Luca Zidane

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Luca Zidane

Notapor Joakin » Lun Jun 21, 2021 12:12 pm

Juan rayito escribió:Cargadito de críticas llegó al Rayo, que si fichaje innecesario, que si el apellido, que si de la casa Blanca, pues acabó jugando y siendo el portero del ascenso. El tiempo demostró que su fichaje tenía todo el sentido del mundo.


bueno es lo que tienen las críticas tempraneras, que a veces se vuelven halagos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Luca Zidane

Notapor Jesucristo » Lun Jun 21, 2021 4:51 pm

Decisivo con buenas paradas en el playoff.

El año que viene en Primera, y veremos si no empieza como titular, porque este año ha demostrado mas confianza que Dimitrievski en porteria
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Luca Zidane

Notapor Rocco » Lun Jun 21, 2021 4:53 pm

A mi personalmente todos los porteros de este año me han dejado dudas...

Esperemos que Dimi haga una buena Eurocopa y alguien este dispuesto a pagar por él.

Luca no me parece con nivel para Primera.

Morro debe salir cedido a un equipo que le asegure minutos.
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: Luca Zidane

Notapor Chip » Lun Jun 21, 2021 4:55 pm

Espérate que no venga el croata del atleti y van al banquillo los dos. Suena con bastante fuerza y tiene muchísima proyección y es un porterazo vaya.

O no fichemos a Gazzaniga que está libre y demos puerta a Dimitrevski
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Luca Zidane

Notapor Jesucristo » Lun Jun 21, 2021 4:56 pm

Morro debe salir cedido a Segunda si o si.

Para mi Luca Zidane debe seguir, y por Dimitrievski si llega una buena oferta le deberiamos vender, pero veo dificil que llegue.

Si queremos traer un portero nuevo, me quedaria con Luca y el nuevo fichaje, dando salida a Dimitrievski, aunque tambien esta la posibilidad de volver a tener 3 porteros en plantilla
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Luca Zidane

Notapor Chip » Lun Jun 21, 2021 4:59 pm

Por mi venta de Dimitrevski y cesión de Morro.

Fichamos a Gazzaniga libre, cesión de Grbic y Luca de tercer portero.

Todo factible y encima sacamos pasta.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Luca Zidane

Notapor Joakin » Lun Jun 21, 2021 7:26 pm

Chip escribió:Por mi venta de Dimitrevski y cesión de Morro.

Fichamos a Gazzaniga libre, cesión de Grbic y Luca de tercer portero.

Todo factible y encima sacamos pasta.

Eso sería lo mejor
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Luca Zidane

Notapor Odin » Mar Jun 22, 2021 8:59 am

Debe salir o acabar como tercer portero porque no ha demostrado absolutamente nada, en el partido de ida poco se habla del segundo gol del Girona, y en el de vuelta no tiraron a portería en casi todo el partido, totalmente desapercibido.

Es un portero mediocre con un apellido famoso.
Odin
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:04 am

Re: Luca Zidane

Notapor pavel82 » Mar Jun 22, 2021 10:59 am

Pues fíjate que estoy seguro de que si tuviera otro apellido no serías tan crítico. Ha sido el portero de los playoffs, y los hemos superado gracias a todos.
Dices que apenas tiraron a puerta, pues para eso está un portero, para sacar las que tuvo. Se comió el segundo gol del Girona en Vallecas, sí. Viste al portero del Lega en los goles de Bebé? Viste a Juan Carlos lo nervioso que estuvo todo el partido de Girona? Para mí ha sido importante en los playoffs y lo valoro, me da igual cómo se llame.
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
Avatar de Usuario
pavel82
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:20 pm
Ubicación: Vallekas

Re: Luca Zidane

Notapor rayista_viva_España » Mar Jun 22, 2021 12:04 pm

pavel82 escribió:Pues fíjate que estoy seguro de que si tuviera otro apellido no serías tan crítico. Ha sido el portero de los playoffs, y los hemos superado gracias a todos.
Dices que apenas tiraron a puerta, pues para eso está un portero, para sacar las que tuvo. Se comió el segundo gol del Girona en Vallecas, sí. Viste al portero del Lega en los goles de Bebé? Viste a Juan Carlos lo nervioso que estuvo todo el partido de Girona? Para mí ha sido importante en los playoffs y lo valoro, me da igual cómo se llame.

Totalmente de acuerdo. Muchos de los que le critican no lo harían si en su camiseta pusiera otro nombre. Para mí Luca nos ha dado mucho en los playoffs. (Leganés y vuelta vs Gerona)
rayista_viva_España
usuario baneado
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jun 14, 2018 1:57 pm

Re: Luca Zidane

Notapor Renton » Mar Jun 22, 2021 1:28 pm

rayista_viva_España escribió:
pavel82 escribió:Pues fíjate que estoy seguro de que si tuviera otro apellido no serías tan crítico. Ha sido el portero de los playoffs, y los hemos superado gracias a todos.
Dices que apenas tiraron a puerta, pues para eso está un portero, para sacar las que tuvo. Se comió el segundo gol del Girona en Vallecas, sí. Viste al portero del Lega en los goles de Bebé? Viste a Juan Carlos lo nervioso que estuvo todo el partido de Girona? Para mí ha sido importante en los playoffs y lo valoro, me da igual cómo se llame.

Totalmente de acuerdo. Muchos de los que le critican no lo harían si en su camiseta pusiera otro nombre. Para mí Luca nos ha dado mucho en los playoffs. (Leganés y vuelta vs Gerona)


La duda es si jugaría a nivel profesional si no tuviese ese apellido. Yo me alegro por qué lo haya hecho bien en el partido devuelta. ojalá tenga alguna oferta interesante de algún equipo de segunda, pero creo que lamentablemente no tiene nivel mínimo para formar parte de la plantilla de un equipo de primera, y que quedarnoslo (cosa que estoy casi seguro que haremos) va a ser un error.

Por cierto, la comparación con Juan Carlos me parece muy acertada... Solo que Juan Carlos con los años parece haber aprendido, poco pero algo... Le recuerdo como el portero más mediocre que haya vestido la Franja en la última década.
Renton
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: Luca Zidane

Notapor golfovallekano61 » Mar Jun 22, 2021 4:39 pm

Finalmente me a sorprendido yo me quedaroa con el y con morro
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: Luca Zidane

Notapor Joakin » Dom Ago 15, 2021 10:36 pm

Gran debut en primera
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Luca Zidane

Notapor jona iru » Dom Ago 15, 2021 10:56 pm

La culpa es del Dinosaurio Suárez! Un insulto a nuestra frana y/o Rayo de ahora.

Siempre que juega la caga.... cada vez que le veo, me viene a la cabeza el bochornoso penalti contra el Albacete y expulsión.
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: Luca Zidane

Notapor Joakin » Dom Ago 15, 2021 11:00 pm

jona iru escribió:La culpa es del Dinosaurio Suárez! Un insulto a nuestra frana y/o Rayo de ahora.

Siempre que juega la caga.... cada vez que le veo, me viene a la cabeza el bochornoso penalti contra el Albacete y expulsión.


A ver si va a tener la culpa Mario de que Zidane salga a por uvas y luego agarre al delantero cuando ya se iba solo hacia la portería.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron