Sergi Guardiola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Sergi Guardiola

Notapor Chip » Mar Nov 23, 2021 1:03 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:
Joakin escribió:
Juan rayito escribió:No valía, estaba acabado, no mete una...Otro fichaje que retrata a muchos. A la cueva a taparse.


En la cueva me parece que ya no queda sitio, está llena de todos los que querían ventilarse a Iraola hace unos meses :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, tantos como los que nos dieron el verano vendiendo el descenso anticipado por un mercado de fichajes que llegó cuando llegó para regocijo de los 23 ptos a estas alturas.
Pdata: Guardiola estaba acabado, chapeau. :-)


Si yo solo lo digo porque no entiendo el afán que tenéis algunos de andar echando en cara las opiniones de los demás (cuando se supone que precisamente esto es un foro de opinión).
Como si aquí todo el mundo estuviese obligado a acertar un 100% de sus predicciones, y sino eres menos rayista.

En fin, yo soy del Rayo, no de Guardiola, ni de Falcao, ni de Iraola ni de Jemez, todo lo que sea en bien del equipo y para el disfrute de todos bienvenido sea


Una opinión inteligente y válida. Que suma y no resta. 100% de acuerdo.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Sergi Guardiola

Notapor Cano » Mar Nov 23, 2021 9:06 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayoLive/status/1462910583049797634[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Cano » Mar Nov 23, 2021 9:17 pm

Gran derroche para el equipo, si continúa luchando como ayer se hará con la titularidad...SEGUIMOS A MUERTE SERGI!!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Jesucristo » Mar Nov 23, 2021 9:19 pm

A mi tambien me dejo dudas su fichaje en su momento, pero esta dando un rendimiento por encima de lo esperado, ayer se marco un partido, pelea, se entrega, marca un gol para abrir la lata y provoco un penalty, mas no se le puede pedir...
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 11:55 pm

Que siembre dudas es normal, pero crucificarle sin ni siquiera haberse puesto la camiseta es un atentado, y se hizo.
El chaval está dando un rendimiento muy bueno.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Rayust » Jue Nov 25, 2021 1:25 am

Jesucristo escribió:A mi tambien me dejo dudas su fichaje en su momento, pero esta dando un rendimiento por encima de lo esperado, ayer se marco un partido, pelea, se entrega, marca un gol para abrir la lata y provoco un penalty, mas no se le puede pedir...


A mí dudas también, pero que mejoraba lo que había es claro. Y clave haber recuperado la confianza, hizo un partidazo y merece salir de titular ante el Valencia.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Joakin » Jue Nov 25, 2021 4:12 pm

Rayust escribió:
Jesucristo escribió:A mi tambien me dejo dudas su fichaje en su momento, pero esta dando un rendimiento por encima de lo esperado, ayer se marco un partido, pelea, se entrega, marca un gol para abrir la lata y provoco un penalty, mas no se le puede pedir...


A mí dudas también, pero que mejoraba lo que había es claro. Y clave haber recuperado la confianza, hizo un partidazo y merece salir de titular ante el Valencia.


Además no sé que falta de respeto ven algunos. No hay más que leer la primera página del hilo para ver que la mayoría de las dudas eran razonables y argumentadas.

De hecho lo que muchos citicábamos es que Guardiola viniese como delantero titular, en ese momento no se había fichado a Falcao.

Como un rol secundario a muchos nos podría servir.

Pienso que en ese papel este jugador (como otros de la plantilla) se puede beneficiar de la buena dinámica del equipo. Igual que si las cosas no fuesen tan bien, su rendimiento sería muy inferior
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Sergi Guardiola

Notapor Jesucristo » Vie Nov 26, 2021 10:46 pm

Veniamos de tener de delantero a Qasmi, Ulloa y Antoñin asi que todo lo que llegara iba a mejorar, pero o cierto es que la ultima temporada en el Valladolid de Sergi Guardiola no fue buena (por eso tambien dejaron que saliera cedido) y habia dudas de que pudiera dar el rendimiento que dio hace 2-3 años, pero de momento si se esa viendo a ese Sergi Guardiola de hace unos años y por el que el Valladolid pago 3 MM.

Si sigue a este nivel va a jugar mucho tanto de titular como de suplente dosificandose los minutos con Falcao.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor elmejor » Sab Nov 27, 2021 4:25 pm

Jesucristo escribió:Veniamos de tener de delantero a Qasmi, Ulloa y Antoñin asi que todo lo que llegara iba a mejorar, pero o cierto es que la ultima temporada en el Valladolid de Sergi Guardiola no fue buena (por eso tambien dejaron que saliera cedido) y habia dudas de que pudiera dar el rendimiento que dio hace 2-3 años, pero de momento si se esa viendo a ese Sergi Guardiola de hace unos años y por el que el Valladolid pago 3 MM.

Si sigue a este nivel va a jugar mucho tanto de titular como de suplente dosificandose los minutos con Falcao.


Todos conocimos a Guardiola del Córdoba que se salía metiemdo goles, Lugo fue al Valladolid y no triunfo y como dices tú y había dudas. Pero si sigue así puede ser buen suplente con Falcao.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Cano » Lun Dic 06, 2021 1:45 pm

Salió muy criticado de Valladolid, pero en Vallekas está demostrando querer aprovechar está oportunidad que le ha brindado el Rayo de continuar en Primera, está dejándose el alma como el que más sobre el terreno de juego, es el camino para triunfar y ser feliz...SEGUIMOS A MUERTE SERGI!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Juan rayito » Sab Dic 18, 2021 5:26 pm

Cada partidazo de Guardiola o gol me mojo doblemente.
Gracias Pucela.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Jesucristo » Dom Dic 19, 2021 12:10 pm

Sin duda de las gratas sorpresas de la temporada, aporta mucho trabajo al equipo y tambien esta metiendo goles.

Tenemos una opcion de compra por él, a este paso al final nos lo quedamos...
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Cano » Dom Dic 19, 2021 12:13 pm

Se deja el alma en cada balón, así es como se consiguen los goles y llegan las victorias...GRANDE SERGI!!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor javi20 » Dom Dic 19, 2021 2:23 pm

Se le ve metido en el equipo, lucha como el que más y no le veo tan torpe con el balón... Por ahora bastante bien.
javi20
 
Mensajes: 697
Registrado: Mar Jul 31, 2007 5:11 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Rayust » Lun Dic 20, 2021 12:50 am

Cano escribió:Se deja el alma en cada balón, así es como se consiguen los goles y llegan las victorias...GRANDE SERGI!!!!!!


Correcto, lucha y pelea como el que más. Yo tampoco vería mal que nos lo quedáramos, y eso que no es el que más me gusta. Pero lo da todo en el campo.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron