MARTÍN Pascual Castillo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: MARTÍN Pascual Castillo

Notapor copperfil » Mié Oct 02, 2019 10:45 pm

elmejor escribió:
Juan rayito escribió:
Cano escribió:Que queréis que os diga, es posible que me cieguen los colores, pero a mí no me parece una acción para pitar penalty.

De hecho el árbitro está encima de la jugada viéndolo perfectamente y no pitó nada.

El VAR y su mal uso están desnaturalizando el fútbol, en la vida se habían visto penaltis así. No se trata únicamente del contacto sino también de saber interpretarlo. Ya nos pasó algo parecido con el penalty que le pitaron a Luna ante el Racing de Santander...

Saca en un salto el codo a pasear. Penalti.

Claro además.

Joder es que los dos penaltis que ha hecho son tan claros como innecesarios.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor rayo_69 » Mié Oct 02, 2019 10:56 pm

copperfil escribió:
elmejor escribió:
Juan rayito escribió:
Cano escribió:Que queréis que os diga, es posible que me cieguen los colores, pero a mí no me parece una acción para pitar penalty.

De hecho el árbitro está encima de la jugada viéndolo perfectamente y no pitó nada.

El VAR y su mal uso están desnaturalizando el fútbol, en la vida se habían visto penaltis así. No se trata únicamente del contacto sino también de saber interpretarlo. Ya nos pasó algo parecido con el penalty que le pitaron a Luna ante el Racing de Santander...

Saca en un salto el codo a pasear. Penalti.

Claro además.

Joder es que los dos penaltis que ha hecho son tan claros como innecesarios.

y las 2 expulsiones..entradas innecesarias en medio campo
rayo_69

Notapor Maga » Jue Oct 03, 2019 12:50 am

rayo_69 escribió:
Maga escribió:A ver, que esto creo que se va de las manos. Si el tío ha tenido errores, pues seguro que sí y tiene que mejorar, Paco ya lo va a dejar fuera de momento. Pero que sea el culpable de que el equipo pierda tantos puntos... perdonadme, pero juegan otros 10, algunos que pierden pelotas y otros que fallan goles, pero no es tan vistoso como en el area propia. No seamos injustos.

juegan 10 mas...pero quien en 4 partidos hace 2 expulsiones una en 5 minutos y otra en 25... 2 penaltis uno en el 92 y otro en el 95 es el.....los otros 10 no tienen la culpa!!! esto es fútbol profesional....no es una escuela!! que practique en el b ....... nos ha costado unos pocos puntos

Pues cuando algo de esto ocurre, tooodo el equipo tiene la culpa. En lo de ayer, por no matar el partido, y se ponen a marear el balón a lo último... para eso, hay que defender bien y no dejar que ni se acerque el rival. Los lances ocurren, y si has tenido 90 minutos y no has sacado ventaja suficiente... El chico parece que la ha cagado y ya está, va a tener su ración de nevera y pensamientos positivos, pero el resto del equipo tiene su parte de culpa en el resultado, a ver si es que sólo juega Martín...

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor rayo_69 » Jue Oct 03, 2019 10:06 am

Maga escribió:
rayo_69 escribió:
Maga escribió:A ver, que esto creo que se va de las manos. Si el tío ha tenido errores, pues seguro que sí y tiene que mejorar, Paco ya lo va a dejar fuera de momento. Pero que sea el culpable de que el equipo pierda tantos puntos... perdonadme, pero juegan otros 10, algunos que pierden pelotas y otros que fallan goles, pero no es tan vistoso como en el area propia. No seamos injustos.

juegan 10 mas...pero quien en 4 partidos hace 2 expulsiones una en 5 minutos y otra en 25... 2 penaltis uno en el 92 y otro en el 95 es el.....los otros 10 no tienen la culpa!!! esto es fútbol profesional....no es una escuela!! que practique en el b ....... nos ha costado unos pocos puntos

Pues cuando algo de esto ocurre, tooodo el equipo tiene la culpa. En lo de ayer, por no matar el partido, y se ponen a marear el balón a lo último... para eso, hay que defender bien y no dejar que ni se acerque el rival. Los lances ocurren, y si has tenido 90 minutos y no has sacado ventaja suficiente... El chico parece que la ha cagado y ya está, va a tener su ración de nevera y pensamientos positivos, pero el resto del equipo tiene su parte de culpa en el resultado, a ver si es que sólo juega Martín...

Saludos!

pensamos de forma diferente...no solo juega martin obvio pero decir que el resto del equipo tiene culpa en que un jugador se autoexpulse en 5 y 25 minutos me parece que solamente lo dices porque es de la cantera....o que haga 2 penalties absurdos en el 9 2 y 95....si fuera un fichaje de este año estoy seguro que tu opinión seria otra....
rayo_69

Notapor Maga » Jue Oct 03, 2019 1:14 pm

rayo_69 escribió:
Maga escribió:
rayo_69 escribió:

Saludos!

pensamos de forma diferente...no solo juega martin obvio pero decir que el resto del equipo tiene culpa en que un jugador se autoexpulse en 5 y 25 minutos me parece que solamente lo dices porque es de la cantera....o que haga 2 penalties absurdos en el 9 2 y 95....si fuera un fichaje de este año estoy seguro que tu opinión seria otra....

Para mí es un fichaje de este año :P porque no sigo mucho la cantera. En cualquier caso es un chaval, venga del piso de abajo o del barrio de enfrente. Un chaval que crece futbolísticamente y toma la alternativa, no es un tío curtido que viene con otro rol de titular (ejemplo equivalente: BA). En fin, que entiendo perfectamente lo que quieres decir, que los experimentos que dan problemas, mejor con gaseosa. Pero todo suma y viendo el devenir de mensajes pareciera que el pobre chaval mató a Manolete y el resto ni fu ni fa, las cosas hay que valorarlas en su medida y contexto, y quemar un activo del club más bien resta a todo el conjunto. Ahora le doy la vuelta a la tortilla: ¿por qué la beligerancia no se vuelve en mayor medida también contra nuestros delanteros "senior", no pipiolos, no deberían hacer varios goles por partido? Con más razón aún, ¿no? :roll:

En realidad creo que todo el equipo necesita terminar de asentarse, y cada jugador necesita también pulir sus fallos, pero sí es cierto que ya debería ir terminando la "pretemporada". Y nosotros deberíamos también mostrar nuestros descontentos, pero con más cabeza, aunque sea difícil por lo pasional del asunto.

Un saludo!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Oscar PM » Jue Oct 03, 2019 2:47 pm

Al final solo es un chiquillo que tiene que ir aprendiendo de sus errores en la profesión que ha escogido y tiene la suerte de realizar. No debería preocuparse tanto por lo que digamos los aficionados (que por lo general solemos hablar en momento de calentura) sino de ir perfeccionando su performance. Y digo que no debería preocuparse en el sentido de que no debería crucificarse por unos fallos por el cual la gente la toma con él ni tampoco que se le suba a la cabeza el día que esté en buena racha y la gente le ponga por las nubes.

Eso, una simple persona bien aconsejada lo puede llevar a cabo. Sin embargo, aplicarlo a la masa social es misión imposible.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Odin » Jue Oct 03, 2019 3:39 pm

Si aquí el que se ha equivocado hasta el fondo ha sido Paco, y este si que está curtido y sabe lo que hace.

Si le quieres dar minutos al chico dáselos en un partido que vaya 2-0, 3-0 ... o en la copa, que total, siempre la terminamos tirando y así va cogiendo minutos, pero no, el muy cabezón tiene que darle minutos en un partido que va 1-0 y venimos de otros partidos que ya sabemos como acabaron. Se va a cargar al chaval él solito, no nos necesita para nada.
Odin

Notapor pavel82 » Jue Oct 03, 2019 7:10 pm

Bueno, pues leyendo por aquí saco la conclusión de que no fué penalty, y que la culpa es de todo el mundo menos de él. Y que es un jugadorazo con muchas cualidades. Ok. Pero yo si fuese el entrenador del equipo rival estaría como loco porque jugase este crack. Aunque sean 5 minutos. Este chico es capaz de todo. No nos olvidemos que seguramente sea el jugador con el peor debut de la historia del fútbol
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Maga » Jue Oct 03, 2019 10:54 pm

pavel82 escribió:Bueno, pues leyendo por aquí saco la conclusión de que no fué penalty, y que la culpa es de todo el mundo menos de él. Y que es un jugadorazo con muchas cualidades. Ok. Pero yo si fuese el entrenador del equipo rival estaría como loco porque jugase este crack. Aunque sean 5 minutos. Este chico es capaz de todo. No nos olvidemos que seguramente sea el jugador con el peor debut de la historia del fútbol

Qué conclusiones más extrañas sacas :P
Maga

Notapor Rafilla » Vie Oct 04, 2019 2:51 am

pavel82 escribió:Bueno, pues leyendo por aquí saco la conclusión de que no fué penalty, y que la culpa es de todo el mundo menos de él. Y que es un jugadorazo con muchas cualidades. Ok. Pero yo si fuese el entrenador del equipo rival estaría como loco porque jugase este crack. Aunque sean 5 minutos. Este chico es capaz de todo. No nos olvidemos que seguramente sea el jugador con el peor debut de la historia del fútbol

A ver, fue penalti y la culpa fue suya. Seguramente las ventas de camisetas con su dorsal entre la afición rival se han disparado y espero que no salga un caso de amaño de partidos, no sea que termine delante de un juez.

La cosa es que tienes a un chico con calidad y puedes apostar por él o no hacerlo. Yo soy el primero que no quiere canteranos que no valen para el fútbol profesional o están muy verdes para jugar (como por ejemplo un tal Negredo y su nefasto partido ante el Leganés; haciendo bueno a Geni) pero para una vez que se alinean los planetas, pues por mí como si sale a penalti por partido.

Es mi opinión...

Pd: conste que perdono a Negredo, por si las dudas :lol:.
Rafilla

Notapor pavel82 » Vie Oct 04, 2019 11:08 am

Rafilla escribió:

A ver, fue penalti y la culpa fue suya. Seguramente las ventas de camisetas con su dorsal entre la afición rival se han disparado y espero que no salga un caso de amaño de partidos, no sea que termine delante de un juez.

La cosa es que tienes a un chico con calidad y puedes apostar por él o no hacerlo. Yo soy el primero que no quiere canteranos que no valen para el fútbol profesional o están muy verdes para jugar (como por ejemplo un tal Negredo y su nefasto partido ante el Leganés; haciendo bueno a Geni) pero para una vez que se alinean los planetas, pues por mí como si sale a penalti por partido.

Es mi opinión...

Pd: conste que perdono a Negredo, por si las dudas :lol:.

El problema es que, en mi opinión, se le han dado oportunidades y ha demostrado que al menos de momento, no está capacitado para el fútbol profesional. No son fallos como despejar mal un balón, perder la marca o dar un pase mal. A ver si calma el chaval y deja de hacer locuras
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor Lord » Vie Oct 04, 2019 4:51 pm

https://www.unionrayo.es/this-is-vallek ... de-martin/

Dejando a un lado que todos la hemos cagado en algún momento de nuestra vida, parece que a alguno se le olvida que esto SOLO ES FÚTBOL.

Me parece increíble que el humor de algunos vaya en función de si entra o no una pelotita...
Lord

Notapor cesarvk » Mar Oct 15, 2019 7:40 pm

Y digo yo, no será mejor que juegue en el filial para que vuelva a coger confianza.
O piensa Paco hacerle otro flaco favor teniéndolo chupando banquillo el resto del año.
Habrá más centrales en el filial que convocar si tienes miedo de poner a Martín.
O igual está esperando a que ganemos un partido de 3 goles para ponerlo.
cesarvk

Notapor Cano » Dom Dic 01, 2019 10:00 pm

El chaval ha estado correcto, pero el equipo no ha funcionado con el once que ha alineado Paco, si se pudiera volver atrás imagino que pondría a Pozo por Martín. Seguramente vuelva a ser titular el próximo sábado en Huesca porque Saveljich se lo perderá por tarjetas.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Joakin » Dom Dic 01, 2019 10:14 pm

Cano escribió:El chaval ha estado correcto, pero el equipo no ha funcionado con el once que ha alineado Paco, si se pudiera volver atrás imagino que pondría a Pozo por Martín. Seguramente vuelva a ser titular el próximo sábado en Huesca porque Saveljich se lo perderá por tarjetas.

Su partido ha sido lamentable, como el equipo en general y el medio campo en particular.
Ojito, que nos ha comido el mediocampo posiblemente el equipo con los peores jugadores de la categoría en esa posición
Joakin

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes