PLANTILLA 2020/2021

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: PLANTILLA 2020/2021

Notapor Jhon » Sab Oct 31, 2020 9:02 am

Pasado más de 1/3 de la primera vuelta , creo qe ya podemos hacernos una idea de lo que hay en plantilla hasta diciembree , aunque me da a mi que diciembre si acaso marcará alguna salida y si hay milagro alguna incorporación 1 o como muchísimo y muy improbable 2 , así que despues de analizar todo dirá cual es el puesto más necesario a mi modo de ver para un posible refuerzo en diciembre.
PD: Aunque lo más probable que nos quedemos como estamos .

Porteros : Dimitrevski (6) , Morro, (6 ) Luca (5)

laterales Fran G (7) / Matos ( 6) advincula (6,5 ) Mario H (6)

Centrales: Catena (8) , Velazquez (7,5) Saveljich (6) ,Martin P. (5)

centro campistas : Oscar V. (7 ) , Trejo (6,5) , Santi Comesaña ( 7,5 ) Mario Suarez (6)

Medias Puntas : Montiel (6) , Andrés Martin (6,5) , Pozo (7)

Extremos: Isi (6) , Álvaro G (4) , Lass ( 2 ) . D. Moreno (5) Bebé (7)

Delanteros : Ulloa (6 ) , Qasmi (5) , Antoñin (7,5)

Sobre los puntos jugados me da que hemos sacado el 59,25 % , por tanto intento ajustar mi valoración sobre ellos en función de esto, vamos un 5,9 sobre 10 (con algunas licencias medio punto más a los jugadores polivalentes).

5 victorias , 1 empate 3 derrotas

Sinceramente creo que hay que valorar que el entrenador ha dado más equilibrio al equipo en líneas generales , se ha mejorado en posicionamiento y, presión y se ha perdido el brillo (relativo ) en el juego que era tan vistoso de cara a la prensa y galeria , pero tan perjudicial en otros y tantos aspectos.

Salida : LASS

incorporación para diciembre : o un DC, un MC o bien un Lateral Derecho que de la posibilidad de que Advincula juegue de extremo .

Una de las tres opciones me parecen factibles ya que las tres solo es si toca el gordo o se vende a alguien por una buena suma de clausula.

Dicho lo cual creo que el equipo tiene más proyección que el año pasado con jugadores jóvenes bien consolidados , con unos pocos veteranos lease Bebé , Trejo y Mario Suarez que dan buena consistencia a la plantilla .
En mi opinión soy más optimista que el año pasado y pienso que estaremos mínimo en play offs , el ascenso directo será cuestión de mejora y la proyección de algunos jugadores (que haberlos haylos).

luego Claro el futbol y la suerte (VAR) dictaran sentencia .
Jhon

Notapor Jhon » Dom Nov 29, 2020 5:39 pm

Listado de medias puntas :

Pozo
trejo (reconvertido a MC)
comesaña (reconvertido a MC)
andrés (reconvertido a extremo y en ocasiones en 9 )
isi ( tendencia)
jhonny montiel

y ya rizando el rizo ¿Qasmi ?
Jhon

Notapor elmejor » Dom Nov 29, 2020 5:49 pm

Hay que traer un 9 , un MC que de velocidad a la pelota y haga mover al equipo y un lateral izquierdo para la lesión de Fran.
elmejor

Notapor Cano » Vie Dic 11, 2020 10:13 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Vie Dic 11, 2020 10:17 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Vie Dic 11, 2020 10:18 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Ene 05, 2021 12:58 pm

Cano

Notapor adrv90s » Mar Ene 05, 2021 2:09 pm

Voy a comentar un poco la situación de la plantilla de cara al mercado de invierno desde mi punto de vista:

En la portería estamos bastante bien cubiertos con Dimitrievski, Luca y Morro. El único pero que tengo es que a Morro le veo buenas condiciones y una vez más tiene pinta de que se va a pasar la temporada en blanco (veremos mañana quién juega en Copa). Debería haber salido cedido o haber alternado el filial.

En los laterales también estamos bien cubiertos con Mario, Lucho, Fran y Martos.

Los centrales están cubiertos aunque me da miedo la tendencia que Velázquez y Saveljich tienen a lesionarse. Martín no termina de generar confianza (quizás debería haber salido cedido también) y las alternativas son Martos y Suárez de parche.

En el centro del campo tenemos un problema que venimos arrastrando de varias temporadas. Entre que andamos cortos y que los que hay o físicamente no les da (Mario Suárez) o no terminan de tener regularidad (Santi), acabamos jugando con parches (Trejo).
Para mí harían falta tanto un centrocampista defensivo como uno creador. Pero por necesidad creo que es más necesario el creador. Al final en el defensivo Óscar lo está haciendo bien y Mario puede valer para suplirle cuando no esté. Pero en el creador tanto Santi como Trejo son jugadores que abusan demasiado de la conducción y ralentizan el juego. Santi funcionó en su día jugando con un tercer centrocampista (Beltrán-Santi-Unai) pero a él solo le cuesta demasiado. Y Trejo pone mucha actitud pero se le nota demasiado que no es su lugar. Para mí haría falta un fichaje ahí y desde hace tiempo además.

Las bandas están más que completas con Isi, Bebé y Álvaro más Andrés y Antoñín (sobretodo si acaba llegando un 9). Aquí volvemos a tener un problema de mala confección de plantilla... Andrés y Antoñín son segundos delanteros (que no mediapuntas) y en el Rayo nunca jugamos con dos delanteros (por lo tanto son inexplicables sus fichajes). Así que les tenemos jugando o de delantero centro o en banda. Si se ficha uno o dos delanteros entonces tendremos sobrepobladas las bandas.

La mediapunta otra zona que tenemos sobrepoblada inexplicablemente: Pozo, Joni, Trejo más Santi, Isi, Andrés y Antoñín (que dependiendo del sistema podrían sustituirles).
Aquí quizás no me parezca tan grave porque a Trejo le tienen de mediocentro (y no se va a fichar a nadie ahí) y Pozo físicamente está regulero.

Y por último la delantera... todo parece indicar que Ulloa saldrá y nos quedaremos con Qasmi, así que haría falta un fichaje (que tiene pinta de que se hará). No veo necesario que vengan dos, la verdad. Creo que Antoñín está cumpliendo bastante bien, así que buscaría un nueve y Antoñín sería su alternativa. A Qasmi le dejaría de tercer delantero.
adrv90s

Notapor elmejor » Mar Ene 05, 2021 2:32 pm

Si traen a un 9 yo a Ulloa y quasmin les daba puerta, porque con un nueve fichado más antoñin que le puedes sustituir o Andrés Martín no veo la necesidad de seguir manteniendo a 2 tuerce botas como son. Y también me traigo si puedo a un MC creador y daba por cerrada la plantilla. Además, a las malas tienes al delantero del B .
elmejor

Notapor elmejor » Mar Ene 05, 2021 2:37 pm

Al traer ese delantero va a ver muchos medias puntas y extremos y a alguien hay que dar salida como por ejemplo a joni Montiel. Una cesión y que se pille más minutos.
elmejor

Notapor Cano » Sab Ene 16, 2021 10:00 pm

Cano

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes