No sé cuál será el importe de la opción de compra sobre Fran y aún es muy pronto para todo, pero si es capaz de mantener este nivel, habría que ejecutarla sí o sí, atento Cobeño...
Por cierto, como dato curioso que yo desconocía, Fran es primo del vallekano Koke el jugador del Atleti.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.
Pues lo mismo que De Frutos el año pasado, una gran aportación al equipo... Aunque solo le disfrutemos un año, hagámoslo. Tiene maneras y pinta de que dará buenos momentos. Ayer, muy buen partido.
Sin duda le echamos de menos ayer en el Heliodoro, en su ausencia Moore se hizo el amo del carril y finalmente un centro suyo corriendo el contragolpe hasta la línea de fondo propició el gol tinerfeño.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.
La única putada es que sea internacional con la selección. No sé cuantos partidos se perderá por ese motivo, pero está claro que es de los pocos indiscutibles en el once ahora mismo