Luca Zidane

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Luca Zidane

Notapor txarra » Sab Ene 02, 2021 8:38 pm

Y yo me reafirmo de que este menda con el pie la sabe tocar de cara a las cagadas que mostramos en defensa más de una vez. Ya me habría gustado a mí haber crecido en el jardín de mi casa viendo como mi viejo hace magia con los pies. Algo ayudará si te gusta el futbol....
Última edición por txarra el Sab Ene 02, 2021 11:13 pm, editado 1 vez en total
txarra

Notapor Odin » Sab Ene 02, 2021 9:28 pm

La cagada de hoy ha podido costar 3 puntos, de nada sirve que haga 4 paradones si luego la lía en un balón fácil.
Odin

Notapor txarra » Sab Ene 02, 2021 11:14 pm

Odin escribió:La cagada de hoy ha podido costar 3 puntos, de nada sirve que haga 4 paradones si luego la lía en un balón fácil.

Bajo mi punto de vista es más defendible cagarla en un lance del juego que cagarla llamando golfo al árbitro; creo que esto segundo es más evitable y máxime cuando eres un profesional internacional e incluso cuando al tratarse de ser una persona extranjera quiero pensar que la palabra "golfo" si la sueltas es con intención.
txarra

Notapor peracu » Sab Ene 02, 2021 11:58 pm

A mí me trasmite más tranquilidad que Dimitrievski. Más allá de lo de golfo etc etc.
Su punto débil todo el fútbol profesional lo sabe “el juego aéreo”, pero aún así a mí me gusta.
peracu

Notapor mass » Dom Ene 03, 2021 11:03 am

He leído que mide 1,83, sin embargo la sensación que me da a mi es que mide menos
mass

Notapor peracu » Dom Ene 03, 2021 12:54 pm

mass escribió:He leído que mide 1,83, sin embargo la sensación que me da a mi es que mide menos

1,83 con súper tupé. Muchos porteros que saben que su “defecto” es la estatura se peinan así. Puede parecer una gilipollez pero es así. Isma Gil sin ir más lejos.
peracu

Notapor Odin » Dom Ene 03, 2021 1:18 pm

txarra escribió:
Odin escribió:La cagada de hoy ha podido costar 3 puntos, de nada sirve que haga 4 paradones si luego la lía en un balón fácil.

Bajo mi punto de vista es más defendible cagarla en un lance del juego que cagarla llamando golfo al árbitro; creo que esto segundo es más evitable y máxime cuando eres un profesional internacional e incluso cuando al tratarse de ser una persona extranjera quiero pensar que la palabra "golfo" si la sueltas es con intención.

Eso siempre, totalmente de acuerdo, pero una cosa no quita la otra y parece que de algunos porteros solo se dice lo bueno y de otros, como Alberto, había que lapidarlos todas las semanas.

Yo quiero ver a Morro 5 partidos seguidos, este ya ha tenido su oportunidad y Lo ha hecho bien en partidos muy tranquilos, ayer fue el primero donde tuvo trabajo y primera cagada.
Odin

Notapor Juan rayito » Dom Ene 03, 2021 2:03 pm

Parece que por tener el apellido que tiene se le mira más, no he leído hablar del gol cantado que salva con el 0-0 en el marcador. A día de hoy se ha ganado el puesto de titular.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Jhon » Dom Ene 03, 2021 2:26 pm

Al margen de apellidos que es lo de menos , lo demás es que da seguridad por alto (cosa muy complicada en cualquier portero) y tine pequeños detalles que se pulen conn tiempo y experiencia lea se donde dejar los balones muertos como el de ayer que dicho sea de paso el alcor mereció ese gol si o si .
comparado co lo visto hasta ahora estos años , creo que podemos decir que en la portería se ha mejorado y que a mi juicio es mucho mas regular en sus intervenciones que estatua dimitrevski , que es muchisssssssssssssssssssiimo mas irregular en tiros lejanos , en cuanto a morro creo que lo que haga en Copa determinará su camino.

Por ahora creo que podemos estar contentos este quien este en la portería y Iraola sabe quien si y quien no.
Jhon

Notapor elmejor » Dom Ene 03, 2021 4:54 pm

Dónde deja el balón muerto Luca en el gol del Alcorcón si casi ni la toca? Lo que pasa es que antes de que el jugador la empuje la toca uno del Alcorcón antes y el se queda cubriendo el primer palo y no puede sacar la mano rápido al ser demasiado cerca el toque del jugador del Alcorcón. Yo no lo veo un fallo garrafal ni nada por el estilo.
elmejor

Notapor Jhon » Dom Ene 03, 2021 6:37 pm

elmejor escribió:Dónde deja el balón muerto Luca en el gol del Alcorcón si casi ni la toca? Lo que pasa es que antes de que el jugador la empuje la toca uno del Alcorcón antes y el se queda cubriendo el primer palo y no puede sacar la mano rápido al ser demasiado cerca el toque del jugador del Alcorcón. Yo no lo veo un fallo garrafal ni nada por el estilo.

No le culpo para nada del gol del alcor , la jugada en si misma era de gol, ahora bien si la toca un `poco y se ñle va para dentro amen hay otra jugada que saca y no hau nadie del alcor alli para el remate pero la despeja hacia el area y no al lateral, bien es verdad que la pelota y el futbol siempre son lances a veces fortuitos , ojo para nada achaco el gol del alcor a el . mas bien al buen juego y la jugada .

y esta claro repito todos tuenen defectos y virtudes pero LOS 3 a mi me parece que podemos estar contentos.
Jhon

Notapor Odin » Dom Ene 03, 2021 7:39 pm

Ya se sabe que siempre es mejor caer en gracia que ser gracioso, cosas del apellido.
Odin

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes