Luca Zidane

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Luca Zidane

Notapor Cano » Mié Dic 02, 2020 11:53 pm

Iraola en rueda de prensa: "Podía haber tomado cualquier decisión, tenemos tres porteros de gran nivel. Luca llegó en un momento complicado y está entrenando muy bien y por cómo estaba el partido, que demandaba jugar muy fuera y con el portero adelantado, asumiendo riesgos y que nos diera cosas con el pie. Ha estado muy bien"
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor sergiorayo » Jue Dic 03, 2020 10:55 pm

Por fin vemos sentido a su fichaje. Para mí titular a día de hoy, salvo que la lie mucho. Pero visto lo visto no creo que desentone
sergiorayo

Notapor Cano » Sab Dic 05, 2020 5:46 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor txarra » Sab Dic 05, 2020 6:32 pm

Cano escribió:

Este muchacho me gustaría haberle visto en la época de Jemez que hacía jugar con el pié hasta al pirata garrapata que solo tiene una pierna. Imagino su infancia como ha debido ser viendo a su viejo tocándola en el jardin de su casa. Espero mucho de él porque es el jugador de campo número once pero con derecho a tiki taka. Mientras no llame golfo a un árbitro con las gradas vacías....
txarra

Notapor elmejor » Sab Dic 05, 2020 7:35 pm

Hoy no ha tenido trabajo prácticamente
elmejor

Notapor Juan rayito » Sab Dic 05, 2020 9:08 pm

Pues al final el tiempo demostró que fichar otro portero no era una tontería
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor deivid » Mar Dic 15, 2020 11:15 am

Me está gustando. De seguir así, me parece que igual Dimitrievski va a tener que pelear por recuperar la titularidad, lo cual le va a venir bien.
deivid

Notapor elmejor » Mar Dic 15, 2020 3:05 pm

A mí también me está gustando, es cierto que no ha tenido que intervenir tanto desde que está en la portería pero lo poco que ha intervenido lo ha hecho bien.
elmejor

Notapor Joakin » Lun Dic 21, 2020 1:24 am

deivid escribió:Me está gustando. De seguir así, me parece que igual Dimitrievski va a tener que pelear por recuperar la titularidad, lo cual le va a venir bien.

A mí me parece que habría que vender a Dimitrevski ahora que aún se puede sacar algo por él, quedarnos con Morro/Zidane y traer un tercer portero barato de perfil bajo por si acaso.
Por lo visto hasta ahora no me parece que Luca vaya a perder la titularidad y tener al Macedonio de suplente es un derroche económico
Joakin

Notapor elmejor » Lun Dic 21, 2020 12:08 pm

Yo creo que en los partidos que ha jugado no ha tenido mucho trabajo, de momento está tranquilo.
elmejor

Notapor ruskito » Lun Dic 21, 2020 4:56 pm

Joakin escribió:
deivid escribió:Me está gustando. De seguir así, me parece que igual Dimitrievski va a tener que pelear por recuperar la titularidad, lo cual le va a venir bien.

A mí me parece que habría que vender a Dimitrevski ahora que aún se puede sacar algo por él, quedarnos con Morro/Zidane y traer un tercer portero barato de perfil bajo por si acaso.
Por lo visto hasta ahora no me parece que Luca vaya a perder la titularidad y tener al Macedonio de suplente es un derroche económico

Me parece la mejor opción. Tenemos demasiados porteros y se le corta la proyección a gente de la casa como Morro. Ya que se ha traído a Zidane y parece que funciona como titular, entonces Dimi sobra. Puedes sacar algo de dinero, ahorras ficha y no lo pierdes con selecciones. Lo que no sé es si en la situación económica actual habrá equipos que desembolsen por él.
ruskito

Notapor elmejor » Lun Dic 21, 2020 7:35 pm

ruskito escribió:
Joakin escribió:

Me parece la mejor opción. Tenemos demasiados porteros y se le corta la proyección a gente de la casa como Morro. Ya que se ha traído a Zidane y parece que funciona como titular, entonces Dimi sobra. Puedes sacar algo de dinero, ahorras ficha y no lo pierdes con selecciones. Lo que no sé es si en la situación económica actual habrá equipos que desembolsen por él.

Le quería el Getafe creo en su momento. Ahora, a mí tampoco me parece un horror de portero, pero si Luka funciona bien lo normal es que se venda.
elmejor

Notapor peracu » Lun Dic 21, 2020 8:20 pm

En 2021 seguramente haya Eurocopa, Macedonia está clasificada. Ahora mismo no le vendería, esperaría a después de esta.
peracu

Notapor Rocco » Sab Ene 02, 2021 7:03 pm

No tenía mucha fe en su fichaje, pero de momento está dando buen nivel. Ha hecho paradas de mérito. De momento le veo muy por delante de dimitresky.
Rocco

Notapor elmejor » Sab Ene 02, 2021 8:25 pm

Sobretodo sale por arriba y eso en el rayo escaseaba un poquito en los últimos años.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes