Pathé Ciss

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Pathé Ciss

Notapor elmejor » Jue Sep 16, 2021 1:10 am

Morataleño escribió:Desde alevines, si en un balón diputado en el aire pones las manos en la espalda del jugador contrario que tienes delante, es falta. Aunque ni le empujes. Otra cosa es que vayan a pitar penalty por eso, ya que el árbitro no se atreve, pero falta ne ataque o en medio campo, siempre.


Vamos a ver, como que solo con poner la mano te pitan faltan? Donde pone eso? Eso es nuevo. Tiene que haber un empujón, no hace falta que sea el empujón del siglo, pero solo con poner la mano como hizo el del levante no vale para pitar falta. No se quejó absolutamente nadie y que yo sepa tampoco la prensa rayista, ni los comentaristas ni nadie. Si es al revés te digo yo que no veríamos falta en ningún lado y si mano. aparte que la falta la revisaron ambos.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor Morataleño » Vie Sep 17, 2021 10:46 pm

elmejor escribió:
Morataleño escribió:Desde alevines, si en un balón diputado en el aire pones las manos en la espalda del jugador contrario que tienes delante, es falta. Aunque ni le empujes. Otra cosa es que vayan a pitar penalty por eso, ya que el árbitro no se atreve, pero falta ne ataque o en medio campo, siempre.


Vamos a ver, como que solo con poner la mano te pitan faltan? Donde pone eso? Eso es nuevo. Tiene que haber un empujón, no hace falta que sea el empujón del siglo, pero solo con poner la mano como hizo el del levante no vale para pitar falta. No se quejó absolutamente nadie y que yo sepa tampoco la prensa rayista, ni los comentaristas ni nadie. Si es al revés te digo yo que no veríamos falta en ningún lado y si mano. aparte que la falta la revisaron ambos.


No lo pone en ningún sitio, y tampoco es nuevo. Los árbitros interpretan poner las manos en la espalda del contrario como empujón. Son estas normas consuetudinarias que empezaron a aplicar hace años, pues ellos tampoco son capaces de medir cuantos newtons de fuerza están aplicando con las manos y si hay empujón o no. Así que lo pitan automáticamente.
Morataleño
 
Mensajes: 301
Registrado: Sab Abr 26, 2014 10:46 pm
Ubicación: Ucrania

Re: Pathé Ciss

Notapor Stickles » Sab Sep 18, 2021 4:14 pm

Este tío es muy bueno. Gol, asistencia, recuperaciones... Lo hace todo. Partidazo!
Stickles
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 14, 2017 6:54 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor CucoVk » Sab Sep 18, 2021 4:16 pm

Stickles escribió:Este tío es muy bueno. Gol, asistencia, recuperaciones... Lo hace todo. Partidazo!


Me encanta este jugador, me jode por Oscar. Ahora solo falta que controle las amarillas
Avatar de Usuario
CucoVk
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:24 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Pathé Ciss

Notapor elmejor » Sab Sep 18, 2021 4:20 pm

Para mí amo y dueño del medio campo, el pase que le mete a Falcao es de crack, tiene recuperación y visión de juego.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor Morataleño » Sab Sep 18, 2021 4:45 pm

Vaya jugadorazo. Valor de mercado 800.000 € según Transfermarkt :lol:

Buenísima salida de balón y hoy mejor en la recuperación. Le falta posicionarse un poco mejor. Es en lo único que le supera Valentín, en las coberturas, pero está mejorando en eso partido a partido.

Coincido en que me fastidia por Valentín, que igual es un jugador muy válido.
Morataleño
 
Mensajes: 301
Registrado: Sab Abr 26, 2014 10:46 pm
Ubicación: Ucrania

Re: Pathé Ciss

Notapor Jesucristo » Sab Sep 18, 2021 4:47 pm

Partidazo de Ciss, para mi el mejor del partido y sin duda de los mejores fichaje de la temporada, hace de todo, roba balones, incordia, tiene buen despliegue fisico, tambien distribuye, y hoy asiste y marca, mas no se le puede pedir...

Hoy con un arbitro muy tarjetero, no vio la amarilla hasta el descuento, creo que Iraola le esta mejorando tambien en eso que era su punto flojo..
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor Cano » Dom Sep 19, 2021 1:05 pm

[tweet]https://twitter.com/RayoVallecano/status/1439545904701259780[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor Rayust » Lun Sep 20, 2021 3:07 pm

Jesucristo escribió:Partidazo de Ciss, para mi el mejor del partido y sin duda de los mejores fichaje de la temporada, hace de todo, roba balones, incordia, tiene buen despliegue fisico, tambien distribuye, y hoy asiste y marca, mas no se le puede pedir...

Hoy con un arbitro muy tarjetero, no vio la amarilla hasta el descuento, creo que Iraola le esta mejorando tambien en eso que era su punto flojo..


En el resumen de la liga dicen que Trejo fue el mejor, pero no estoy de acuerdo. Ciss hizo un partidazo, gol y asistencia a Falcao. Vaya fichaje.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor elmejor » Lun Sep 20, 2021 8:53 pm

Rayust escribió:
Jesucristo escribió:Partidazo de Ciss, para mi el mejor del partido y sin duda de los mejores fichaje de la temporada, hace de todo, roba balones, incordia, tiene buen despliegue fisico, tambien distribuye, y hoy asiste y marca, mas no se le puede pedir...

Hoy con un arbitro muy tarjetero, no vio la amarilla hasta el descuento, creo que Iraola le esta mejorando tambien en eso que era su punto flojo..


En el resumen de la liga dicen que Trejo fue el mejor, pero no estoy de acuerdo. Ciss hizo un partidazo, gol y asistencia a Falcao. Vaya fichaje.

Para mí hizo un doble trabajo en el medio campo expectacular
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor Joakin » Mié Sep 22, 2021 12:00 am

Hoy ha dado la de arena, no lo digo por el autogol, sino porque no ha mostrado la seguridad de los últimos partidos.
Quizá ha acusado el cansancio y era partido para dar la oportunidad a O.Valentín
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Pathé Ciss

Notapor pavel82 » Mié Sep 22, 2021 10:53 am

Este jugador me tiene descolocado. Un partido parece Viera, y al otro parece que no ha jugado al fútbol en su vida. Desconcertante..
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
Avatar de Usuario
pavel82
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:20 pm
Ubicación: Vallekas

Re: Pathé Ciss

Notapor Jesucristo » Mié Sep 22, 2021 12:29 pm

De hacer su mejor partido contra e Getafe, a ser el peor del equipo contra el Bilbao, no paraba de perder balones y para colmo el gol en propia que le acabo de rematar animicamente, fallo muy grave e intentar despejar ese balon cuando vas hacia tu porteria, esperemos que solo sea un mal partido... pero si no creo que Oscar esta tambien a buen nivel aunque no aporte tanto en lo ofensivo.

De momento creo que seguira siendo titular Ciss, pero debe tener mas calma en determinadas acciones, porque entre el penalty de levante y este gol en propia ya nos ha costado dos goles
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor Cano » Mar Nov 16, 2021 8:20 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1460550752934449157[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Pathé Ciss

Notapor elmejor » Vie Nov 19, 2021 8:55 pm

Por lo visto lesión de espalda y tiene mínimo para un mes, espero que sea menos porque cuando no esté Valentín vamos a flipar para suplir una posición tan importante y exigente.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron