Pasado más de 1/3 de la primera vuelta , creo qe ya podemos hacernos una idea de lo que hay en plantilla hasta diciembree , aunque me da a mi que diciembre si acaso marcará alguna salida y si hay milagro alguna incorporación 1 o como muchísimo y muy improbable 2 , así que despues de analizar todo dirá cual es el puesto más necesario a mi modo de ver para un posible refuerzo en diciembre.
PD: Aunque lo más probable que nos quedemos como estamos .
Porteros : Dimitrevski (6) , Morro, (6 ) Luca (5)
laterales Fran G (7) / Matos ( 6) advincula (6,5 ) Mario H (6)
Centrales: Catena (8) , Velazquez (7,5) Saveljich (6) ,Martin P. (5)
centro campistas : Oscar V. (7 ) , Trejo (6,5) , Santi Comesaña ( 7,5 ) Mario Suarez (6)
Medias Puntas : Montiel (6) , Andrés Martin (6,5) , Pozo (7)
Extremos: Isi (6) , Álvaro G (4) , Lass ( 2 ) . D. Moreno (5) Bebé (7)
Delanteros : Ulloa (6 ) , Qasmi (5) , Antoñin (7,5)
Sobre los puntos jugados me da que hemos sacado el 59,25 % , por tanto intento ajustar mi valoración sobre ellos en función de esto, vamos un 5,9 sobre 10 (con algunas licencias medio punto más a los jugadores polivalentes).
5 victorias , 1 empate 3 derrotas
Sinceramente creo que hay que valorar que el entrenador ha dado más equilibrio al equipo en líneas generales , se ha mejorado en posicionamiento y, presión y se ha perdido el brillo (relativo ) en el juego que era tan vistoso de cara a la prensa y galeria , pero tan perjudicial en otros y tantos aspectos.
Salida : LASS
incorporación para diciembre : o un DC, un MC o bien un Lateral Derecho que de la posibilidad de que Advincula juegue de extremo .
Una de las tres opciones me parecen factibles ya que las tres solo es si toca el gordo o se vende a alguien por una buena suma de clausula.
Dicho lo cual creo que el equipo tiene más proyección que el año pasado con jugadores jóvenes bien consolidados , con unos pocos veteranos lease Bebé , Trejo y Mario Suarez que dan buena consistencia a la plantilla .
En mi opinión soy más optimista que el año pasado y pienso que estaremos mínimo en play offs , el ascenso directo será cuestión de mejora y la proyección de algunos jugadores (que haberlos haylos).
luego Claro el futbol y la suerte (VAR) dictaran sentencia .