Andoni Iraola

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Andoni Iraola

Notapor Drucki » Jue Ago 06, 2020 11:01 pm

[tweet]https://twitter.com/RayoVallecano/status/1291477047349587973[/tweet]

Oficial. Ya tenemos nuevo entrenador
Avatar de Usuario
Drucki
 
Mensajes: 516
Registrado: Sab Jul 18, 2015 8:17 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Andoni Iraola

Notapor MariusVk » Jue Ago 06, 2020 11:15 pm

Me gustaba esta opción, lo único que me da pena el pobre que es demasiado joven para quedarse calvo, porque tratando con Presa es lo que menos le puede pasar. Suerte!
MariusVk
 
Mensajes: 1307
Registrado: Lun Ago 20, 2018 7:53 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Maga » Jue Ago 06, 2020 11:46 pm

Habemus entrenador... mucha suerte!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14159
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Andoni Iraola

Notapor Chip » Vie Ago 07, 2020 12:10 am

Firmamos contratos de 3 años a tios con 34 y a un entrenador, que tiene que crear a largo plazo, lo firmamos x una temporada...no lo entiendo
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Andoni Iraola

Notapor Rayista Far Away » Vie Ago 07, 2020 12:56 am

Soy tan gilipollas que despues de un año de mierda, solo con ver que hemos fichado un entrenador que me gusta ya empieza a subirme la ilusion (que tiene este equipo que esto es peor que una enfermedad?)
Bienvenido y mucha suerte al mister (que viendo el percal, la va a necesitar)
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Jhon » Vie Ago 07, 2020 1:20 am

su currículo como entrenador no es para tirar cohetes precisamente.
Pero bueno al menos ya sabemos que hay entrenador , ahora a esperar si sabemos si tenemos plantilla.

Por lo que he visto del Mirandés el año pasado ha combinado cal con arena .

en fin veremos que nos depara su esquema de juego y tal

Pero bueno mucha suerte , que será la nuestra .
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Andoni Iraola

Notapor Maga » Vie Ago 07, 2020 1:35 am

Rayista Far Away escribió:Soy tan gilipollas que despues de un año de mierda, solo con ver que hemos fichado un entrenador que me gusta ya empieza a subirme la ilusion (que tiene este equipo que esto es peor que una enfermedad?)
Bienvenido y mucha suerte al mister (que viendo el percal, la va a necesitar)

Jajajajaja :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14159
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Andoni Iraola

Notapor ruskito » Vie Ago 07, 2020 4:59 am

Paso importantísimo y necesario, ahora a perfilar del equipo. Entrenador joven que sólo el tiempo dirá si ha sido acertado o no, a mí no me parece mal. Darle ánimos porque en esta casa de locos los necesitará.
ruskito
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:06 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Cano » Vie Ago 07, 2020 7:22 am

Bienvenido y mucha suerte Andoni, ojalá esta temporada en Vallekas se hable mucho más de fútbol que de problemas extradeportivos, sería señal de que volvemos a ser felices con nuestro Rayo que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Juan rayito » Vie Ago 07, 2020 11:35 am

Espero que se ponga y juegue en vez de Advíncula.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor adrv90s » Vie Ago 07, 2020 11:54 am

La primera piedra del nuevo proyecto ya está puesta. Bienvenido y suerte en el camino que tiene/tenemos que recorrer.

Su llegada me parecía de las más complicadas por todos los equipos con los que se le relacionaba y al final mira dónde ha acabado. Aprendizaje: a las noticias de Twitter hay que darle la importancia justa.

Voy a ampliar algo lo que escribí sobre él en el post de “rumores”.
Como dije es un entrenador que va a continuar con el estilo de juego ofensivo de sus antecesores .
Su Mirandés sufría de los mismos problemas que el Rayo: una endeblez defensiva que le ha costado estar en el top 3 de equipos con más goles encajados (59) junto a Depor y Extremadura. Y esa fragilidad le ha hecho ser muy irregular en resultados, siendo el quinto equipo que más empataba.
La pequeña gran diferencia es que su Mirandés era de los 3 presupuestos más bajos y el Rayo era de los 3 más altos.
En definitiva es otro entrenador que destaca por su juego “alegre” más que por sus resultados.
Las diferencias que veo con respecto a Jémez son en el cómo, no en el fin.
A Paco le gusta construir desde atrás y a Iraola le gusta presionar arriba y construir a partir de los robos. A Paco le gusta la posesión y a Iraola la verticalidad. Paco es de experimentos suicidas e Iraola es poco dado a esas locuras.
Iraola usa un 4-2-3-1 jugando con laterales largos, con un medio defensivo y otro creativo, con bandas que tiendan a irse al centro dejando la banda al lateral, con un mediapunta y con un delantero móviles que puedan aparecer por cualquier zona ofensiva.
adrv90s
 
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Ene 28, 2019 1:36 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor Jhon » Vie Ago 07, 2020 2:35 pm

adrv90s escribió:La primera piedra del nuevo proyecto ya está puesta. Bienvenido y suerte en el camino que tiene/tenemos que recorrer.

Su llegada me parecía de las más complicadas por todos los equipos con los que se le relacionaba y al final mira dónde ha acabado. Aprendizaje: a las noticias de Twitter hay que darle la importancia justa.

Voy a ampliar algo lo que escribí sobre él en el post de “rumores”.
Como dije es un entrenador que va a continuar con el estilo de juego ofensivo de sus antecesores .
Su Mirandés sufría de los mismos problemas que el Rayo: una endeblez defensiva que le ha costado estar en el top 3 de equipos con más goles encajados (59) junto a Depor y Extremadura. Y esa fragilidad le ha hecho ser muy irregular en resultados, siendo el quinto equipo que más empataba.
La pequeña gran diferencia es que su Mirandés era de los 3 presupuestos más bajos y el Rayo era de los 3 más altos.
En definitiva es otro entrenador que destaca por su juego “alegre” más que por sus resultados.
Las diferencias que veo con respecto a Jémez son en el cómo, no en el fin.
A Paco le gusta construir desde atrás y a Iraola le gusta presionar arriba y construir a partir de los robos. A Paco le gusta la posesión y a Iraola la verticalidad. Paco es de experimentos suicidas e Iraola es poco dado a esas locuras.
Iraola usa un 4-2-3-1 jugando con laterales largos, con un medio defensivo y otro creativo, con bandas que tiendan a irse al centro dejando la banda al lateral, con un mediapunta y con un delantero móviles que puedan aparecer por cualquier zona ofensiva.


S esto es así y trabaja la presión adelantada , necesitamos mejorar el tono físico uno o dos puntos por lo menos.

ya veremos por que la presión adelantada este año nos duraba entre 5 ó 15 minutos (esto en los mejores partidos 1 ó 2 esta temporada ), y sobre todo se necesita una plantilla compensada.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: Andoni Iraola

Notapor adrv90s » Sab Ago 08, 2020 11:44 am

Aquí comentan también sobre el estilo de Iraola:

https://www.unionrayo.es/el-gran-ano-de ... vallecano/
adrv90s
 
Mensajes: 1004
Registrado: Lun Ene 28, 2019 1:36 pm

Re: Andoni Iraola

Notapor golfovallekano61 » Lun Ago 10, 2020 12:51 am

Menos mal ya veis otra vez el hamburguesas de entrenador bienvenido
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: Andoni Iraola

Notapor Cano » Lun Ago 10, 2020 9:12 pm

“Tengo la suerte de tener la oportunidad de estar en el Rayo y estoy encantado. Llegar aquí es un paso muy importante y supone un reto fundamental en mi carrera. Trabajaremos para estar a la altura”

En estos tiempos difíciles en Vallekas, se agradecen estas palabras de Andoni Iraola, un tipo humilde que llega cargado de ilusión.

A MUERTE CONTIGO ANDONI...GRANDE!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Siguiente

Volver a Ex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados