Yacine Qasmi

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Yacine Qasmi

Notapor Jhon » Mié Jul 14, 2021 12:08 pm

Rocco escribió:Por lo que se le ha visto en el Rayo, creo que es delantero para parte baja de Segunda División. Le falta nivel por todos los lados. Para mi gusto con el cuerpo que tiene, no sabe ni jugar de espaldas ni aguantar el balón cuando el equipo lo necesita.

Menuda estafa nos clavó el Elche, encima creo que costó casi 1 millón.

Debe salir cedido al primer incauto que podamos engañar.


Con estas referencias es más complicado engañar a nadie.


Dicho esto y en serio . ha alternado partidos mejores y peores pero creo que ha ayudado en su faceta para que este equipo este en primera , por que goleador no es ahora no le tiremos por tierra por que lo ha dado hasta el final.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor Rocco » Mié Jul 14, 2021 12:20 pm

Jhon escribió:
Rocco escribió:Por lo que se le ha visto en el Rayo, creo que es delantero para parte baja de Segunda División. Le falta nivel por todos los lados. Para mi gusto con el cuerpo que tiene, no sabe ni jugar de espaldas ni aguantar el balón cuando el equipo lo necesita.

Menuda estafa nos clavó el Elche, encima creo que costó casi 1 millón.

Debe salir cedido al primer incauto que podamos engañar.


Con estas referencias es más complicado engañar a nadie.


Dicho esto y en serio . ha alternado partidos mejores y peores pero creo que ha ayudado en su faceta para que este equipo este en primera , por que goleador no es ahora no le tiremos por tierra por que lo ha dado hasta el final.


:D :D :D hombreee, creo que no estoy descubriendo la pólvora al describirle, aunque tienes razón,como decía mi abuela...-hablando así de la burra, no la vendes-

También es verdad que creo que en un equipo como puede ser Alcorcón, Mirandés o -Ponfe, podría mejorar su rendimiento goleador.


Espero que haya algún Cobeño que se deje engañar y se lo lleve.
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor Jhon » Mié Jul 14, 2021 12:45 pm

Rocco escribió:
Jhon escribió:
Rocco escribió:Por lo que se le ha visto en el Rayo, creo que es delantero para parte baja de Segunda División. Le falta nivel por todos los lados. Para mi gusto con el cuerpo que tiene, no sabe ni jugar de espaldas ni aguantar el balón cuando el equipo lo necesita.

Menuda estafa nos clavó el Elche, encima creo que costó casi 1 millón.

Debe salir cedido al primer incauto que podamos engañar.


Con estas referencias es más complicado engañar a nadie.


Dicho esto y en serio . ha alternado partidos mejores y peores pero creo que ha ayudado en su faceta para que este equipo este en primera , por que goleador no es ahora no le tiremos por tierra por que lo ha dado hasta el final.


:D :D :D hombreee, creo que no estoy descubriendo la pólvora al describirle, aunque tienes razón,como decía mi abuela...-hablando así de la burra, no la vendes-

También es verdad que creo que en un equipo como puede ser Alcorcón, Mirandés o -Ponfe, podría mejorar su rendimiento goleador.


Espero que haya algún Cobeño que se deje engañar y se lo lleve.



Va depender de un equipo que busque un perfil de jugador , engañar sería venderlo por la clausula de rescisión , pero si se va en otros términos me parece que seria justo .


y
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor Chip » Mié Jul 14, 2021 1:47 pm

Yo le daba la carta de libertad, porque quererlo no lo va a querer nadie. Libero una ficha y traigo un tio en condiciones.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor strike » Mié Jul 14, 2021 1:59 pm

Chip escribió:Yo le daba la carta de libertad, porque quererlo no lo va a querer nadie. Libero una ficha y traigo un tio en condiciones.


Prefiero mucho antes dejarle de tercer delantero. La carta de libertad es pagarle de golpe todo el año que le queda (termina en 2022, creo). Y con ese gasto poco tercer delantero decente vas a traer
Avatar de Usuario
strike
 
Mensajes: 342
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:52 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor elmejor » Mié Jul 14, 2021 2:07 pm

strike escribió:
Chip escribió:Yo le daba la carta de libertad, porque quererlo no lo va a querer nadie. Libero una ficha y traigo un tio en condiciones.


Prefiero mucho antes dejarle de tercer delantero. La carta de libertad es pagarle de golpe todo el año que le queda (termina en 2022, creo). Y con ese gasto poco tercer delantero decente vas a traer


Yo creo que hay que darle la carta de libertad porque tenerlo en la grada como tercer delantero también le vas a pagar el año sin jugar nada o solo jugado 2 partidos. Yo como tercer delantero siempre prefiero uno del B y que vaya alternado y probando.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor golfovallekano61 » Mié Jul 14, 2021 2:13 pm

Recojepelotas ya tenemos
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: Yacine Qasmi

Notapor Jhon » Jue Jul 15, 2021 8:08 am

a este ritmp de fichajes , doy por segura su participación en el partido contra el Sevilla el 15 de agosto y ni que decir tuiene que va al stage de marbilla y se da un rulo en barco en Portoi Banus,
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor jona iru » Vie Jul 16, 2021 12:14 am

Alcorcón aguarda su fichaje.... necesita un 9 y quiere a Qasmi.
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor Chip » Vie Jul 16, 2021 12:47 am

jona iru escribió:Alcorcón aguarda su fichaje.... necesita un 9 y quiere a Qasmi.

Pues nada, gratis, pa ellos. Ni un euro hace falta.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor Rocco » Vie Jul 16, 2021 11:15 am

Yo creo que en el Alcorcón, Quasmi se saldría...pero no creo que quiera marcharse ahí

Me gusta Óscar Arribas y el portero no es malo... :D :D :D
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor Joakin » Vie Jul 16, 2021 2:02 pm

Y eso que el cabrón empezó marcando un golazo en Albacete...entonces parecía que habíamos fichado un crack :lol:
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Yacine Qasmi

Notapor jona iru » Vie Jul 16, 2021 2:37 pm

Joakin escribió:Y eso que el cabrón empezó marcando un golazo en Albacete...entonces parecía que habíamos fichado un crack :lol:


Esque esta temporada no he visto ni que chutara a puerta!
Es malo malo malo...
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor Chip » Vie Jul 16, 2021 6:23 pm

Joakin escribió:Y eso que el cabrón empezó marcando un golazo en Albacete...entonces parecía que habíamos fichado un crack :lol:


Aún recuerdo aquel partido, de los primeros, hace 2/3 temporadas o por ahí, que Imbula y Advíncula metieron un golazo cada uno y dije “coño!”, luego ya repetí ese “coño” cada vez que perdían balones, no defendían, no acertaban con los pases, etc. Vaya cracks nos hemos tenido que comer...
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor golfovallekano61 » Lun Jul 19, 2021 9:50 pm

Tercer delantero 4to? Estanos de coña no????? No vale para 2a en primera no te cuento
Lo dicho banderin de corner tenemos 4 no le veo otra utilidad
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

AnteriorSiguiente

Volver a Ex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron