Miguel Angel Morro

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Miguel Angel Morro

Notapor CucoVk » Lun Sep 14, 2020 4:37 pm

Chip escribió:Lo hizo muy muy bien y era gracioso como hizo unas cuantas palomitas pa la foto mas que nada en algunos momentos. Si ofrecen pasta por Dimitrevski, hasta luego, renuevo y blindo a Morro y en el banquillo algun chaval hasta q se recupere Alberto... o que se baje Cobeño, total pa lo que hace

Yo opino lo mismo, veo a Morro un portero de futuro.
CucoVk

Notapor Cano » Mié Sep 16, 2020 9:54 pm

Ojo porque si Miguel Angel Morro continua a buen nivel podría ser incluido en próximas convocatorias de la selección sub-21 (ya ha sido internacional con la selección sub-19) y Dimitrievski es habitual en las de Macedonia, así que se nos presentaría un problema importante porque habría partidos en los que les perderíamos a los dos a la vez...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Joakin » Sab Sep 19, 2020 11:29 pm

Ha cometido un par de cagadas muy serias hoy.

Del gol no digo nada porque aunque se la cuelan por su palo, me parece que eso era imparable
Joakin

Notapor Jhon » Dom Sep 20, 2020 12:26 am

Joakin escribió:Ha cometido un par de cagadas muy serias hoy.

Del gol no digo nada porque aunque se la cuelan por su palo, me parece que eso era imparable

Es un golazo; y ponerla ahí no es fácil pero la tira por el ùnico hueco que ve y si hay hueco algo habrá que corregir -

Pero bueno si ha trnido alguna mala decisión pero se corrige con partidos.

Dicho esto prefiero a Morro que ha ESTATUA Dimitrevski o Alberto .
Jhon

Notapor Juan rayito » Dom Sep 20, 2020 10:03 am

Me gusta Morro, más allá de los dos errores, en el gol se la meten por su palo aunque va muy bien tirada, y luego la mala salida en la 2a parte que pudo costar un gol. Tiraba con Morro y Dimitri si la oferta es buena, se le vende, se trae a un portero de perfil más bajo y con lo ingresado se puede fichar a un buen par de jugadores.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Cano » Dom Sep 20, 2020 11:25 am

El gol al ir por su palo siempre genera debate sobre si el portero pudo haber hecho más, pero la verdad es que parece más acierto del jugador del Sabadell, fue un gran chupinazo junto a la cepa del poste.

Luego el error de la segunda parte que pudo costar el 1-2 fue más por precipitación por querer irnos rápido hacia arriba, ahí sí que hay que procurar ser más expeditivo en futuras ocasiones, poco a poco, es joven y aún tiene mucho camino por recorrer.

GRANDE MIGUEL!!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jesucristo » Dom Sep 20, 2020 1:03 pm

Contra el Mallorca hizo buen partido, metiendo un par de buenas manos y salvando la victoria, pero ayer me dejo mas dudas, en la falta le meten el gol por su palo, y luego esa mala salida en la que casi regala el gol, creo que su juventud en este tipo de situaciones nos va a costar mas de algun punto. Es una buena apuesta de futuro pero me transmite mas seguridad Dimitrievski. Aun asi, con ambos creo que la porteria esta bien cubierta este año.
Jesucristo

Notapor IBQ » Dom Sep 27, 2020 6:40 pm

Segunda jornada en la que recibe gol de falta directa.
Me da que en breve tenemos a Dimitrievski.
IBQ

Notapor Joakin » Dom Sep 27, 2020 7:01 pm

El tercer gol es imparable, pero los otros dos...
Joakin

Notapor javi20 » Dom Sep 27, 2020 7:16 pm

Hoy la ha cagado. Doblemente además ..
javi20

Notapor elmejor » Dom Sep 27, 2020 8:24 pm

En la falta que meten y el último gol no puede hacer mucho, el segundo se lo come pero bien. Hoy a estado muy inseguro.
elmejor

Notapor Joakin » Dom Sep 27, 2020 8:25 pm

elmejor escribió:En la falta que meten y el último gol no puede hacer mucho, el segundo se lo come pero bien. Hoy a estado muy inseguro.

La fala me parece que podía hacer mucho más.
Joakin

Notapor MariusVk » Dom Sep 27, 2020 8:27 pm

En la falta estaba mal colocado ya que además tampoco iba muy fuerte, al contrario que la semana pasada para mí en esta si que pudo hacer más, igual que hoy en el segundo Gol

Por mí que siga jugando, Dimitrievski ha hecho decenas de partidos como este la temporada pasada
MariusVk

Notapor peracu » Dom Sep 27, 2020 8:43 pm

La falta de la come porque no ve la salida del balón. Al colocarse delante los jugadores de la Ponferradina le tapan. Un portero con experiencia te da un paso a la izquierda para ver el golpeo y con la fuerza que iba hubiera llegado.

El 2-0 se lo come entero y en el 3-0 si que creo que no puede hacer nada.
peracu

Notapor elmejor » Dom Sep 27, 2020 9:17 pm

Joakin escribió:
elmejor escribió:En la falta que meten y el último gol no puede hacer mucho, el segundo se lo come pero bien. Hoy a estado muy inseguro.

La fala me parece que podía hacer mucho más.

Aunque puede hacer algo más alomejor esa pelota entraría igual, hay una repeticion desde detrás de la portería y se ve por donde entra Que es por la escuadra
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes