MARTÍN Pascual Castillo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: MARTÍN Pascual Castillo

Notapor rafa » Mar Oct 01, 2019 10:54 pm

Otra vez Martín , olé chaval
rafa

Notapor Joakin » Mar Oct 01, 2019 10:57 pm

Mira macho, vete a tomar por culo.

En el minuto 95 y con los codos por delante, muy bien chaval
Joakin

Notapor CucoVk » Mar Oct 01, 2019 10:59 pm

Espero que Jemez se de cuenta de que actualmente este jugador resta mucho, dos expulsiones y dos penaltis en el ultimo minuto...
CucoVk

Notapor Joakin » Mar Oct 01, 2019 11:01 pm

CucoVk escribió:Espero que Jemez se de cuenta de que actualmente este jugador resta mucho, dos expulsiones y dos penaltis en el ultimo minuto...

El que resta es Jemez, que es quien le pone
Joakin

Notapor Oscar PM » Mar Oct 01, 2019 11:01 pm

Voy a ser malo por una vez.
"Regalitos" Martín Pascual.
Que tengas dos errores por inexperiencia tiene un pase. Pero que tengas además el mismo error dos veces seguidas que nos cuestan 4 puntos ya no hace gracia.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Morón » Mar Oct 01, 2019 11:10 pm

Yo no recuerdo algo igual.
Tremendo, sin palabras.
Morón

Notapor rafa » Mar Oct 01, 2019 11:12 pm

Todo el mundo entiende que a un chaval de la cantera hay que apoyarle, para darle confianza y demás. Pero esto ya clama al cielo. Es que la lía en todos los partidos. Sus compañeros le van a coger asco. como el recluta de la chaqueta metálica.

Y la culpa principal del pollalarga por ponerle.
La próxima vez, le metes cuando vayalos 3a0 ganando o perdiendo, pero no cuando nos la estamos jugando.
rafa

Notapor javi20 » Mar Oct 01, 2019 11:13 pm

No quiero ofender absolutamente a nadie, pero me voy a aventurar a decir una opinión personal: este chico es el peor futbolista que ha pasado por el fútbol profesional. Y no hablo sólo de Rayo, lo digo en conciencia.
Dicho esto, la culpa es de Jemez.
javi20

Notapor deivid » Mar Oct 01, 2019 11:14 pm

Este chico tiene que estar desquiciado, es el entrenador el que debe recuperarle emocionalmente. Era contraproducente que saliera y lo será en las próximas jornadas. Debe aprender y el entrenador también.
deivid

Notapor rayo_69 » Mié Oct 02, 2019 12:18 am

entre tito y este chico cuantos puntos tenemos menos?? 6,7,8..entiendo que si no tienes otro los pongas ...pero coño tiene para elegir donde quiera
rayo_69

Notapor Rafilla » Mié Oct 02, 2019 1:07 am

A mí un día me increparon en este foro (seguramente con razón) por decir que el canterano que jugase fuese por tener calidad para el primer equipo y no por jugar bien en el "B" o en ligas donde es fácil destacar pero a la hora de la verdad no tienes nivel de futbolista de liga profesional.

El chico tiene calidad, puede crecer aquí y se le puede perdonar que la haya cagado tanto. No es un tío que esté por la treintena y tenga que dominar esas cosas (no se dice el pecador; se dice el pecado) y luego cuando explota en otro equipo la crítica es que por qué no se confió en él cuando estuvo en el Rayo (¡pues por cosas así!).

Si se decide apoyarle y que aporte a este equipo, echándole dos cojones, te puede pasar eso. La otra opción -que también tiene cosas buenas- es no apostar por alguien que tienes sospechas de que te puede dar buen rendimiento.

Yo le apoyo. Le quiero ver jugando. Quiero que se centre a pesar de unos malos partidos.

Pd: no hace falta que me respondáis. Ya me cuelgo yo :lol:.

Imagen
Rafilla

Notapor Maga » Mié Oct 02, 2019 1:35 am

A ver, que esto creo que se va de las manos. Si el tío ha tenido errores, pues seguro que sí y tiene que mejorar, Paco ya lo va a dejar fuera de momento. Pero que sea el culpable de que el equipo pierda tantos puntos... perdonadme, pero juegan otros 10, algunos que pierden pelotas y otros que fallan goles, pero no es tan vistoso como en el area propia. No seamos injustos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jhon » Mié Oct 02, 2019 2:39 am

A tope con el chaval , no digo más.
Jhon

Notapor peracu » Mié Oct 02, 2019 8:04 am

Que Martín la ha cagado cierto, que no debería jugar también, pero que sea el culpable del juego del equipo y de los resultados es totalmente injusto. Este equipo no funciona y Paco lo sabe, lo que pasa, como de costumbre que intenta desviar la atención, que si la afición, que si hacemos muchas cosas bien, que si nos quitamos los errores... Y lo cierto que mas allá del gol de Bebe que es un detalle aislado, las únicas jugadas de peligro que recuerdo son el gol anulado y una de Embarba para empujar que se le va arriba. Yo creo que el equipo no funciona.
peracu

Notapor IBQ » Mié Oct 02, 2019 8:58 am

El mejor consejo: estudia.
No confíes todo a tu hipotético éxito en el fútbol profesional.
IBQ

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes