Andoni Iraola

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Andoni Iraola

Notapor Chip » Mar Nov 23, 2021 1:05 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:La metamorfosis de este equipo desde los play off hasta el día de hoy es de aplaudir. Chapeau al trabajo realizado. Tiene al equipo a un nivel altísimo. Bravo.


Macho menudo trolazo estás hecho.

O sea que los que decían que Guardiola era un paquete es porque no tenían ni puta idea. Pero cuando tú querías echar a Iraola en realidad tenías razón lo que pasa es que luego Andoni recapacitó y os hizo caso a todos los Jemecistas :lol: :lol:


Desde luego es un win-win


Vaya hostia sin manos, jajajaja.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Andoni Iraola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 1:06 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:La metamorfosis de este equipo desde los play off hasta el día de hoy es de aplaudir. Chapeau al trabajo realizado. Tiene al equipo a un nivel altísimo. Bravo.


Macho menudo trolazo estás hecho.

O sea que los que decían que Guardiola era un paquete es porque no tenían ni puta idea. Pero cuando tú querías echar a Iraola en realidad tenías razón lo que pasa es que luego Andoni recapacitó y os hizo caso a todos los Jemecistas :lol: :lol:


Desde luego es un win-win

Yo critiqué a Iraola cuando efectivamente se jugó mal y por suerte, la cosa la sacó a flote con suerte y buen juego en play off. Sombrerazo y chapeau a Iraola. Me deja retratado.
Pero te tiraste todo el verano rajando sin rodar el balón.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 1:07 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:La metamorfosis de este equipo desde los play off hasta el día de hoy es de aplaudir. Chapeau al trabajo realizado. Tiene al equipo a un nivel altísimo. Bravo.


Macho menudo trolazo estás hecho.

O sea que los que decían que Guardiola era un paquete es porque no tenían ni puta idea. Pero cuando tú querías echar a Iraola en realidad tenías razón lo que pasa es que luego Andoni recapacitó y os hizo caso a todos los Jemecistas :lol: :lol:


Desde luego es un win-win

Yo critiqué a Iraola (y como yo media afición) cuando efectivamente se jugó mal y por suerte, la cosa la sacó a flote con suerte (Rayo 0 Lugo 1) y buen juego en play off. Sombrerazo y chapeau a Iraola. Me deja retratado.
Pero te tiraste todo el verano rajando sin rodar el balón. Todo el santo verano criticando la política de fichajes y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. No creo que tengas mucho de que presumir.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Joakin » Mar Nov 23, 2021 1:18 am

Juan rayito escribió:
Joakin escribió:
Juan rayito escribió:La metamorfosis de este equipo desde los play off hasta el día de hoy es de aplaudir. Chapeau al trabajo realizado. Tiene al equipo a un nivel altísimo. Bravo.


Macho menudo trolazo estás hecho.

O sea que los que decían que Guardiola era un paquete es porque no tenían ni puta idea. Pero cuando tú querías echar a Iraola en realidad tenías razón lo que pasa es que luego Andoni recapacitó y os hizo caso a todos los Jemecistas :lol: :lol:


Desde luego es un win-win

Yo critiqué a Iraola (y como yo media afición) cuando efectivamente se jugó mal y por suerte, la cosa la sacó a flote con suerte (Rayo 0 Lugo 1) y buen juego en play off. Sombrerazo y chapeau a Iraola. Me deja retratado.
Pero te tiraste todo el verano rajando sin rodar el balón. Todo el santo verano criticando la política de fichajes y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. No creo que tengas mucho de que presumir.


Pero si es que a mí me la suda presumir o no. Lo que no comprendo que a algunos parece que os pone cachondos coleccionar medallas de aciertos en el foro.
Yo trato de opinar siempre en base a lo que pienso que puede ser mejor para el club en cada momento y si luego resulta que era lo contrario, pues mejor.

Tan solo entro al trapo recordándote la campaña contra Iraola, porque después de cada partido estás siempre buscándole las vueltas a las opiniones de los demás.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, esta conversación me parece que aburre al resto y aporta poco.

Hablemos de fútbol y disfrutemos.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Andoni Iraola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 1:25 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:
Joakin escribió:
Juan rayito escribió:La metamorfosis de este equipo desde los play off hasta el día de hoy es de aplaudir. Chapeau al trabajo realizado. Tiene al equipo a un nivel altísimo. Bravo.


Macho menudo trolazo estás hecho.

O sea que los que decían que Guardiola era un paquete es porque no tenían ni puta idea. Pero cuando tú querías echar a Iraola en realidad tenías razón lo que pasa es que luego Andoni recapacitó y os hizo caso a todos los Jemecistas :lol: :lol:


Desde luego es un win-win

Yo critiqué a Iraola (y como yo media afición) cuando efectivamente se jugó mal y por suerte, la cosa la sacó a flote con suerte (Rayo 0 Lugo 1) y buen juego en play off. Sombrerazo y chapeau a Iraola. Me deja retratado.
Pero te tiraste todo el verano rajando sin rodar el balón. Todo el santo verano criticando la política de fichajes y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. No creo que tengas mucho de que presumir.


Pero si es que a mí me la suda presumir o no. Lo que no comprendo que a algunos parece que os pone cachondos coleccionar medallas de aciertos en el foro.
Yo trato de opinar siempre en base a lo que pienso que puede ser mejor para el club en cada momento y si luego resulta que era lo contrario, pues mejor.

Tan solo entro al trapo recordándote la campaña contra Iraola, porque después de cada partido estás siempre buscándole las vueltas a las opiniones de los demás.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera, esta conversación me parece que aburre al resto y aporta poco.

Hablemos de fútbol y disfrutemos.

Si la cosa fuese mal, teníamos a Cobeño en la soga y rajando el pueblo. Como ha salido bien os molesta que se os recuerde. Sin más. Quizás no sea cuestión de colgarse medallas si no de recordar méritos y desméritos.
Iraola ha transformado un equipo mediocre en algo brillante y solo por conseguir esto se merece mis respetos, pero decir que Iraola estuvo más fuera que dentro del Rayo será por datos objetivos, luego las cosas del fútbol dan mil vueltas y de estar con pie y medio fuera a convertirse a entrenador de moda.
El Iraola del play off hasta hoy es el mejor del Rayo al más alto nivel de nuestra historia. Se le criticó con razón y se le alaba con razón. Mi opinión. Sin más.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Joakin » Mar Nov 23, 2021 1:26 am

Hablando de fútbol:

El Rayo ahora mismo funciona como un reloj y eso es precisamente por el señor que se sienta en el banquillo.
Pensar que ahora todos nuestros jugadores son unos cracks y que de repente Guardiola es el nuevo David Villa es estar fuera de la realidad.

No digo que la plantilla sea mala, seguramente no esté entre las 3 peores de la liga.
Pero esta plantilla con un Sandoval o un Djukic de la vida, no llevaría ni la mitad de los puntos que lleva. Para muestra el hecho de que hay jugadores que no habían dado antes un nivel parecido al actual, como Álvaro o Saveljic. O como logró ascender con casi la misma plantilla que el año anterior ni se clasificó para playoff.



Son momentos que tiene el fútbol, te toca un entrenador en plena eclosión y todo lo que toca lo convierte en oro. Así que le duré la racha, para el disfrute de todos
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Andoni Iraola

Notapor Rayista Far Away » Mar Dic 07, 2021 6:22 pm

Disfrutemosle, porque que poquito que nos va a durar...!!! :cry:
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Rocco » Jue Dic 09, 2021 6:48 pm

Rayista Far Away escribió:Disfrutemosle, porque que poquito que nos va a durar...!!! :cry:


Calienta Bolo...
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor sergiorayo » Vie Dic 10, 2021 12:48 am

Joakin escribió:Hablando de fútbol:

El Rayo ahora mismo funciona como un reloj y eso es precisamente por el señor que se sienta en el banquillo.
Pensar que ahora todos nuestros jugadores son unos cracks y que de repente Guardiola es el nuevo David Villa es estar fuera de la realidad.

No digo que la plantilla sea mala, seguramente no esté entre las 3 peores de la liga.
Pero esta plantilla con un Sandoval o un Djukic de la vida, no llevaría ni la mitad de los puntos que lleva. Para muestra el hecho de que hay jugadores que no habían dado antes un nivel parecido al actual, como Álvaro o Saveljic. O como logró ascender con casi la misma plantilla que el año anterior ni se clasificó para playoff.



Son momentos que tiene el fútbol, te toca un entrenador en plena eclosión y todo lo que toca lo convierte en oro. Así que le duré la racha, para el disfrute de todos


De acuerdo y no. Lo de este año es espectacular y es por haberle dejado trabajar, pero la temporada pasada fue bastante discreta, pero en los play off el equipo milagrosamente cambió el chip y arrolló. Pero Iraola tuvo pie y medio fuera del Rayo. Por suerte, la desidia de Presa a la hora de tomar decisiones tuvo un desenlace feliz y podemos disfrutar de un equipo hecho y maduro que se asienta sobre el trabajo del año pasado.
sergiorayo
 
Mensajes: 1412
Registrado: Lun May 23, 2011 5:08 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Jesucristo » Vie Dic 10, 2021 9:23 pm

Salvo que Marcelino haga una segunda vuelta espectacular y les meta en Europa, creo que Iraola ira para Bilbao la proxima temporada..
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Joakin » Sab Dic 11, 2021 1:08 am

Jesucristo escribió:Salvo que Marcelino haga una segunda vuelta espectacular y les meta en Europa, creo que Iraola ira para Bilbao la proxima temporada..


Me parece que el Athletic se le va a quedar pequeño para las ofertas que va a tener.

Además, aunque seguro que su ilusión es entrenar en casa, ahora mismo el Athletic es un banquillo poco apetecible; no tienen gol, ni perspectivas de hacerse con un buen delantero en el mercado. La exigencia es muy alta y tienen poco margen de mejora en la plantilla. Además les viene periodo de elecciones.

A ver como acaba la temporada. Si el Rayo se mete en Europa, lo mejor que podría hacer es seguir otro año, pero ofertas interesantes va a tener en España y el extranjero, seguramente más apetecibles deportivamente que el proyecto del Athetic.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Andoni Iraola

Notapor Rayista Far Away » Sab Dic 11, 2021 7:59 pm

Intuyo que para Iraola, el tamaño del Athletic no es importante. Es SU casa, y quiere volver.
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor leo1964 » Dom Dic 12, 2021 1:09 pm

Rayista Far Away escribió:Intuyo que para Iraola, el tamaño del Athletic no es importante. Es SU casa, y quiere volver.


Por supuesto, Andoni no es una persona que se deje de llevar por el dinero siendo tan joven, sino por el amor a sus colores. No todo el mundo se rige por los mismos patrones y Andoni es uno de los que rompen la regla general, ese es sin duda una explicacion mas de los exitos de nuestro equipo.
leo1964
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:28 am

Re: Andoni Iraola

Notapor Rayista Far Away » Dom Dic 12, 2021 7:05 pm

leo1964 escribió:
Rayista Far Away escribió:Intuyo que para Iraola, el tamaño del Athletic no es importante. Es SU casa, y quiere volver.


Por supuesto, Andoni no es una persona que se deje de llevar por el dinero siendo tan joven, sino por el amor a sus colores. No todo el mundo se rige por los mismos patrones y Andoni es uno de los que rompen la regla general, ese es sin duda una explicacion mas de los exitos de nuestro equipo.


A mi no me cabe duda.
Si nosotros, siendo simplemente aficionados, nos importa un bledo que el Rayo este en primera, segunda, o segunda B, porque es NUESTRO equipo, imaginate alguien del Pais Vasco, que ha mamado toda su vida deportiva en el Athletic.
Yo creo que si a Iraola le ofrecen a la vez entrenar al Barca, al Madrid, al PSG, al Manchester, o al Athletic...firma con el Athletic sin mirar siquiera las condiciones.
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Joakin » Lun Dic 13, 2021 7:07 pm

Si será todo lo del Athletic que queráis, pero ahora mismo ese banquillo es un marrón. Mirad como las está pasando de canutas Marcelino y eso que es un pedazo de entrenador y es que sin gol es muy difícil competir en primera.

Iraola tonto no es, sabe que si sigue haciéndolo bien tendrá abierta la puerta del Athletic durante bastante tiempo, y pudiendo elegir él cuando ir. Pero cogerlo antes de tiempo puede ser un error y pasarle como a Ziganda, Garitano o tantos otros.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

AnteriorSiguiente

Volver a Ex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron