PLANTILLA 2021/2022

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Dom Jun 27, 2021 8:17 pm

Cano escribió:
mon escribió:
MariusVk escribió:Estos son los futbolistas que me quedaría en el regreso a primera:

Dimitrievski

Fran García
Catena
Saveljich
Velázquez
Fran García

Oscar Valentín
Santi Comesaña
Trejo
Pozo
Isi
Bebé
Alvaro García

Andrés Martin

Daría salida a: Luca, Advincula, Mario Suárez, Lass, Ulloa, Qasmi
Buscaría cesiones para Martin, Morro y Montiel

Me faltarían de fichajes:

1 Portero titular que compita con Dimitri
1 Lateral derecho titular
1 Central titular que compita con Saveljich ante las lesiones de Velázquez
1 Lateral izquierdo suplente que de competencia a Fran García
1 Mediocentro defensivo (no podemos tirar solo con Oscar la temporada entera)
1 Mediocentro creativo titular (Unai López sería mi apuesta, no veo a Comeseña de titular)
1 Extremo izquierdo
2 Delanteros centro (uno de ellos titularísimo que garantice al menos 10-12 goles)

En resumen, que al menos 9 fichajes y otras tantas salidas. El 31 de agosto volveré a leer este mensaje y me entrará la risa viendo como Cobeño ha fichado a 5 jugadores de la posición que menos haga falta y no ha dado salida a nadie.


Practicamente opino igual, La única duda que tengo es en la porteria. Yo ficharia a alguien, si se vende a Dimitri. Si no se le vende, tengo dudas. Si tengo claro que cedería a Morro

Yo también coincido en casi todo. Lo único que añadiría es algún refuerzo en la media punta porque Pozo va a empezar la temporada recuperándose de la lesión y su rendimiento es una incógnita, para Joni sería mejor una cesión y a Trejo le va a costar porque ya no es un chaval y los rivales en Primera son más fuertes físicamente.


aunque joni se fuera cedido , lo de pillar un media punta no lo veo estando santi, isi y andres , aparte de pozo es un puesto bien cubierto , faltan otras parcelas mas obvias creo yo.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Odin » Dom Jun 27, 2021 8:53 pm

Nuestros mejores jugadores en segunda, los Trejo, Santi, Fran García o Catena, lo van a pasar mal en primera porque la diferencia de nivel es muy grande, como no fichemos a 10-12 jugadores con nivel de primera división, muchos de ellos para ocupar puestos de titular, en diciembre volvemos a segunda.
Odin
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:04 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Cano » Dom Jun 27, 2021 8:58 pm

Odin escribió:Nuestros mejores jugadores en segunda, los Trejo, Santi, Fran García o Catena, lo van a pasar mal en primera porque la diferencia de nivel es muy grande, como no fichemos a 10-12 jugadores con nivel de primera división, muchos de ellos para ocupar puestos de titular, en diciembre volvemos a segunda.

Totalmente de acuerdo, espero que en el club tengan esto muy claro porque es la auténtica realidad.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Joakin » Mar Jun 29, 2021 9:13 am

Odin escribió:Nuestros mejores jugadores en segunda, los Trejo, Santi, Fran García o Catena, lo van a pasar mal en primera porque la diferencia de nivel es muy grande, como no fichemos a 10-12 jugadores con nivel de primera división, muchos de ellos para ocupar puestos de titular, en diciembre volvemos a segunda.


Cualquiera que haya seguido a este equipo los 2 últimos años es consciente de eso.

Todo lo demás es estar fuera de la realidad
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor sergiorayo31 » Mar Jun 29, 2021 5:48 pm

Viendo la plantilla en Transfermarkt estamos súper flojos en el medio del Campo creo que ahí y en la delantera es donde tienen que venir los refuerzos de garantías
sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Mié Jun 30, 2021 3:57 pm

Supongo que mañana será oficial lo de Iraola, asi que de lo poco que se puede comentar hasta que el tema sea oficial podemos ir reflexionando sobre los que acaban contrato el año que viene 2022.

Adri Carrasco 2022 ---- No se si hará pretemporada o ira cedido directamente
Mario Suárez 2022------- No ha sido su mejor temporada en segunda.... .
Qasmi 2022---------------Prescindible
Advíncula 2022------------------- En negociaciones esperemos sacar el máximo dadas las circunstancias
Luca Zidane 2022------------ seguirá este año
Martín 2022--------------------- yo creo que hará pretemporada y despues decidiran en función de necesidades
Sergio Moreno 2022------------- hara pretemporada supongo pero es candidato a una cesion.

de este lote (perdón por la expresión , sin acritud) creo que continuaran 2 o 3 , pero creo que con 1 estaría bien . no se ya veremos-

de los que acaban en 2021 no se si continuara
Martos----- depende del posible abono
Velazquez -----Estan en negociaciones segun parece
Fran garcia----a ver como respira
Antoñin ------ BAJA, cesión´
Guerrero ------BAJA cesión
Ulloa -----------BAJA Fin de contrato

Punto y aparte Lass---- VAGO REDOMAO - a saber...


Me salen muchas `posibles bajas , pero habrá que esperar a que se confirme lo de iraola y se resuelva lo de advincula.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Jue Jul 01, 2021 12:27 pm

Jhon escribió:Supongo que mañana será oficial lo de Iraola, asi que de lo poco que se puede comentar hasta que el tema sea oficial podemos ir reflexionando sobre los que acaban contrato el año que viene 2022.

Adri Carrasco 2022 ---- No se si hará pretemporada o ira cedido directamente
Mario Suárez 2022------- No ha sido su mejor temporada en segunda.... .
Qasmi 2022---------------Prescindible
Advíncula 2022------------------- En negociaciones esperemos sacar el máximo dadas las circunstancias
Luca Zidane 2022------------ seguirá este año
Martín 2022--------------------- yo creo que hará pretemporada y despues decidiran en función de necesidades
Sergio Moreno 2022------------- hara pretemporada supongo pero es candidato a una cesion.

de este lote (perdón por la expresión , sin acritud) creo que continuaran 2 o 3 , pero creo que con 1 estaría bien . no se ya veremos-

de los que acaban en 2021 no se si continuara
Martos----- depende del posible abono
Velazquez -----Estan en negociaciones segun parece
Fran garcia----a ver como respira
Antoñin ------ BAJA, cesión´
Guerrero ------BAJA cesión
Ulloa -----------BAJA Fin de contrato

Punto y aparte Lass---- VAGO REDOMAO - a saber...


Me salen muchas `posibles bajas , pero habrá que esperar a que se confirme lo de iraola y se resuelva lo de advincula.
´


Añado a esto que es posible las cesiones de Morro ,Martin (ya apuntado y Joni , por lo que me el numero de bajas puede que sea elevado.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Mar Jul 06, 2021 4:56 pm

Jhon escribió:
Jhon escribió:Supongo que mañana será oficial lo de Iraola, asi que de lo poco que se puede comentar hasta que el tema sea oficial podemos ir reflexionando sobre los que acaban contrato el año que viene 2022.

Adri Carrasco 2022 ---- No se si hará pretemporada o ira cedido directamente
Mario Suárez 2022------- No ha sido su mejor temporada en segunda.... .
Qasmi 2022---------------Prescindible
Advíncula 2022------------------- En negociaciones esperemos sacar el máximo dadas las circunstancias
Luca Zidane 2022------------ seguirá este año
Martín 2022--------------------- yo creo que hará pretemporada y despues decidiran en función de necesidades
Sergio Moreno 2022------------- hara pretemporada supongo pero es candidato a una cesion.

de este lote (perdón por la expresión , sin acritud) creo que continuaran 2 o 3 , pero creo que con 1 estaría bien . no se ya veremos-

de los que acaban en 2021 no se si continuara
Martos----- depende del posible abono
Velazquez -----Estan en negociaciones segun parece
Fran garcia----a ver como respira
Antoñin ------ BAJA, cesión´
Guerrero ------BAJA cesión
Ulloa -----------BAJA Fin de contrato

Punto y aparte Lass---- VAGO REDOMAO - a saber...


Me salen muchas `posibles bajas , pero habrá que esperar a que se confirme lo de iraola y se resuelva lo de advincula.
´


Añado a esto que es posible las cesiones de Morro ,Martin (ya apuntado y Joni , por lo que me el numero de bajas puede que sea elevado.



llevamos 3 bajas mas pendientes de Martos (xependerá de iraola) y _Velazquez


las comentadas posibles cesiones

Andres Martin no creo que salga estando Iraola no lo se imagino.


y más o menos están apuntados las posibles salidas .,más alguna otra que se como consecuencia del mercado.




Aunque alguno más dependerá de la decisión de Iraola.


Lo mejor sería que Iraola trabajara con los que se van a quedar fijos desde el principio y luergo ir sumando incorporaciones.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Vie Jul 09, 2021 10:53 am

El día 13 comienza ya la preparación del equipo ya tarde , estamos a 9 y ni un fichaje , ni una salida .... NADA .

comenzaremos con gente que no seguirá una pretemporada a la basura Y luego echaremos la culpa al entrenador o al empedrado

y con esto querrán hacer una buena campaña de abonos claro .




Por que esta claro que ver el resto de temporada ni fu ni fa. con la plantilla del 19/20 más que otra cosa todos sabemos que ha sonado la flauta no , ha sido un milagro subir , por que este equipo esta tocado por los astros (no futbolísticos)


Venga espabilar que esto empieza el 15 de agosto y insisto que no vendan motos que contra el sevilla de 9 juega QASMI. ....y bueno a tirar jornadas y puntos que luego se echan muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos,
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Vie Jul 09, 2021 10:55 am

Lo que me parece flipante que tenemos medios de comunicación que se dedican ha hablar del equipo Y NO PRESIONAN NADA.


Es alucinante .
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Rayista Far Away » Vie Jul 09, 2021 5:20 pm

El dia 13 esta a la vuelta de la esquina.

Al menos ese dia podremos saber si en verdad se ha ejecutado la compra de Fran Garcia y si se ha renovado a Bebe (y probablemente alguna otra renovacion de gente que ni esperabamos).
Eso si, de nuevas caras creo que ninguna.
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Sab Jul 10, 2021 10:51 am

bueno de las tres posibles cesiones , parece que la de Martin se concreta al Villareal B .


vamos que podemos añadirle a la lista de bajas

Martin----------- cedido 8central)
Antoñin ...........Baja (delantero/extremo)
Guerrero -------- Baja (delantero centro)
Ulloa--------------Baja (delantero centro)
Martos------------Baja (lateral derecho)
Velázquez---------Baja ( en negociaciones)

Posibles cesiones

Joni (media punta)
Morro (portero)


llevamos 5 bajas seguras 1 pendiente y 1 cesion en salidas

Fichajes NADA.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Jue Jul 15, 2021 8:13 am

Bueno pues tenemos 1 fichaje señores tiren los cohetes.


también que parece que Mario Hernandez continuará.


asi que posibles cesionesv .

Joni
Morro
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor sergiorayo31 » Jue Jul 15, 2021 9:41 am

http://www.rayovallecano.es/equipo/plantilla/rayo

esto es lo que tenemos ahora mismo + sergio moreno
sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: PLANTILLA 2021/2022

Notapor Jhon » Jue Jul 15, 2021 10:10 am

sergiorayo31 escribió:http://www.rayovallecano.es/equipo/plantilla/rayo

esto es lo que tenemos ahora mismo + sergio moreno


Incluye a Martin y advincula ...
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron