaval que está verde, verde, verde... Y que no debería volver a jugar más esta temporada.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor MIGUELITO_CRACK » Sab Jun 20, 2020 9:18 pm

Cómo me gustaría que algunos iréis más veces a la city a ver a la cantera no solo digo el rayo B Cadetes Juveniles infantiles así por lo menos conocéis mucho mejor a los jugadores esos jugadores cuando llegan el primer equipo es una pena qué algunos les critiquéis

Así que yo confío en Martín Pascual así como confío y los demás jugadores de la cantera
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
MIGUELITO_CRACK

Notapor Oscar PM » Sab Jun 20, 2020 9:25 pm

MIGUELITO_CRACK escribió:Cómo me gustaría que algunos iréis más veces a la city a ver a la cantera no solo digo el rayo B Cadetes Juveniles infantiles así por lo menos conocéis mucho mejor a los jugadores esos jugadores cuando llegan el primer equipo es una pena qué algunos les critiquéis

Así que yo confío en Martín Pascual así como confío y los demás jugadores de la cantera

Miguelito, que el jugador está verde para jugar al fútbol profesional es un hecho demostrado a lo largo de la temporada. Una cesión a 2b le vendría muy bien la temporada que viene para coger esa experiencia de la que adolece ahora.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Dom Jun 21, 2020 10:13 am

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor MariusVk » Dom Jun 21, 2020 10:52 am

Seguía teniendo a Velázquez en el banquillo, que ya lleva varias jornadas convocado y si lo lleva es que está para jugar, más aún cuando eran 45 minutos con marcador favorable para que fuera cogiendo ritmo de competición, que aunque llevará muchos meses fuera de los terrenos de juego igual Martín llevaba otros cuantos
MariusVk

Notapor Jesucristo » Dom Jun 21, 2020 1:55 pm

Ya he perdido la cantidad de puntos que este chaval nos ha costado esta temporada, explusiones, penalties y de todo...
Ayer que mal nos vino la lesion de Milic, y que mal Paco poniendo a este chico que esta verdisimo, teniendo a Velazquez en el banquillo
Jesucristo

Notapor Jhon » Dom Jun 21, 2020 2:06 pm

a ver en defensa del chaval que no tuvo su día es evidente , pero no fue por que este más o menos verde es que desde la eliminación de copa no ha jugado ni un partido de central y estuvo fuera de sitio , y sin ritmo de compticion , amen de que le falte experiencia bla ,bla,bla, creo que si estaban funcionando lmuna zona clave como es la pareja de centrales ,pues sacar a milic no viene a cuento , creerse con el partido ganado menos aun , y lo que Esteban estaba indispuesto me genera dudas, pero para beneficio de todos corramos un tupido velo.

y no es penalti .

Pero echemos la culpa al chaval de lo que una responsabilidad del entrenador me parece injusto .

Los puntos o los tres puntos se ganan metiendo más goles que el rival y no contemporizando con ventajas como hacemos todos los partidos de esta temporada , los bajones son muy gordos .

creo más razonable que se mantenga un ritmo 90 minutos y que no se tiren primeras o segundas partes como ha sucedido.
Jhon

Notapor Jesucristo » Dom Jun 21, 2020 2:10 pm

Este chico esta muy verde, aunque no fuera penalty siempre que salta a por un balon va con los brazos despegados y asi va a cometer muchos penalties, el de ayer no era penalty porque le da en el costado, peor le podia haber dado en la mano perfectamente por el salto con los brazos tan despegados como el salta, y haberlo sido de verdad como el arbitro al final acabo pitando. Y penalties de ese estilo por saltar con los brazos despegados sin ningún control ya he hechos unos cuantos esta temporada para lo poco que ha jugado...

Esta verde y necesita minutos para aprender, pero estaria bien que lo hiciera el año que viene en un equipo de segunda b, y no este año jugandonos entrar en playoff con lo apretado de puntos que va a estar.
Jesucristo

Notapor Jhon » Dom Jun 21, 2020 2:14 pm

Jesucristo escribió:Este chico esta muy verde, aunque no fuera penalty siempre que salta a por un balon va con los brazos despegados y asi va a cometer muchos penalties, el de ayer no era penalty porque le da en el costado, peor le podia haber dado en la mano perfectamente por el salto con los brazos tan despegados como el salta, y haberlo sido de verdad como el arbitro al final acabo pitando. Y penalties de ese estilo por saltar con los brazos despegados sin ningún control ya he hechos unos cuantos esta temporada para lo poco que ha jugado...

Esta verde y necesita minutos para aprender, pero estaria bien que lo hiciera el año que viene en un equipo de segunda b, y no este año jugandonos entrar en playoff con lo apretado de puntos que va a estar.

Para segunda b esta alguno más … y se han pagado fortunas.

Estoy de acuerdo que necesita ritmo de competición y el próximo año creo que dependerá mas de el tipo de entrenador o si sigue Paco.
Jhon

Notapor Cano » Dom Jun 21, 2020 2:25 pm

Tiene que tener mucho más cuidado con el juego de brazos. Los brazos extendidos en el área son muy peligrosos, porque si te pega en el brazo aunque sea de forma involuntaria o incluso estés de espaldas, hoy en día eso se considera penalty. Igual que si saltas con el brazo extendido y golpeas al contrario.

Por lo demás, el Depor nos pegó un baile en los minutos iniciales de la segunda parte, entraban por todas partes y además tuvieron acierto de cara a puerta. Ahí Martín tampoco mucha más culpa que el resto del equipo, nosotros salimos algo dormidos, ellos muy enchufados y nos igualaron el partido...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes