MARTÍN Pascual Castillo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: MARTÍN Pascual Castillo

Notapor Cano » Mié Oct 02, 2019 9:12 am

Lo lógico es que el chaval descanse una temporada, pero hay bastantes más culpables del 1-1 de ayer que él y prefiero no extenderme más porque el cabreo fue monumental...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Eltanoarmentano » Mié Oct 02, 2019 9:43 am

Martín "Abdulaye" Pascual.
Ya tenemos a nuestro nuevo "Don penalty"
Eltanoarmentano

Notapor pavel82 » Mié Oct 02, 2019 9:57 am

Leo que hay gente que confía en él y que le seguiría poniendo.. qué pasa que este chaval tiene barra libre para cagarla sin ningún sentido una y otra vez? Por su cara bonita? Porque es muy majete? Porque es canterano? En 20 años de socio no he visto cosa igual.
Aunque a veces no lo parezca esto es un equipo profesional, no una escuela. Vete a las canchas de tu barrio a hacer gilipolleces.
Y sí, el equipo juega mal y no estamos bien, eso es obvio. Pero que teníamos dos partidos ganados y el loco este nos ha quitado 4 puntos en dos jugadas absurdas. Culpa del entrenador por ponerle. Pero coño, te vuelven a dar confianza después de las continúas cagadas y vuelves a liarla sin ningún sentido.. No sé, de verdad ojalá tengáis razón los que le veis futuro, pero yo al menos le quiero lejos del césped.
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Oscar PM » Mié Oct 02, 2019 10:28 am

El chaval tiene maneras de buen futbolista. Pero también tiene una falta de inteligencia alarmante en los momentos de presión del partido. No puede ser que siempre entre al balón como un toro al capote....
Banquillo bien merecido hasta que recapacite y se serene. Que visite a un psicólogo deportivo para que le ayude a visualizar esas situaciones de presión y que aprenda a manejarlas antes de volver a jugar.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor señor pi » Mié Oct 02, 2019 10:57 am

Flaco favor le está haciendo Paco a este chaval
señor pi

Notapor Oscar PM » Mié Oct 02, 2019 12:19 pm

Viendo la repetición más detenidamente, NachmanVK en twitter puede tener razón en lo que comenta. Parece que le desequilibra (muy ligeramente, eso sí) Piovaccari en el salto y que a lo mejor en este caso ha sido la mala suerte lo que le ha hecho provocar el penalti y no su mala cabeza o inexperiencia.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Mié Oct 02, 2019 1:11 pm

Que queréis que os diga, es posible que me cieguen los colores, pero a mí no me parece una acción para pitar penalty.

De hecho el árbitro está encima de la jugada viéndolo perfectamente y no pitó nada.

El VAR y su mal uso están desnaturalizando el fútbol, en la vida se habían visto penaltis así. No se trata únicamente del contacto sino también de saber interpretarlo. Ya nos pasó algo parecido con el penalty que le pitaron a Luna ante el Racing de Santander...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Mié Oct 02, 2019 1:44 pm

Cano escribió:Que queréis que os diga, es posible que me cieguen los colores, pero a mí no me parece una acción para pitar penalty.

De hecho el árbitro está encima de la jugada viéndolo perfectamente y no pitó nada.

El VAR y su mal uso están desnaturalizando el fútbol, en la vida se habían visto penaltis así. No se trata únicamente del contacto sino también de saber interpretarlo. Ya nos pasó algo parecido con el penalty que le pitaron a Luna ante el Racing de Santander...

Totalmente Cano .

Y Lo peor es que se busca un chivo expiatorio por que el equipo no esta arriba , cosa que de verdad si no esta mas arriba es que lo dicta el futbol así, un no es por culpa de un chaval que a mi juicio tiene cualidades y calidades para jugar a esto de sobra .

La gente solo ve un lance , un entrenador ve un análisis de todo .

Nos deberíamos distinguir por apoyar a la gente de nuestro club y a los chavales que juegan ,algunos se han pagado 5 millones ni juegan y sobretodo no hacen penaltis , su posición en el campo y su ímpetu son diferentes.

VAMOS MARTIN
Jhon

Notapor Rayantiness » Mié Oct 02, 2019 2:30 pm

Hombre, nadie hable de un lance, se habla de 4 lances que no vamos a repetir otra vez. En un equipo de colegio te sientan por menos. ¿que a algunos les ha caído en gracia? eso es otro tema, a mi desde luego que no.

Pues nada, que siga jugando que nos va de puta madre.
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor currorayo » Mié Oct 02, 2019 3:08 pm

Pues que quereis que os diga,este chaval es un diamante en bruto ,los que mas o menos le hemos visto jugar en categorias inferiores
sabemos de lo que estamos hablando.
Totalmente de acuerdo que la ha cagado en las cuatro ocasiones y que nos han repercutido en restar puntos.
No se puede tener tanta mala suerte como tiene, solo digo que como le sigan dando confianza tenemos un pedazo de central como la copa de un pino.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Nuha » Mié Oct 02, 2019 4:18 pm

A este chaval hay que ponerlo de titular el próximo partido. Si lo dejamos en la grada nos lo cargamos y si lo metemos en el campo veremos quienes tienen razón.
Suerte
Nuha

Notapor IBQ » Mié Oct 02, 2019 6:12 pm

Paco Jémez, entrenador que se jactó de tener el pene más largo que cualquier miembro de una plantilla anterior, trató de demostrar ayer su arrojo y temple.
Y no se le ocurrió otra cosa que meter con 1-0 a su jugador más joven y señalado en lugar de su centro campista más experimentado.
El resultado, dada la bisoñez del central, que acumulaba hasta ese momento tres errores garrafales seguidos, fue exactamente el esperado.
Ahora Paco Jémez que hace 24 horas quería demostrar al mundo que el encumbraría al joven central, reclama descanso para éste.
El joven central es una máquina de despropósitos en este momento, pero el entrenador es un pirómano prepotente.
Y no dudo que Martín vaya a ser un buen central. Pero no estaba para jugar los minutos de ayer.
El que ya dio todo lo que tenía que dar (hace ya unos años que se secó) es Paco.
IBQ

Notapor Juan rayito » Mié Oct 02, 2019 9:51 pm

Cano escribió:Que queréis que os diga, es posible que me cieguen los colores, pero a mí no me parece una acción para pitar penalty.

Saca en un salto el codo a pasear. Penalti.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor elmejor » Mié Oct 02, 2019 10:01 pm

Juan rayito escribió:

Saca en un salto el codo a pasear. Penalti.

Claro además.
elmejor

Notapor rayo_69 » Mié Oct 02, 2019 10:35 pm

Maga escribió:A ver, que esto creo que se va de las manos. Si el tío ha tenido errores, pues seguro que sí y tiene que mejorar, Paco ya lo va a dejar fuera de momento. Pero que sea el culpable de que el equipo pierda tantos puntos... perdonadme, pero juegan otros 10, algunos que pierden pelotas y otros que fallan goles, pero no es tan vistoso como en el area propia. No seamos injustos.

juegan 10 mas...pero quien en 4 partidos hace 2 expulsiones una en 5 minutos y otra en 25... 2 penaltis uno en el 92 y otro en el 95 es el.....los otros 10 no tienen la culpa!!! esto es fútbol profesional....no es una escuela!! que practique en el b ....... nos ha costado unos pocos puntos
rayo_69

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes