Augusto batalla
Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO
-
Jesucristo
Re: Augusto batalla
Porterazo, va a salir tan revalorizado que va a ser difícil mantenerlo en verano
- Juan rayito
Un 10. Discutible su gestión de la "lesión" para perder tiempo pero es lo que nos hacen a nosotros, es el otro fútbol. Gran portero.
¡A POR LA SALVACIÓN!
-
rockandrayo
- Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!
Esto lo hacía Dimi también en ocasiones cuando nos convenía parar el ritmo del partido y ahora lo hace Batalla.Juan rayito escribió:Un 10. Discutible su gestión de la "lesión" para perder tiempo pero es lo que nos hacen a nosotros, es el otro fútbol. Gran portero.
Es algo muy descarado. Nuestro entrenador sabe que es puro teatro porque ni siquiera ponen al portero suplente a calentar.
Es algo antideportivo, pero dentro de unos límite quizás aceptables.. o quizás no..
Vaya porterazo tenemos, quizás desde Toño no se veía a un portero tan sólido bajo palos. Espero que hayan cerrado alguna opción de compra.
En Mallorca si no esta el nos habían metido unos cuantos mas y ayer fue unos de los artífices del triunfo ,marcando los tiempos y encima salvando un mano a mano.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
-
rockandrayo
- Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!
El mejor portero que recuerdo vistiendo la franja en los últimos 25 años.
Supera a Toño y a Dimi de largo.
Va bien por arriba, por abajo, en salidas aéreas, con los pies, transmite seguridad en cada balón.. todo.
Mal representante tiene este chico, me parece un portero de equipo top de cualquier liga potente europea.
No sé cuantos puntos nos ha dado ya esta temporada. Sabíamos que era un gran portero, pero está superando todas las espectativas.
Supera a Toño y a Dimi de largo.
Va bien por arriba, por abajo, en salidas aéreas, con los pies, transmite seguridad en cada balón.. todo.
Mal representante tiene este chico, me parece un portero de equipo top de cualquier liga potente europea.
No sé cuantos puntos nos ha dado ya esta temporada. Sabíamos que era un gran portero, pero está superando todas las espectativas.
El fichaje del año. A ver si conseguimos traerlo en propiedad.
- Juan rayito
Es un auténtico escándalo.
Ojalá que echen el resto para mantenerlo. Puede marcar una época en el equipo. Mereció la pena la espera.
Ojalá que echen el resto para mantenerlo. Puede marcar una época en el equipo. Mereció la pena la espera.
-
Jesucristo
En verano va a valer una cifra prohibitiva, seguro equipos clasificados para jugar Europa le querran fichar
Disfrutemosle hasta verano porque es de los mejores porteros de nuestra historia, reflejos, carácter y oficio para perder tiempo cuando el equipo lo necesita
Disfrutemosle hasta verano porque es de los mejores porteros de nuestra historia, reflejos, carácter y oficio para perder tiempo cuando el equipo lo necesita
Un acierto de portero, ya nos ha dado muchos puntos.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
Pues menos mal, era el puesto crítico que había que cubrir bien, y se ha hecho. El fichaje prometía ser bueno y ya es una realidad.
Saludos.
Saludos.
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
-
Jorgealkarria
Espectacular, lo quiero pero ya con nosotros.
Batalla es un "buen" portero, pero se adorna mucho en las paradas
- Rayantiness
A mi me recuerda a Paco Buyo, que para mi era un gran portero. No muy alto, rapidisimo de reflejos y algo teatrero. Un acierto, desde luego.
IN-TI-FA-DA IN-TI-FA-DA IN-TI-FA-DA
Batalla: “Me gustaría quedarme, quiero crecer con el Rayo"
https://as.com/futbol/primera/batalla-m ... el-rayo-n/
—¿Y ese es el Rayo? ¿Le gustaría echar raíces aquí?
—¡Sin duda! Me gustaría mucho quedarme. Yo lo he comentado, pero sé que no depende de mí, sino de Presa, Cobeño, Iñigo… Acá soy feliz. El Rayo tiene mucho para dar y crecer y me gustaría ser parte de ese crecimiento. A mí esos desafíos me encantan.
https://as.com/futbol/primera/batalla-m ... el-rayo-n/
—¿Y ese es el Rayo? ¿Le gustaría echar raíces aquí?
—¡Sin duda! Me gustaría mucho quedarme. Yo lo he comentado, pero sé que no depende de mí, sino de Presa, Cobeño, Iñigo… Acá soy feliz. El Rayo tiene mucho para dar y crecer y me gustaría ser parte de ese crecimiento. A mí esos desafíos me encantan.