Radamel Falcao

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Radamel Falcao

Notapor golfovallekano61 » Sab Sep 18, 2021 12:27 am

Ami es que el tema presa me aburre franco mando en españa sin preguntarle a nadie si queria que mandase o no...pues esto es igual tenemos al puto franco de presidente y hay dos opciones quejarse y por un oido le entra y otro le sale no se si en 10 o 12 años que lleva le sopla la poya lo que pensemos penseis o piensen es lo que hay el que quiera ser del rayo tiene que aguantar de todas maneras para i todos los presidentes de futbol TODOS SON UNOS PUTOS DICTADORES CAMBIAR A PRESA POR OTRO PUEDE SER SALIR DE MALAGA PARA METERSE EB MALAGON yosoy del rayo ami el presidente entrenador y hasta jgadores me la buffa todo por mi rayo que es lo unico que siempre esta ahi pasan jugadores entrenadores y presidentes pero el rayo es el rayo y hablemos claro este club nunca genero ingresos y no lo va a hacer 100 años de historia avalan lo que estoy contando la puta realidad asike esto noquita que presa sea un impresentable pero no va a venir nadie ni mejor ni peor
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: Radamel Falcao

Notapor Oscar PM » Sab Sep 18, 2021 9:15 am

golfovallekano61 escribió:Ami es que el tema presa me aburre franco mando en españa sin preguntarle a nadie si queria que mandase o no...pues esto es igual tenemos al puto franco de presidente y hay dos opciones quejarse y por un oido le entra y otro le sale no se si en 10 o 12 años que lleva le sopla la poya lo que pensemos penseis o piensen es lo que hay el que quiera ser del rayo tiene que aguantar de todas maneras para i todos los presidentes de futbol TODOS SON UNOS PUTOS DICTADORES CAMBIAR A PRESA POR OTRO PUEDE SER SALIR DE MALAGA PARA METERSE EB MALAGON yosoy del rayo ami el presidente entrenador y hasta jgadores me la buffa todo por mi rayo que es lo unico que siempre esta ahi pasan jugadores entrenadores y presidentes pero el rayo es el rayo y hablemos claro este club nunca genero ingresos y no lo va a hacer 100 años de historia avalan lo que estoy contando la puta realidad asike esto noquita que presa sea un impresentable pero no va a venir nadie ni mejor ni peor

Estás muy equivocado si piensas que un club de fútbol profesional no genera ingresos. Si no hubiera ingresos recurrentes, el club no existiría (ley de vida). Otra cosa es que el que dirija sepa maximizar los ingresos o no y se traiga a Falcao para ponerse la medallita del fichaje...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Avatar de Usuario
Oscar PM
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:43 am

Re: Radamel Falcao

Notapor elmejor » Sab Sep 18, 2021 4:24 pm

La primera que tiene para dentro, esto si que es un 9. Quasmin la hubiera tirado a la grada.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor Jesucristo » Sab Sep 18, 2021 4:43 pm

Tenemos un 9 en condiciones, a los 10 minutos de entrar gol, seguro sera el primero de muchos.

Aunque creo que no debemos precipitarnos e Iraola debe seguir dosificandole los minutos, ahora llega partido entre semana y yo le volveria a dar otra media hora
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor elmejor » Sab Sep 18, 2021 4:58 pm

Jesucristo escribió:Tenemos un 9 en condiciones, a los 10 minutos de entrar gol, seguro sera el primero de muchos.

Aunque creo que no debemos precipitarnos e Iraola debe seguir dosificandole los minutos, ahora llega partido entre semana y yo le volveria a dar otra media hora


Si, o le daba los primero 60 min y lo cambiaba. Pero visto el killer que es , te mete 12 goles en el rayo sin despeinarse si todo va bien.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor Jesucristo » Sab Sep 18, 2021 5:07 pm

Yo le daba 30 minutos contra el Bilbao y titular contra el Cadiz.

Contra el Bilbao vamos a correr muchos detrás del balón y quizás el delantero titular va a tener que hacer mas trabajo de presión, mientras que contra el Cadiz en casa seguro que seremos mas dominadores y tendremos mas ocasiones.
Si le respetan las lesiones mas de 10 goles seguro que mete.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor Cano » Sab Sep 18, 2021 8:46 pm

[tweet]https://twitter.com/FALCAO/status/1439256724482011148[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor RAYO_seleçao » Lun Sep 20, 2021 9:56 am

Creo que paso un poco desapercibido y es más anecdótico, pero antes del partido Falcao no calentó con el resto del equipo. Y creo recordar que entró el ultimo al banquillo ¿Alguien sabe a que se debió? ¿Se perdió camino al estadio :D ?
RAYO_seleçao
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:27 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor Rayust » Lun Sep 20, 2021 11:03 am

elmejor escribió:La primera que tiene para dentro, esto si que es un 9. Quasmin la hubiera tirado a la grada.


Qasmi estaría directamente en fuera de juego, o no habría olido el pase.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor rayo_69 » Mié Sep 22, 2021 12:00 am

15 minutos 2 goles....que grande :D :D
rayo_69
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:28 pm
Ubicación: vk

Re: Radamel Falcao

Notapor Joakin » Mié Sep 22, 2021 12:00 am

Vaya locura de remate
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Radamel Falcao

Notapor Rafilla » Mié Sep 22, 2021 2:20 am

Este es el típico jugador que veías con la camiseta de un grande y joderte el partido que tanto te has currado; pero con la camiseta del Rayo.

No le puedo valorar. Yo es algo que nunca he visto en este equipo.
Rafilla
 
Mensajes: 5006
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:55 am

Re: Radamel Falcao

Notapor elmejor » Mié Sep 22, 2021 3:54 am

A este hombre le tiras una piedra y te la mete con el huevo izquierdo, que escándalo de 9. 2 balones que toca a la primera y para dentro , lo mejor es que le dice a bebé dónde ponerla para meter el balón dentro de la portería, gran centro de bebé que ya nos tiene acostumbrados a centrar con esas potencia.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor Jesucristo » Mié Sep 22, 2021 12:37 pm

Hacia mucho tiempo que no teniamos un killer asi en Vallekas, 2 balones decentes que le han puesto y 2 goles.

El gol de ayer es de puro rematador, muy pocos jugadores son capaz de meter ese gol con lo fuerte que iba el centro de Bebe y él ya no es solo capaz de rematarla si no que hasta consigue picarla para hacer imposible que la pueda parar el portero.

Veremos como va su estado fisico, y si esta para jugar mas que los ultimos 20 minutos, pero de momento saliendo del banquillo esta dando rendimiento, yo contra el Cadiz le saba los ultimos 30 minutos, aunque tarde o temprano tendra que salir de titular porque al final ha venido al Rayo para eso, no para ser un revulsivo.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Radamel Falcao

Notapor Rayust » Mié Sep 22, 2021 1:18 pm

Jesucristo escribió:Hacia mucho tiempo que no teniamos un killer asi en Vallekas, 2 balones decentes que le han puesto y 2 goles.

El gol de ayer es de puro rematador, muy pocos jugadores son capaz de meter ese gol con lo fuerte que iba el centro de Bebe y él ya no es solo capaz de rematarla si no que hasta consigue picarla para hacer imposible que la pueda parar el portero.

Veremos como va su estado fisico, y si esta para jugar mas que los ultimos 20 minutos, pero de momento saliendo del banquillo esta dando rendimiento, yo contra el Cadiz le saba los ultimos 30 minutos, aunque tarde o temprano tendra que salir de titular porque al final ha venido al Rayo para eso, no para ser un revulsivo.


Pues yo para el Cádiz en casa le sacaba de inicio, ya que supongo que tendremos algo más la posesión, aunque lo tenga que cambiar en el descanso.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados