Pedro Diaz

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Pedro Diaz

Notapor sergiorayo31 » Lun Ago 05, 2024 9:01 pm

Sorprende 3 años
sergiorayo31

Re: Pedro Diaz

Notapor rayo_69 » Lun Ago 05, 2024 9:19 pm

por fin un fichaje decente .... me gusta y me sorprende la cantidad de equipos de equipos que lo querían y estando libre que haya venido la verdad
rayo_69

Notapor Jesucristo » Lun Ago 05, 2024 9:24 pm

Buen fichaje y a coste 0, agradecerle al jugador que nos elije entre las muchas ofertas que tenia, para mi el mejor fichaje hasta ahora y si da el nivel que los últimos años sera titular fijo
Jesucristo

Notapor elmejor » Mar Ago 06, 2024 7:44 pm

rayo_69 escribió:por fin un fichaje decente .... me gusta y me sorprende la cantidad de equipos de equipos que lo querían y estando libre que haya venido la verdad

Alomejor no es tan bueno como se dice ya que había equipos con más dinero que el rayo para hacerse y ma categoría. Ojalá me pegue una ostia en toda la sien y sea un crack.
elmejor

Notapor yosi » Jue Ago 08, 2024 10:58 am

elmejor escribió:
rayo_69 escribió:por fin un fichaje decente .... me gusta y me sorprende la cantidad de equipos de equipos que lo querían y estando libre que haya venido la verdad

Alomejor no es tan bueno como se dice ya que había equipos con más dinero que el rayo para hacerse y ma categoría. Ojalá me pegue una ostia en toda la sien y sea un crack.

A mí es que me tiene desconcertado lo de este chico y lo bueno que todo el mundo dice que es. No digo que sea malo, pero percibo un hype que se me antoja cuanto menos excesivo para un jugador que no ha jugado en primera con 26 años. No digo que sus números sean malos y es cierto que que aficionados del girondins hablan bien, pero catalogarlo de fichajazo ilusionante como veo a mucha gente, pues no sé, a ver quiero creer jaja pero ...
El trabajo voluntario es una escuela creadora de conciencias

RMP:
-La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.
yosi

Notapor rockandrayo » Jue Dic 19, 2024 11:35 am

Me gustó e ilusionó su fichaje, pero no está a gran nivel de momento.
Ayer era una gran oportunidad para él y no consiguió darle la consistencia y fluidez necesaria al medio campo.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor Juan rayito » Jue Dic 19, 2024 6:53 pm

Dos partidos de titular, dos ocasiones desaprovechadas. Sigo esperando el supuesto fichaje que ilusionaba.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Juan rayito

Volver a Jugadores y Fichajes