por adrv90s » Jue Feb 13, 2020 10:31 am
Pues de confirmarse habría que empezar a buscar ya las razones a tantas lesiones graves para que no suceda la próxima temporada. Velázquez, Alberto, Bebé, Santi, Pozo y ahora Ulloa. Son muchas, y en una plantilla tan cogida con pinzas se notan muchísimo más. Este club es un desastre en todos los ámbitos...
Y claro, si se acaba confirmando después del ridículo que se han hecho en las ventanas de fichajes cualquier es optimista con respecto a mejorar la plantilla. También os digo que yo antes que un delantero fichaba un medio para acabar con el drama de ver a Trejo ahí. Porque mucha de la culpa de la falta de gol la tiene un centro del campo que sin Pozo es incapaz de generar nada potable para los delanteros. Arriba con Qasmi y Andrés tiraba ya hasta que se acabe esta temporada.
Remarcar que en ningún caso me voy a alegrar de la lesión grave de un jugador del Rayo. Me parece injusto cargarle todas las culpas de los males ofensivos del Rayo a Ulloa. Quiero recordar que llegó el último día de mercado y probablemente porque el tándem chapucero Presa-Cobeño no tendrían más opciones. En un equipo que aspiraba al ascenso y con un estilo de juego muy claro, siendo contrario a las características de Ulloa (que no es precisamente un jugador desconocido), la culpa de venir como delantero titular es de quien le ficha. Pero claro, como aquí el presidente no habla con el entrenador y el director deportivo está más interesado en salvar su culo pues ya a nadie puede sorprender que se fiche por fichar.
Ulloa tendría que haber venido en el papel de Pio, de tercer delantero. Jugador experimentado que su carrera ya está decayendo y que puede ser una herramienta muy válida para muchas situaciones de juego.
Desearle una pronta recuperación y que sea lo menos grave posible.