Isi Palazón

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Isi Palazón

Notapor Joakin » Dom Sep 26, 2021 9:17 pm

Vaya partidazo.
Casi que lo menos bueno que ha hecho ha sido el gol. Todo el partido asociándose, recuperando, con movilidad y buenos pases entre líneas, y sobre todo sin pasarse de chupón que es lo que le lastraba en ocasiones la temporada pasada.

A este nivel es jugador de primera, y de los buenos.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Isi Palazón

Notapor Chip » Lun Sep 27, 2021 1:15 am

Totalmente de acuerdo. Yo no apostaba por el, no le veía nivel para Primera y de momento está siendo una de las sorpresas de la temporada. Me alegro de haberme equivocado.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Isi Palazón

Notapor golfovallekano61 » Lun Sep 27, 2021 12:02 pm

Messisipalazon!!!!
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: Isi Palazón

Notapor elmejor » Lun Sep 27, 2021 12:45 pm

Yo tambien tenía muchas dudas de Isi en primera ya que su segunda vuelta en segunda no fue muy buena y estuvo desaparecido en comparación con la primera, pero de momento en primera me está sorprendiendo muy gratamente, espero que le dure mucho y veremos cómo va evolucionando.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Isi Palazón

Notapor Jesucristo » Lun Sep 27, 2021 7:07 pm

A parte de su buen partido tanto en defensa como en ataque, ya llevaba varias jornadas rondando el gol, con algun palo incluido como en Levante, ayer ademas con dos buenos cabezazos que casi entran, pero al final llego con un tiro made in Isi desde fuera del area, esta a un gran nivel y como empiece a aportar en goles va a ser la leche
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Isi Palazón

Notapor juezdredd » Mié Sep 29, 2021 2:35 am

Chip escribió:Yo lo siento porque tiene muchos fans pero 0 nivel para primera. En cuanto Merquelanz esté en forma le come la tostada, Bebé de revulsivo e Isi, cuarto extremo.


Chip haciendo el ridículo. Da igual cuando lo leas
juezdredd
usuario baneado
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ago 21, 2021 11:07 am

Re: Isi Palazón

Notapor Rayust » Mié Sep 29, 2021 6:14 pm

Juan rayito escribió:
Rayust escribió:Pues a mí ayer no fue el partido que más me gustó. Por cierto, no sé si tiene algún problema con Balliu, que muchas veces le dobla por la banda y casi nunca le devuelve el pase.

No sé que partido viste tú ayer pero me he molestado en leer las crónicas de la prensa y las puntuaciones y coincide, tres estrellas de tres posibles.


Ves? Este último partido sí que estuvo perfecto, menos chupón y asociándose perfectamente con Balliu con el resultado que todos hemos visto. Y golazo para rematar.
Así sí.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Isi Palazón

Notapor Cano » Dom Nov 07, 2021 11:24 am

Como suele ser habitual le zurraron de todos los colores y el árbitro no le pitaba ni una falta, incluso Kroos le golpeó con el codo en una jugada que podía haber supuesto la expulsión del futbolista alemán, pero nada, González Fuertes no pitó ni falta...
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Isi Palazón

Notapor Rayista Far Away » Vie Dic 10, 2021 5:48 pm

[tweet]https://twitter.com/RayoVallecano/status/1469282130463186950[/tweet]

Excelente noticia.
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Isi Palazón

Notapor Jesucristo » Vie Dic 10, 2021 9:20 pm

Gran renovacion, estaba empezando a destacar y mejor renovarle ahora antes de que le empiezcen a salir novias, se estan haciendo las cosas bien actuando rapido, ya solo falta Catena...
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Isi Palazón

Notapor Rayista Far Away » Vie Dic 10, 2021 9:26 pm

Jesucristo escribió:Gran renovacion, estaba empezando a destacar y mejor renovarle ahora antes de que le empiezcen a salir novias, se estan haciendo las cosas bien actuando rapido, ya solo falta Catena...


Catena ya debe tener muchas "novias". A no ser que se ponga la talegada por delante, va a estar dificil (y aun asi).
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Isi Palazón

Notapor Joakin » Sab Dic 11, 2021 1:10 am

Rayista Far Away escribió:
Jesucristo escribió:Gran renovacion, estaba empezando a destacar y mejor renovarle ahora antes de que le empiezcen a salir novias, se estan haciendo las cosas bien actuando rapido, ya solo falta Catena...


Catena ya debe tener muchas "novias". A no ser que se ponga la talegada por delante, va a estar dificil (y aun asi).


Tiene contrato hasta 2023.
Yo no descartaría una venta en verano si hay una buena oferta, porque su renovación me da que va a ser imposible.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Isi Palazón

Notapor elmejor » Sab Dic 11, 2021 2:04 pm

Joakin escribió:
Rayista Far Away escribió:
Jesucristo escribió:Gran renovacion, estaba empezando a destacar y mejor renovarle ahora antes de que le empiezcen a salir novias, se estan haciendo las cosas bien actuando rapido, ya solo falta Catena...


Catena ya debe tener muchas "novias". A no ser que se ponga la talegada por delante, va a estar dificil (y aun asi).


Tiene contrato hasta 2023.
Yo no descartaría una venta en verano si hay una buena oferta, porque su renovación me da que va a ser imposible.


Renovación 2025 jejeje
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Isi Palazón

Notapor Joakin » Lun Dic 13, 2021 7:04 pm

elmejor escribió:
Joakin escribió:
Rayista Far Away escribió:
Jesucristo escribió:Gran renovacion, estaba empezando a destacar y mejor renovarle ahora antes de que le empiezcen a salir novias, se estan haciendo las cosas bien actuando rapido, ya solo falta Catena...


Catena ya debe tener muchas "novias". A no ser que se ponga la talegada por delante, va a estar dificil (y aun asi).


Tiene contrato hasta 2023.
Yo no descartaría una venta en verano si hay una buena oferta, porque su renovación me da que va a ser imposible.


Renovación 2025 jejeje


Yo me refería a Catena...aunque es el hilo de Isi :lol:
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Isi Palazón

Notapor Chip » Jue Dic 16, 2021 2:18 am

Lo quiere el Sevilla de Monchi para ya, por las bajas que tienen, Suso y compañía. Sabemos que clausula tiene?
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados