Andoni Iraola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Andoni Iraola

Notapor elmejor » Lun Dic 21, 2020 2:59 pm

Joakin escribió:Parece que va dejando atrás los ataques de entrenador.
Ya se ha convencido de que Mario Suárez no puede ser titular, cuando llegue a la misma conclusión con Advíncula mejoraremos.

Espero que pida refuerzos en delantera sobre todo, también vendría bien un mediocentro. Y sino le convence Mario Hernández, otro LD, aunque a mí parece que el chaval puede dar el nivel

Por pedir que no quede, pero todos sabemos quién es el director deportivo, de todas maneras ya saben lo que falta y van a ir a por el 9 y si traen a otro será un MC.
elmejor

Notapor Jhon » Dom Ene 03, 2021 2:49 pm

Creo que la banda derecha con advincula /isi es un autentico horror defensivo , ofensivamente vaya que vaya cuando isi se dedica ha prfundizar dentro del area mejor .

Pero vamos esta por ver Hernandez/Bebe que a modo de ver defensivamente creo que sera mejor.

En la medular lo del asunto Pozo se las trae por que comparto a sus defensores . pero de verdad si alquilen ve el partido de ayer y observa lo que corre hacia atrás y todos lo balones que perdió intentando hacer lo más difícil lo justo seria banquillazo total ahora puedo entender por que Paco o Michel no le tenoan mucho aprecio , necesita una curita de humildad por que ayer aportó puntualmente y no regularmente, y el centro del campo se resiente mucho si el media punta solo se dedica a aportar en ataque , por que ayer perdimos el sitio muchisimos minutos....tantos que el empate era lo normal.

a mi modo de ver mario y oscar deben cerrara los partidos apretados con un trejo o un santi mas delantados (que trabajan muchissssiiiiiimo más defensivamnente , pero es mi opinión claro, iraola sabrá lo que hace., también es que si por tarjetas o lo que sea faltan oscar o mario nos quedamos cojos esto es verdad,.

respecto a la delantera todo dicho llevamos 22 goles que no esta nada mal sin un killer ..... para competir por el ascenso directo ya sabemos como va esto.

y en cuanto a Iraola le veo cada vez mejor y que va conociendo lo que tiene , pero cuando termine la primera vuelta que falta un partido podremos valorar mejor su trabajo general.
Jhon

Notapor Cano » Dom Ene 17, 2021 12:03 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor golfovallekano61 » Dom Ene 17, 2021 12:48 pm

Es un cagon... pero tiene una Flor el culo tampoco ganamos quitando 2 o 3 partidos convenciendo a nadie un 3-0 4-0 un cagon..... vayamos bien o mal me sigue sin gustar
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Cano » Sab Ene 23, 2021 7:36 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Sab Ene 23, 2021 7:37 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Ene 23, 2021 7:51 pm

Acta del partido.

En el minuto 74 el técnico Iraola Sagarna, Andoni fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí saliendo del banquillo protestando, de forma airada y ostensible, con los brazos en alto, una de mis decisiones.

Cano

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes