PLANTILLA 2020/2021

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

PLANTILLA 2020/2021

Notapor Cano » Dom Jul 26, 2020 9:14 pm

Si os parece abro nuevo post para continuar hablando de la configuración de la nueva plantilla 2020/2021.

Algo más de 2 meses por delante para definir el grupo que defenderá la franja durante la próxima temporada. Y lo primero debería ser conocer el nombre del entrenador que los dirigirá. Vamos allá!!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Re: PLANTILLA 2020/2021

Notapor Maga » Lun Jul 27, 2020 5:00 pm

Muy oportuno, Cano!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor mon » Lun Jul 27, 2020 5:48 pm

el entrenador no debería pasar de esta semana
mon

Notapor adrv90s » Mié Jul 29, 2020 12:18 pm

Un club decente como mínimo aprendería de los errores del pasado, el nuestro no. El nuestro va camino de repetir la misma mala planificación de las últimas temporadas. Volveremos a ser de los últimos en el tema abonos (no han dado solución a lo de esta temporada pues imagínate los de la próxima...); volveremos a ser los últimos en presentar las equipaciones (que no se podrán comprar hasta Navidades); volveremos a dejar pasar buenas oportunidades de mercado por no estar rápidos (acabarán rellenando la plantilla a última hora con los ofrecimientos de los 4 representantes de confianza). Y así verano tras verano.
A dos días para que acabe el primer mes de mercado, el Rayo está preocupado en intentar rascar algo imposible en los despachos para el primer equipo (que está de vacaciones) mientras el femenino y el filial se mueren poco a poco.
Lo ideal para cambiar el club sería cambiar de dueño y de ahí para abajo. Pero idos haciendo a la idea de que eso no va a pasar hasta que el club no le salga rentable a Presa & company, con lo que ello conlleva. Dicho lo cuál voy a comentar un mínimo de cosas exigibles para empezar cuanto antes a rodar.
Lo primero es el entrenador para poder empezar a amoldar la plantilla a su estilo y no al revés. Desde luego Paco Jémez no es opción para mí. Se habla de Bolo: https://es.besoccer.com/noticia/el-rayo ... olo-866552 pero me cuesta creerlo porque renovó esta misma temporada con la Ponfe: http://www.sdponferradina.com/noticias/ ... hasta-2022
En cuanto a la plantilla, yo soy de la opinión de hacer una buena limpieza pero viendo la capacidad de la dirección deportiva me conformo con que al menos se confeccione una plantilla equilibrada. Es decir, que no haya 6 centrales para 2 puestos (Ba, Velázquez, Martín, Catena, Esteban, Milic) y luego 3 mediocentros para dos puestos (Mario, Óscar y Santi).
Salidas van a tener que haber si queremos salvar el límite salarial (https://www.unionrayo.es/el-rayo-vallec ... -la-mitad/). Lo suyo sería intentar sacar pasta de Ulloa, Ba, Lass, Mario, Advíncula y Dimitrievski. O al menos largar a los descartes y a los salarios altos de los pre jubilados.
Lo bien hecho es que para esta temporada contaremos con los pagos de las ventas de Álex Moreno, Embarba y probablemente pillemos algo por Kakuta.
El equipo tiene una buena base sobre la que planificar la plantilla: Catena, Velázquez, Óscar, Santi, Pozo, Trejo, Isi, Andrés. Y esta temporada sí o sí vamos a tener que completar la plantilla con canteranos si queremos poder invertir en jugadores “top” para la categoría. Los Morro, Joni, Carrasco, Sergios deben ser parte del equipo y luego ya se verá su importancia.
Para mí hace falta fichar para titularísimos un portero, un lateral derecho, uno izquierdo, un mediocentro, un extremo y un delantero (imprescindible acertar en el 9).
adrv90s

Notapor Joakin » Mié Jul 29, 2020 8:11 pm

No espero otra cosa que no sea repescar a Ba, Lass y Ulloa y renovar a Jemez por 3 temporadas.
Joakin

Notapor Cano » Jue Jul 30, 2020 10:55 am

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor YUKOTE » Jue Jul 30, 2020 11:14 am

Leyendo la noticia que da unión rayo sobre la "planificación" de los fichajes creo que desde ya firmo con no bajar salvo milagro en los cedidos y muchísima suerte con los fichajes y/o rendimiento de cantera.

No creo que vengan fichajes top y de existir alguna opción de fichaje bueno me centraría en la delantera.
Confío más en Dimi que en los Ulloa Qasmi y Andrés....

Otra temporada entretenida como siempre en esta segunda división tan loca y tan bonita...
Rayista forever
YUKOTE

Notapor Oscar PM » Jue Jul 30, 2020 2:15 pm

¿quién ha sido el delantero del racing esta temporada?
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jhon » Dom Ago 16, 2020 3:45 pm

Sergio Moreno, Sergio Benito, Mario, Kalvin y Carrasco

Mario y kalvin de que juegan ?.

y el regreso estelar de Lass y Ba.
Jhon

Notapor Renton » Jue Ago 20, 2020 12:30 pm

Pues nuevamente creo que nos estamos equivocando. Bueno, más bien creo que nuestra Dirección Deportiva no sabe hacer otra cosa más que esperar ofrecimientos, los cuales se multiplican los últimos días de mercado, y la experiencia nos muestra que es una táctica errónea.

Observó las incorporaciones que van haciendo otros equipos de Segunda (como las de ayer del Zaragoza o las de Las Palmas) y veo con envidia que están montando un proyecto, y que seguramente lleven trabajando en ello meses. Que les podrá salir bien o mal, pero que está trabajado, y eso me da envidia.

Al final traeremos gente, no tengo duda, pero ya hemos visto otros años que de la improvisación suelen salir equipos descompensados o mal configurados.

Ojalá me equivoque, pero a las pruebas me remito.
Renton

Notapor Joakin » Jue Ago 20, 2020 5:59 pm

Renton escribió:Pues nuevamente creo que nos estamos equivocando. Bueno, más bien creo que nuestra Dirección Deportiva no sabe hacer otra cosa más que esperar ofrecimientos, los cuales se multiplican los últimos días de mercado, y la experiencia nos muestra que es una táctica errónea.

Observó las incorporaciones que van haciendo otros equipos de Segunda (como las de ayer del Zaragoza o las de Las Palmas) y veo con envidia que están montando un proyecto, y que seguramente lleven trabajando en ello meses. Que les podrá salir bien o mal, pero que está trabajado, y eso me da envidia.

Al final traeremos gente, no tengo duda, pero ya hemos visto otros años que de la improvisación suelen salir equipos descompensados o mal configurados.

Ojalá me equivoque, pero a las pruebas me remito.

Ya tenemos los refuerzos de Lass y Adboulaye, no te quejes
Joakin

Notapor CucoVk » Sab Ago 22, 2020 2:31 pm

Actualmente tenemos:

PORTEROS
Dimi, Alvaro y Morro

DEFENSAS
Catena, Velazquez, Ba, Save, Hernandez y Advincula

CENTROCAMPISTAS
Pozo, Suarez, Santi, Oscar, Trejo, Montiel, Alvaro, Bebe, Isi, Carrasco y Lass

DELANTEROS:
Ulloa, Andres, Sergio Moreno, Sergio Benito y Quasmi.

Viendo como es este año con la Pandemia y el calendario tan apretado... espero que como minimo fichemos lateral izquierdo.
CucoVk

Notapor Jhon » Sab Ago 22, 2020 3:16 pm

CucoVk escribió:Actualmente tenemos:

PORTEROS
Dimi, Alvaro y Morro

DEFENSAS
Catena, Velazquez, Ba, Save, Hernandez y Advincula

CENTROCAMPISTAS
Pozo, Suarez, Santi, Oscar, Trejo, Montiel, Alvaro, Bebe, Isi, Carrasco y Lass

DELANTEROS:
Ulloa, Andres, Sergio Moreno, Sergio Benito y Quasmi.

Viendo como es este año con la Pandemia y el calendario tan apretado... espero que como minimo fichemos lateral izquierdo.

https://www.unionrayo.es/iraola-sin-lat ... namientos/
Jhon

Notapor Cano » Dom Ago 23, 2020 9:14 pm

Cano

Notapor peracu » Mar Ago 25, 2020 11:28 am

Si en el Rayo hubiera alguien un poco listo, ficharía un lateral izquierdo joven que haya despuntado en tercera, ofreciéndole la oportunidad de ganarse un puesto entrenando con el primer equipo. Que se lo gana se queda, que no, sale cedido o al Rayo B.
Al final van a venir dos que no fu ni fa y además cedidos.
peracu

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes