Yacine Qasmi

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Yacine Qasmi

Notapor marcleo » Jue Nov 26, 2020 9:35 am

Excelentes noticias, esperemos rinda lo que se espera de el.
marcleo

Notapor RV-16 » Jue Nov 26, 2020 1:04 pm

Por mucho que quisiéramos, creo que su rol no va a ser el de goleador. En Unión Rayo hicieron una comparación interesante, diciendo que es una especie de Benzemá y salvando distancias, es algo así. A mí me gusta como futbolista, se mueve muy bien y no es tan tuercebotas como a veces leo, hace mejores a los que están cerca y tiene una actitud muy combativa en todos los minutos. Sí tuviera gol habría tenido otra trayectoria, claro, pero lo veo un jugador muy aprovechable para el Rayo.
RV-16

Notapor elmejor » Jue Nov 26, 2020 11:23 pm

RV-16 escribió:Por mucho que quisiéramos, creo que su rol no va a ser el de goleador. En Unión Rayo hicieron una comparación interesante, diciendo que es una especie de Benzemá y salvando distancias, es algo así. A mí me gusta como futbolista, se mueve muy bien y no es tan tuercebotas como a veces leo, hace mejores a los que están cerca y tiene una actitud muy combativa en todos los minutos. Sí tuviera gol habría tenido otra trayectoria, claro, pero lo veo un jugador muy aprovechable para el Rayo.

Es un jugador de segundas partes como mucho, el rayo necesita un 9 que te meta goles porque la que falla es de juzgado de guardia, si no mete esa pues ..... Esperemos que cambie
elmejor

Notapor Cano » Mié Dic 02, 2020 11:55 pm

Iraola en rueda de prensa: "Yacine no ha hecho gol, pero nos da muchas cosas. El equipo juega mejor con él. Es un delantero que hace jugar más fácil a la segunda línea y hoy hemos llegado mucho así. Nos da muchas cosas. Hay que valorar también lo que le exigimos en la presión y en duelos y no tengo quejas de Yacine"
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor elmejor » Jue Dic 03, 2020 12:28 am

Al delantero lo que se le valora es que meta goles y de ahí el valor del jugador a la hora de ficharle o venderle. Nosotros necesitamos un 9 que meta y este al banquillo para que te de eso que necesitas en la segundas partes como aguantar el balón.
elmejor

Notapor Jhon » Sab Dic 19, 2020 11:33 am

Pues nuestro "Benzemillo" aporto lo suyo en la copa , lastima que las que tiene en vez de meterlas para dentro las despeje pero si no no jugaría aqui , en fin creo que nos da más que nos quita la verdad
Jhon

Notapor elmejor » Sab Dic 19, 2020 1:38 pm

Jhon escribió:Pues nuestro "Benzemillo" aporto lo suyo en la copa , lastima que las que tiene en vez de meterlas para dentro las despeje pero si no no jugaría aqui , en fin creo que nos da más que nos quita la verdad

Lo raro es que este en un equipo de segunda y no en una de segunda B.
elmejor

Notapor elmejor » Dom Dic 20, 2020 9:15 pm

Quasmin selección ya, menudo crack está hecho,, ha salido y los tres primeros pases fáciles los ha fallado y luego tiene 2 ocasiones para marcar aunque sea una en fuera de juego y ni la toca y la primera intenta hacer un tiro que no se lo cree ni el o solo el se lo cree.
elmejor

Notapor Cano » Lun Dic 21, 2020 12:30 am

Yo creo que está desquiciado porque un delantero vive del gol y su contador esta temporada está aún a cero cuando está terminando la primera vuelta. Necesita marcar lo antes posible para coger confianza, pero con el bloqueo que tiene actualmente cada vez parece más complicado que lo consiga. Pero si continúa trabajando duro y se quita de encima esa obsesión, el gol llegará y con ello mejorará también su juego.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Joakin » Lun Dic 21, 2020 1:16 am

Suelo defenderle porque pienso que aporta otras cosas aunque no marque, pero hoy ha estado desastroso.

Lo de los pases fallados, ok, puedes tener un mal día, pero los dos amagos de remate que ni si quiera ha elegido la pierna buena, son inadmisibles.

Hace falta fichar un delantero, y bueno.
Joakin

Notapor golfovallekano61 » Dom Dic 27, 2020 3:50 pm

No le deis más vueltas es MALISIMO
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Cano » Dom Dic 27, 2020 9:59 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Ene 03, 2021 2:44 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Ene 06, 2021 6:41 pm

Gol en Haro para romper su sequía goleadora, ojalá sea el primero de muchos, vamoooooooosssss!!!!!!

Cano

Notapor elmejor » Mié Ene 06, 2021 6:50 pm

El segundo gol , grabarlo que esto no lo vais a ver más.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes