Leo Ulloa

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Leo Ulloa

Notapor Sr. Tonetti » Lun Feb 10, 2020 1:10 pm

Jugada que se le ve domingo tras domingo: recibe de espaldas al área rival, la baja, y vuelve a retrasar la pelota al jugador que por allí se encuentre. A todo esto se le suma que esta jugada sucede demasiado alejada siempre del área rival. Desesperante, es como jugar con 10 a día de hoy
Sr. Tonetti

Notapor Oscar PM » Lun Feb 10, 2020 2:41 pm

Sr. Tonetti escribió:Jugada que se le ve domingo tras domingo: recibe de espaldas al área rival, la baja, y vuelve a retrasar la pelota al jugador que por allí se encuentre. A todo esto se le suma que esta jugada sucede demasiado alejada siempre del área rival. Desesperante, es como jugar con 10 a día de hoy

Otras dos jugadas que se le ven en demasiadas ocasiones: recibe de espaldas al área rival, la peina hacia atrás (hacia donde nosotros atacamos) y no hay nadie; recibe de espaldas/de frente al área rival y pierde el balón o hace falta

Si es que decir que tienes una Premier League en tu historial no significa que jugases tanto como para influir o merecerte ese título.
Dicho lo cual, Ulloa jugando al baloncesto debe ser la leche...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Fernando » Mié Feb 12, 2020 5:39 pm

Fernando

Notapor Chip » Mié Feb 12, 2020 5:45 pm

La buena noticia es que va a seguir aportando lo mismo, o sea, nada
Chip

Notapor Maga » Mié Feb 12, 2020 6:25 pm

Madre mía, reir para no llorar...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Mié Feb 12, 2020 6:42 pm

No me alegro por la lesión de ningún jugador (y menos, de los del Rayo), pero no creo que haya una diferencia significativa entre que juegue y que no juegue.
Oscar PM

Notapor IBQ » Mié Feb 12, 2020 7:12 pm

Drama personal.
Noticia tirando a buena en lo deportivo.
IBQ

Notapor elmejor » Mié Feb 12, 2020 7:18 pm

A ver si me fichan a mi, no me importa que me paguen en cuentas de Panamá, digo que todo lo llevaba mi representante y pago la multa.
elmejor

Notapor adrv90s » Jue Feb 13, 2020 10:31 am

Pues de confirmarse habría que empezar a buscar ya las razones a tantas lesiones graves para que no suceda la próxima temporada. Velázquez, Alberto, Bebé, Santi, Pozo y ahora Ulloa. Son muchas, y en una plantilla tan cogida con pinzas se notan muchísimo más. Este club es un desastre en todos los ámbitos...
Y claro, si se acaba confirmando después del ridículo que se han hecho en las ventanas de fichajes cualquier es optimista con respecto a mejorar la plantilla. También os digo que yo antes que un delantero fichaba un medio para acabar con el drama de ver a Trejo ahí. Porque mucha de la culpa de la falta de gol la tiene un centro del campo que sin Pozo es incapaz de generar nada potable para los delanteros. Arriba con Qasmi y Andrés tiraba ya hasta que se acabe esta temporada.
Remarcar que en ningún caso me voy a alegrar de la lesión grave de un jugador del Rayo. Me parece injusto cargarle todas las culpas de los males ofensivos del Rayo a Ulloa. Quiero recordar que llegó el último día de mercado y probablemente porque el tándem chapucero Presa-Cobeño no tendrían más opciones. En un equipo que aspiraba al ascenso y con un estilo de juego muy claro, siendo contrario a las características de Ulloa (que no es precisamente un jugador desconocido), la culpa de venir como delantero titular es de quien le ficha. Pero claro, como aquí el presidente no habla con el entrenador y el director deportivo está más interesado en salvar su culo pues ya a nadie puede sorprender que se fiche por fichar.
Ulloa tendría que haber venido en el papel de Pio, de tercer delantero. Jugador experimentado que su carrera ya está decayendo y que puede ser una herramienta muy válida para muchas situaciones de juego.
Desearle una pronta recuperación y que sea lo menos grave posible.
adrv90s

Notapor Cano » Vie Feb 14, 2020 8:56 pm

Leo Ulloa tiene el ligamento cruzado e interno de su rodilla roto, por lo que estará como mínimo seis meses de baja. El Rayo podrá acudir al mercado para buscar un recambio. Eso sí, sólo podrá fichar dentro del mercado nacional o a un jugador sin equipo.
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Oscar PM » Sab Feb 15, 2020 12:57 am

Bueno. Que se recupere bien. A ver si la próxima temporada en 2b anota más goles de los que llevaba hasta ahora.
Oscar PM

Notapor Maga » Sab Feb 15, 2020 2:09 am

Cano escribió:Leo Ulloa tiene el ligamento cruzado e interno de su rodilla roto, por lo que estará como mínimo seis meses de baja. El Rayo podrá acudir al mercado para buscar un recambio. Eso sí, sólo podrá fichar dentro del mercado nacional o a un jugador sin equipo.

Pufff, suerte y paciencia chico. A lo segundo que comentas, ya sabemos que a lo mejor encuentran recambio en agosto... :twisted:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor mass » Sab Feb 15, 2020 11:39 am

No aporta nada y encima ahora a pagarle sin jugar, joder Cobeño tres meses en verano para fichar un delantero medio decente y mira ue traes, un tio pasado de vueltas, acabado.....rastrea, arriesga, jovenes con ganas, ya sé que es pedirle peras al olmo...dimite ya y deja de hacer el ridiculo, aunque la paguita es la paguita.
mass

Notapor Cano » Sab Feb 15, 2020 12:51 pm

ANIMO LEO!!!!!!
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Sab Feb 15, 2020 12:52 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes