Yacine Qasmi

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Yacine Qasmi

Notapor Rafilla » Mié Sep 01, 2021 8:13 pm

Cano escribió:Al final se ha quedado aún sabiendo que no se cuenta con él para esta temporada. Al fin y al cabo el salario lo tiene firmado y asegurado. Decisión respetable, pero yo creo que hay que tener un poco más de sangre e intentar ilusionarse con un proyecto en algún club de alguna categoría inferior que hubiera confiado en él y en el cual hubiera tenido protagonismo.


Esto es como en la entrevista en la que le dicen a Groucho Marx que están tan contentos de tenerle que no saben ni cómo expresarlo y él responde: "pues no estaría mal con un poco de dinero" :lol: .

Yo en su lugar seguramente tendría cantidad de ilusiones: pero ya que no me van a volver a pagar igual, pues para el año que viene. Que no se me malinterprete: los contratos se cumplen y me parece muy bien que reciba hasta el último euro firmado.
Rafilla
 
Mensajes: 5006
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:55 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor MariusVk » Mié Sep 01, 2021 8:36 pm

Cano escribió:Al final se ha quedado aún sabiendo que no se cuenta con él para esta temporada. Al fin y al cabo el salario lo tiene firmado y asegurado. Decisión respetable, pero yo creo que hay que tener un poco más de sangre e intentar ilusionarse con un proyecto en algún club de alguna categoría inferior que hubiera confiado en él y en el cual hubiera tenido protagonismo.


En todos los equipos hay algún jugador con ambición justita cuyo objetivo principal es llevarse los euros haciendo lo menos posible. Véase el Madrid con Mariano
MariusVk
 
Mensajes: 1307
Registrado: Lun Ago 20, 2018 7:53 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor txarra » Jue Sep 02, 2021 8:23 pm

Tengo un pálpito.
Me da que este año lo parte y mete 2 goles. Uno en copa y otro en Liga (en posición antirreglamentaria dirigiendo el Var el Dioni)
Fuera de broma, entrenar con Falcao lo mismo le ayuda....
txarra
 
Mensajes: 977
Registrado: Mié May 14, 2008 1:07 am
Ubicación: Usera kañera

Re: Yacine Qasmi

Notapor rafa » Jue Sep 02, 2021 8:44 pm

Jajjaja
A este solo se le puede pegar una cosa de falcao si se mete en su cama
rafa
 
Mensajes: 2237
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:16 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor IBQ » Jue Dic 02, 2021 9:13 pm

Yo pensé en su momento que no era mal refuerzo.
Menudo ojo: no recuerdo un jugador de menor nivel en el primer equipo en muchos años.
IBQ
 
Mensajes: 857
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:30 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor sergiorayo » Jue Dic 02, 2021 9:17 pm

Es la cosa más lamentable de la historia del rayo muy por delante de nickie bille
sergiorayo
 
Mensajes: 1412
Registrado: Lun May 23, 2011 5:08 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor señor pi » Jue Dic 02, 2021 11:08 pm

Que este tío viva del fútbol, es increible
señor pi
 
Mensajes: 890
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:24 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor Joakin » Vie Dic 03, 2021 1:43 am

Para mí lo de que sea malo tiene un pase, pero lo que de verdad habla mal del jugador es que no aceptase salir en verano, a pesar de que le habían dicho claramente que no contaba.

Demuestra claramente que su única prioridad es llevárselo calentito tocándose las bolas
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Yacine Qasmi

Notapor elmejor » Vie Dic 03, 2021 5:40 am

Lo que tampoco entiendo es cómo no dan minutos a Sergio moreno para ver qué tal sabiendo que quasmin es un pata chula.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor peracu » Vie Dic 03, 2021 12:44 pm

elmejor escribió:Lo que tampoco entiendo es cómo no dan minutos a Sergio moreno para ver qué tal sabiendo que quasmin es un pata chula.

Porque tenían la esperanza de que ayer enchufara un par y se interesase alguien por el en el próximo mercado. Pero es que no es capaz ni de marcar a un equipo de Tercera RFEF.
peracu
 
Mensajes: 3285
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Re: Yacine Qasmi

Notapor rafa » Sab Dic 04, 2021 5:03 pm

Y en uno de los primeros partidos con el rayo metió un golazo que nos engañò a todos
rafa
 
Mensajes: 2237
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:16 am

Re: Yacine Qasmi

Notapor txarra » Sab Dic 04, 2021 8:36 pm

peracu escribió:
elmejor escribió:Lo que tampoco entiendo es cómo no dan minutos a Sergio moreno para ver qué tal sabiendo que quasmin es un pata chula.

Porque tenían la esperanza de que ayer enchufara un par y se interesase alguien por el en el próximo mercado. Pero es que no es capaz ni de marcar a un equipo de Tercera RFEF.

Exacto. Por ahí deben ir los tiros. Pero ya visto lo visto que le dejen en casa leyendo un Super Humor y así todos bien.
txarra
 
Mensajes: 977
Registrado: Mié May 14, 2008 1:07 am
Ubicación: Usera kañera

Re: Yacine Qasmi

Notapor Jesucristo » Sab Dic 04, 2021 9:36 pm

Qasmi es un jugador para un Segunda que luche por la permanencia.
Ya el año pasado ascendimos con un delantero que no es para un equipo que luchaba por ascender, Qasmi desentonaba en el equipo, asi que nivel para Primera 0, se ha quedado para poder decir que tambien jugo en Primera, pero sin duda se le queda grandisima la categoria.

Guerrero que es un delanero de su nivel, es suplente en un recien ascendido como el Ibiza, asi que Qasmi deberia estar igual.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor elmejor » Dom Dic 05, 2021 5:17 pm

rafa escribió:Y en uno de los primeros partidos con el rayo metió un golazo que nos engañò a todos


Contra el Albacete fue en su casa creo, golazo fue.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Yacine Qasmi

Notapor Cano » Lun Ene 03, 2022 1:23 pm

[tweet]https://twitter.com/RayoVallecano/status/1477907520597471232[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados