Andoni Iraola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Andoni Iraola

Notapor Joakin » Vie Oct 30, 2020 12:33 am

Sigue probando cosas, lo cual me parece positivo, pero tiene que darse cuenta de que el mediocampo Trejo-Mario no funciona, como mucho puede jugar uno de los dos a la vez acompañando a Santi u Oscar.
Luego lo de la delantera imagino que acabará optando por Antoñín, ya que Ulloa y Quasmi se lo están poniendo muy fácil
Joakin

Notapor peracu » Vie Oct 30, 2020 6:28 pm

Le pongo como “pero”, el no trabajar las jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa. En partidos como los de ayer que se pueden decidir por detalles es fundamental. Porque creo que si ayer ganamos fue porque en la segunda parte, Sandoval se olvido que era el Fuenlabrada, dejó la defensa con cuatro y se vino arriba. Vamos que se pegó un tiro en el pie en toda regla. Si hubiera seguido igual que en la primera parte como poco se hubiera llevado un empate.
peracu

Notapor elmejor » Vie Oct 30, 2020 7:42 pm

Yo de momento a iraola le pongo un 7 como nota porque creo que el rayo ha dado un cambio atrás monumental y en casa está siendo fuerte que es clave tanto como para salvación o meterte en Play off, lo peor, es fuera de casa que todavía seguimos sin encontrarnos bien y carga mucho el ataque por banda y sobretodo por la izquierda, tiene que intentar a empezar hacer algo de juego por el centro para no ser tan previsible en ataque.
elmejor

Notapor Cano » Vie Oct 30, 2020 9:28 pm

En general los rivales nos están montando unos sistemas ultradefensivos que ni que fuera el Real Madrid quien les visita :D resulta prácticamente imposible crear peligro en jugada.

Hay que intentar no caer en su trampa, que no nos pillen relajados atrás como hicieron Ponferradina y Albacete, debemos tener siempre las espaldas bien guardadas y estar muy concentrados en el balón parado.

Mi sensación es que en lugar de circular y circular la pelota infructuosamente, sería mejor jugar directo y que rival tenga balón a ver si se animan a subir y podemos encontrar huecos a la contra...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Sab Oct 31, 2020 11:43 am

EN primerb lugar hay que decir que el gran cambio de Iraola es el cambio y el concepto defensivo de este equipo INDUDABLEMENTE A MEJOR.

Solo echemos un vistazo a la comparativa ede goles encajados : este año 7 en 9 jornadas el año pasado ni más ni menos que 12 en 9 jornadas .

El equipo ha mejorado en equilibrio en el centro del campo atodas luces ya que hay muchisimas menos transiciones , se generan más ocasiones y desde luego tiene mas consistencia defensiva

en la delatera estamos algo peor que el año pasado se han metido 11 en 9 jornadas y el año pasado hicimos 14 en 9 jornadas .

bien es verdad que tampoco el año pasado teníamos un Killer a estas alturas , pero la diferencia es mucho menor con respecto a la defensiva.

nos da una media de 1,2 goles por partido y ojo solo nos supera Las Palmas en numero de goles con 12.

Con todo esto y por lo que se puede ver a través de la TV (que no res lo mismo que ir al campo donde se ven otras cosas) creo que henos mejorado ostensiblemente respecto a la era "jemez" , tenemos 4 puntos más y el equipo no trasmite esa inseguridad permanente del cual casi de forma endémica.

Lo negativo pues que a mi modo de ver nos cuesta mucho más ejercer la presión adelantada cuando las dimensiones del campo son más grandes que las de VK y nos cuesta más las transiciones en campo contrario. y que el jugo por banda no se traduce en buenos centros , desde luego el equipo llega y da sensaciones cuando el balon llega a la media punta , pero hasta la fecha ha faltado un referente en ataque aunque el trabajo de Qasmi sea incuestionable no ha dado una sensacion de peligro y gol , Ulloa creo que hará esa labor mejor y que Antonín lleve ya 2 goles apunta muy bien ya veremos.

En fin este es otro "Rayo" ,y para mi opinión menos vistoso para algún purista y mucho mas equipo y efectivo para los mas realistas,´
Iraola no parece ser un entrenador de salidas de tono y hace valoraciones mucho más pausadas y sobre jugadas puntuales lo cual es mucho mejor

ME QUEDO CON ESTE RAYO de Iraola.
Jhon

Notapor elmejor » Sab Oct 31, 2020 2:12 pm

Y también el rayo en casa lleva 9 goles a favor y 1 en contra. Es un dato de lo que es el rayo en casa que es un auténtico fortín.
elmejor

Notapor txarra » Dom Nov 01, 2020 6:41 pm

elmejor escribió:Y también el rayo en casa lleva 9 goles a favor y 1 en contra. Es un dato de lo que es el rayo en casa que es un auténtico fortín.

Cada vez está más demostrado que el público sobramos jajaja. Que no se entere el Presa que al final nos pide que le devolvamos el dinero compensado por no ir..
txarra

Notapor ruskito » Lun Nov 02, 2020 8:47 am

Tácticamente tiene bien trabajado el equipo, seguro atrás y controlando el partido, pero falta alguien arriba que las meta, lo que no sé es si eso es tema de Iraola o de otros...

La tendencia debería ser empezar a sacar algo fuera de casa; en Tenerife, Oviedo y Lugo se podía haber sacado algo más con un poco de fortuna; aún así sólo dos goles a domicilio es un bagaje muy pobre.
ruskito

Notapor Cano » Lun Nov 02, 2020 10:36 am

Ayer en Lugo desde luego que se echó en falta ese 9 con facilidad para el gol que finalmente no llegó, porque el equipo lo intentó de todas las formas posibles pero no hubo manera de que el balón entrara.

Aparte de esto, creo que en estas 4 derrotas fuera de casa nos ha faltado solidez, hemos caído en la trampa que nos han tendido los entrenadores rivales que han presentado propuestas futbolísticas infames.

Es cierto que era casi imposible penetrar en esos sistemas ultradefensivos, pero esos partidos debían haber terminado 0-0, tendríamos que haber tenido más concentración defensiva del equipo en general y las espaldas siempre bien cubiertas para no ofrecer a los rivales un premio que a todas luces no merecían por su racanería.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor peracu » Lun Nov 02, 2020 5:12 pm

El que piense que las derrotas fuera de casa son cosa de Iraola o el planteamiento, es que no ha visto ningún partido del Rayo.
Que ayer se le fuera la marca a Oscar Valentín, no es cosa de Iraola.
Que Qasmi y Ulloa no sean capaces de meter un gol ni a un portero ciego, no es cosa de Iraola.
Que a Saveljich se le vaya la pinza, defienda mal los córners y haga penaltis absurdos, no es cosa de Iraola.
Que a Pozo le importe el Rayo lo mismo que le importamos nosotros a Presa, no es cosa de Iraola.
Que Trejo pierda balones clave en el centro del campo, no es cosa de Iraola.
Que Advíncula no sepa defender y le cojan siempre la espalda, no es cosa de Iraola.
Y puedo seguir. Y alguno dirá, si porque los pone. Cojones es que si lo pone a esos tenemos una plantilla de 13 jugadores.
peracu

Notapor Odin » Lun Nov 02, 2020 8:16 pm

Para mi tiene mucho mérito lo que esta haciendo con esta plantilla, peor que la del año pasado, y en un temporada donde hay varios equipos con bastantes mejores jugadores que la nuestra.

El objetivo de la permanencia de momento lo esta cumpliendo sobradamente, nada que reprochar. No termino de entender como hay tanta gente pensando que nuestro objetivo es el ascenso y ganar todas las semanas...
Odin

Notapor pavel82 » Mar Nov 03, 2020 2:04 pm

El año pasado la culpa era del entrenador, pero éste año es de los jugadores. Curioso
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor peracu » Mar Nov 03, 2020 3:06 pm

pavel82 escribió:El año pasado la culpa era del entrenador, pero éste año es de los jugadores. Curioso

Curioso no. Que Jémez estuviera muy quemado no digo que no. Pero sus cabezonerias, el no estudiar los partidos, el no tener plan b, el asumir riesgos en la salida de balón por huevos... creo que Iraola muchos de esos puntos si los cubre. El otro día contra el Fuenlabrada por ejemplo, como dijo Sandoval “sabían que tenían que parar a Iban Salvador”. Recuerdo hace dos años Guido Carrillo del Leganés (un paquete de cojones), solo nos marcaba a nosotros, desde pretemporada nos marcaba, ni Michel, ni Jemez fueron capaces de idear un plan para pararle, eso Iraola hemos visto que si lo hace. Hemos ganado en solidez defensiva también, con Michel y Jemez éramos un puto coladero.
Nos mata la falta de gol y los errores puntuales.
peracu

Notapor golfovallekano61 » Jue Nov 05, 2020 12:27 am

Me gusta este entrenador
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor Juan rayito » Jue Nov 05, 2020 8:14 am

pavel82 escribió:El año pasado la culpa era del entrenador, pero éste año es de los jugadores. Curioso

Conoces el dicho, "es mejor caer en gracia que ser gracioso".
La prueba está en que Paco ya no está y se sigue hablando de él y comparándole, cosa que casi nunca se hizo con su antecesor Míchel.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes