Sergi Guardiola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Sergi Guardiola

Notapor Joakin » Mié Sep 22, 2021 12:25 am

Tengo que reconocer que me lo esperaba mucho peor por las referencias que traía.
Me da la sensación de que goles no va a aportar muchos, pero sí trabajo incansable y buena asociación con los compañeros.
Si sigue en esta línea puede ser una versión mejorada de Qasmi
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Sergi Guardiola

Notapor Lord » Mié Sep 22, 2021 1:01 am

A mí este tío cuando he visto partidos del Valladolid siempre me ha parecido un tío súper válido. No te va a meter 20 goles, pero es un auténtico incordio para los defensas porque está todo el rato pegándose y generando espacios para sus compañeros y, además, con el balón en los pies no es cojo tampoco.

Me parecieron muy injustas las críticas que recibió por venir de una malísima temporada en un equipo horrible como el Valladolid 2020-2021 y me alegra ver que está demostrando que es válido para el Rayo.
Lord
 
Mensajes: 699
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Jesucristo » Mié Sep 22, 2021 12:40 pm

Esta siendo la sorpresa positiva, dando mas rendimiento del que todos esperábamos, ha venido motivado y cn hambre al Rayo, quizas lo que le faltaba en su ultima temporada en el Valladolid, y se esta volviendo a ver a ese Sergi Guardiola de hace unos años, muy bien ayer en la presion y haciendo el trabajo que se le pide a un delantero, en el gol aparte de robar muy bien el balon, el pase en profundidad que le mete a Alvaro es muy bueno.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Rayust » Mié Sep 22, 2021 1:11 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, aunque no era muy difícil mejorar lo que había, jajaja.
Pero sí, la verdad es que está peleando el puesto y con algo más de confianza puede hacer cosas interesantes (recordemos que viene de un equipo que ha bajado a 2a y le querían largar por su alta ficha, no porque no valiera).
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor jona iru » Sab Sep 25, 2021 12:16 pm

Está demostrando ser el Guardiola de Córdoba o Valladolid (1er año) ojalá lo mantenga porque era uno de los mejores delanteros de 2a
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Juan rayito » Lun Nov 22, 2021 11:21 pm

No valía, estaba acabado, no mete una...Otro fichaje que retrata a muchos. A la cueva a taparse.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Joakin » Mar Nov 23, 2021 12:01 am

Juan rayito escribió:No valía, estaba acabado, no mete una...Otro fichaje que retrata a muchos. A la cueva a taparse.


En la cueva me parece que ya no queda sitio, está llena de todos los que querían ventilarse a Iraola hace unos meses :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Sergi Guardiola

Notapor elmejor » Mar Nov 23, 2021 12:03 am

Hoy a hecho un partidazo, yo antes que a nteka le pondría a el, es mucho más peleón y más rápido para jugar al espacio en velocidad.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Chip » Mar Nov 23, 2021 12:05 am

En serio que alguien se cree que la gente se pone triste o le importa una mierda cuando un jugador al que han criticado (con razón) marca?. Sinceramente ganar 3-1, ir sextos en liga, y mandar a la cueva a los aficionados de tu mismo equipo, es de tener una vida muy triste o de ser directamente subnormal. Un abrazo.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Sergi Guardiola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 12:31 am

Chip escribió:En serio que alguien se cree que la gente se pone triste o le importa una mierda cuando un jugador al que han criticado (con razón) marca?. Sinceramente ganar 3-1, ir sextos en liga, y mandar a la cueva a los aficionados de tu mismo equipo, es de tener una vida muy triste o de ser directamente subnormal. Un abrazo.

Entiendo que lo de tener un problema de discapacidad intelectual lo dices por ti. Háztelo mirar que tienes dos problemas uno por tu corta edad mental y otra por tu falta de argumentación escrita.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 12:33 am

Joakin escribió:
Juan rayito escribió:No valía, estaba acabado, no mete una...Otro fichaje que retrata a muchos. A la cueva a taparse.


En la cueva me parece que ya no queda sitio, está llena de todos los que querían ventilarse a Iraola hace unos meses :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, tantos como los que nos dieron el verano vendiendo el descenso anticipado por un mercado de fichajes que llegó cuando llegó para regocijo de los 23 ptos a estas alturas.
Pdata: Guardiola estaba acabado, chapeau. :-)
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Chip » Mar Nov 23, 2021 12:37 am

Juan rayito escribió:
Chip escribió:En serio que alguien se cree que la gente se pone triste o le importa una mierda cuando un jugador al que han criticado (con razón) marca?. Sinceramente ganar 3-1, ir sextos en liga, y mandar a la cueva a los aficionados de tu mismo equipo, es de tener una vida muy triste o de ser directamente subnormal. Un abrazo.

Entiendo que lo de tener un problema de discapacidad intelectual lo dices por ti. Háztelo mirar que tienes dos problemas uno por tu corta edad mental y otra por tu falta de argumentación escrita.


Dice el trisomico que celebra las victorias mandando a sus aficionados a la cueva. Ganar 3-1 y venir a soltar mierda, que vida más triste tienes, lo siento por tu familia, por tus amigos no, que en base a tu desarrollo cognitivo y habilidades sociales, veo complicado que tengas. Venga, un abrazo que te hace falta.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Sergi Guardiola

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 12:43 am

Chip escribió:
Juan rayito escribió:
Chip escribió:En serio que alguien se cree que la gente se pone triste o le importa una mierda cuando un jugador al que han criticado (con razón) marca?. Sinceramente ganar 3-1, ir sextos en liga, y mandar a la cueva a los aficionados de tu mismo equipo, es de tener una vida muy triste o de ser directamente subnormal. Un abrazo.

Entiendo que lo de tener un problema de discapacidad intelectual lo dices por ti. Háztelo mirar que tienes dos problemas uno por tu corta edad mental y otra por tu falta de argumentación escrita.


Dice el trisomico que celebra las victorias mandando a sus aficionados a la cueva. Ganar 3-1 y venir a soltar mierda, que vida más triste tienes, lo siento por tu familia, por tus amigos no, que en base a tu desarrollo cognitivo y habilidades sociales, veo complicado que tengas. Venga, un abrazo que te hace falta.

Un personaje que para escribir utiliza el insulto no merece ni un segundo más de atención. Tienes a medio foro hasta el gorro, el que tiene un problema eres tú.
Pasa página y olvídame. Foreros como tú y alguno más han conseguido que Planeta Rayista no sea ni la mitad de lo que fue en sus inicios y años atrás (muchos históricos se fueron y otros pasan de escribir). Aprende a no insultar antes de hablar. Si te sientes aludido, ya sabes, a la cueva.
Hasta siempre. Chao
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: Sergi Guardiola

Notapor Chip » Mar Nov 23, 2021 12:47 am

Juan rayito escribió:
Chip escribió:
Juan rayito escribió:
Chip escribió:En serio que alguien se cree que la gente se pone triste o le importa una mierda cuando un jugador al que han criticado (con razón) marca?. Sinceramente ganar 3-1, ir sextos en liga, y mandar a la cueva a los aficionados de tu mismo equipo, es de tener una vida muy triste o de ser directamente subnormal. Un abrazo.

Entiendo que lo de tener un problema de discapacidad intelectual lo dices por ti. Háztelo mirar que tienes dos problemas uno por tu corta edad mental y otra por tu falta de argumentación escrita.


Dice el trisomico que celebra las victorias mandando a sus aficionados a la cueva. Ganar 3-1 y venir a soltar mierda, que vida más triste tienes, lo siento por tu familia, por tus amigos no, que en base a tu desarrollo cognitivo y habilidades sociales, veo complicado que tengas. Venga, un abrazo que te hace falta.

Un personaje que para escribir utiliza el insulto no merece ni un segundo más de atención. Tienes a medio foro hasta el gorro, el que tiene un problema eres tú.
Pasa página y olvídame. Foreros como tú y alguno más han conseguido que Planeta Rayista no sea ni la mitad de lo que fue en sus inicios y años atrás (muchos históricosse fueron y otros pasan de escribir). Aprende a no insultar antes de hablar. Si te sientes aludido, ya sabes, a la cueva.
Hasta siempre. Chao


Si, el foro ya no está lleno de palmeros que no se quejan por nada y todo les parece bien. Siento que ya no sea como te gustaba. Mala suerte

Pd. Los mismos términos que tu has usado, he usado yo. Mi pequeño bebé llorón. Un abrazo.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: Sergi Guardiola

Notapor Joakin » Mar Nov 23, 2021 12:55 am

Juan rayito escribió:
Joakin escribió:
Juan rayito escribió:No valía, estaba acabado, no mete una...Otro fichaje que retrata a muchos. A la cueva a taparse.


En la cueva me parece que ya no queda sitio, está llena de todos los que querían ventilarse a Iraola hace unos meses :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, tantos como los que nos dieron el verano vendiendo el descenso anticipado por un mercado de fichajes que llegó cuando llegó para regocijo de los 23 ptos a estas alturas.
Pdata: Guardiola estaba acabado, chapeau. :-)


Si yo solo lo digo porque no entiendo el afán que tenéis algunos de andar echando en cara las opiniones de los demás (cuando se supone que precisamente esto es un foro de opinión).
Como si aquí todo el mundo estuviese obligado a acertar un 100% de sus predicciones, y sino eres menos rayista.

En fin, yo soy del Rayo, no de Guardiola, ni de Falcao, ni de Iraola ni de Jemez, todo lo que sea en bien del equipo y para el disfrute de todos bienvenido sea
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados