Andoni Iraola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Andoni Iraola

Notapor aderonie » Jue Nov 05, 2020 1:27 pm

Para mí todos los partidos jugados fuera han sido malos. Vale que los equipos rivales proponen partidos defensivos, pero en nuestro campo lo harán el doble y en casa estamos ganando todos los partidos. Lo que veo es que los partidos de fuera estamos jugando a empatar y cuando hay errores individuales como han dicho en algún comentario más arriba, pues pierdes los partidos.
aderonie

Notapor MariusVk » Dom Nov 08, 2020 7:18 pm

La está cagando con las cabezonerias tipo Jemez metiendo a Advincula o jugando con Trejo de Mediocentro

Con los cambios se le ha ido también el tema de las manos, tarde y horribles. Qasmi? Montiel? Mario Suárez?

Solo falta que se le caiga el pelo y se le meta entre ceja y ceja Martín Pascual

La fiabilidad defensiva que había se ha caído como un castillo de naipes en jugadas a balón parado

El resto ya es cosa de una plantilla desmejorada respecto al año pasado y que ya entonces tenía serías lagunas
MariusVk

Notapor peracu » Dom Nov 08, 2020 10:37 pm

Se la ha jugado 10x10 dejando toda la banda para Fran García y a la espalda los últimos 10 min es donde nos han hecho daño. El gol a balón parado, bueno, otro error puntual (Comesaña). Pero en líneas generales a mí el equipo me ha gustado, 11x10 ha estado muy bien. En la era Jemez podías apagar la tele porque ya estaba todo visto. Y el equipo ha competido e incluso ha creado oportunidades.
peracu

Notapor Cano » Dom Nov 08, 2020 11:17 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Lun Nov 09, 2020 12:14 pm

Hay que seguir luchando sin desanimarse...ANIMO ANDONI!!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor IBQ » Lun Nov 09, 2020 7:45 pm

Los mismos puntos que Paco la temporada anterior a estas alturas.
No me gustaba Paco e Iraola va dejándome de gustar.
De vvisitantes damos pena (su culpa) y de locales nos cuesta la vida hacer gol (mala planificación).
Firmo salvación holgada.
IBQ

Notapor Rafilla » Sab Nov 14, 2020 9:46 am

IBQ escribió:Los mismos puntos que Paco la temporada anterior a estas alturas.
No me gustaba Paco e Iraola va dejándome de gustar.
De vvisitantes damos pena (su culpa) y de locales nos cuesta la vida hacer gol (mala planificación).
Firmo salvación holgada.

Es que Paco está en la delgada línea que separa al genio del loco. Hacía cosas que eran geniales, cosas que eran soberanas gilipolleces y otras que igual se entienden con el tiempo (como pasó con Tito de lateral izquierdo en lugar de Rat o tenerle manía a Miku; ambos nos encantaban).

De todas formas si has apostado por Iraola como entrenador en auge (talento ya ha demostrado) tienes que mantener la apuesta. La gilipollez fue echar a Míchel con los cientos de fuegos que apagó y después de limpiar el polvo a la chita callando para que a cambio le dejasen en bolas con la plantilla que le dieron.

También este es un equipo decadente (ya no es el equipo de Fuego y Movilla, López y Beltrán; ya no hay un RDT o un Armenteros, etc.) y tiene tan poco gol como sus jugadores. A mí me gustaba Míchel, pero hay que darle más tiempo a Iraola, ver cómo evoluciona el centro del campo y qué pasa si fichan a un delantero o algo que la meta (es que me da la sensación de que directamente no tienen gol los que hay por mucho que pongas un Paco).
Rafilla

Notapor elmejor » Sab Nov 14, 2020 1:13 pm

jemez empato 22 partidos que es como perder 9 o 10 minimo. muchos de esos empates venian por cagadas en defensa por que los equipos de jemez no saben defender, algunas vecez eran cagadas que el no podia hacer nada como las de valentin en defensa. pero vamos , el chaval solo jugo 3 partidos de liga o 4 como mucho
elmejor

Notapor Cano » Lun Nov 16, 2020 1:33 am

Cano

Notapor aderonie » Lun Nov 16, 2020 11:57 am

Estoy de acuerdo en que hay que darle un voto de confianza a Iraola. Yo solo digo que lo que he visto hasta ahora no me ha convencido, no se si será porque ver el futbol desde casa y sin público es mas coñazo, pero en mas de la mitad de los partidos del rayo este año, me he aburrido muchisimo.
aderonie

Notapor Juan rayito » Lun Nov 16, 2020 9:42 pm

aderonie escribió:Estoy de acuerdo en que hay que darle un voto de confianza a Iraola. Yo solo digo que lo que he visto hasta ahora no me ha convencido, no se si será porque ver el futbol desde casa y sin público es mas coñazo, pero en mas de la mitad de los partidos del rayo este año, me he aburrido muchisimo.

No, no te equivocas, es que los partidos del Rayo son un TOSTONAZO de padre y muy señor mío. Aburren a las ovejas...Con este entrenador se creían que se acababa el problema, y es que el problema no está en el campo, ni antes, con Paco, el bombero, ni ahora con Iraola.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Chip » Lun Nov 16, 2020 11:22 pm

Que jugadores mercenarios, que blablabla...no jugamos a una mierda y esto es coñazo, estamos los 12 y hoy no ganamos... se puede echar ya a este hombre pa ver si suena la flauta y nos metemos en playoff.

Madre mia, que tortura, deberían pagarnos por ver semejante mierda.
Chip

Notapor Chip » Lun Nov 16, 2020 11:25 pm

Como no ganemos con uno mas, ya no se, pero hacía años que esto no eran un coñazo insoportable
Chip

Notapor Joakin » Mar Nov 17, 2020 12:10 am

Se le está cayendo el equipo a él solito, y mira que pintaba bien.

Cambios de rumbo sin sentido, cambiar cosas que funcionaban, gente que lo hacía bien pasa al ostracismo y viceversa...no hay quien te entienda Andoni
Joakin

Notapor Juan rayito » Mar Nov 17, 2020 7:26 am

Bueno, bueno, pues lo que parecía hace unos meses la octava maravilla, ahora ya no lo es tanto.
Al final, es llegar al mismo sitio pero aburriendo como nunca.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes