Augusto batalla

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Jesucristo

Re: Augusto batalla

Mensaje por Jesucristo »

Las primeras cifras que han salido hablan de 2,5 - 3 MM mas porcentaje de una futura venta, me parece una buena compra a precio razonable
GIACOMO

Mensaje por GIACOMO »

Buen movimiento..buena gestión de la directiva...las cosas cuando se hacen bien también hay decirlas.
El próximo debería ser mumin
Y creo que trejo se merece al menos una temporada más..aunque solo sea para hacer vestuario..es ADN rayo..
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Mumin seguramente sea el siguiente en renovar

Trejo también le renovaba 1 año mas aunque con un sueldo bajo, ya solo con todo lo que aporta en el vestuario es rentable

Y ojo Chavarría, le quedan 2 años pero creo que también seria interesante ampliarle, porque esta creciendo mucho y cada semana que juega va revalorizandose mas
josesoty1924

Mensaje por josesoty1924 »

Qué alegría más grande, después de la temporada que está haciendo no daba un duro porque renovara, tenemos portero para rato, gran movimiento del club.
MariusVk

Mensaje por MariusVk »

La mejor noticia posible su compra, se habla de unos 2 millones de euros. Si llegamos a esperar a verano nos habríamos quedado sin él.

Tengo la sensación que va a estar bastantes años defendiendo nuestra portería, se le ve muy feliz a él y su familia en Madrid.
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Merlo que es de los periodistas mas fiables de Sudamérica dice que ha sido el traspaso por 1,6 MM por el 70% de los derechos, si es asi, una ganga
Maga

Mensaje por Maga »

FANTÁSTICO! :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Rafilla

Mensaje por Rafilla »

¡Absoluto porterazo! Ya que se queda aquí, cosa de la que me alegro mucho, su batalla ahora es contra la historia: todos recordamos a Keller, a Toño, Dimi no está a esa altura pero tampoco era manco... ¡Pues este tiene mimbres para ser un Keller o un Wilfred!

Bueno es. ¡Historia AÚN no ha hecho!
Rayo85

Mensaje por Rayo85 »

Qué gran noticia!! Además con un contrato largo, y si se confirman las cifras sería un buen precio por un muy buen portero.
elmejor

Mensaje por elmejor »

ahora esperemos que no le de por hacer cantadas y nada por el estilo jajaja.
currorayo

Mensaje por currorayo »

Un grande dentro de la plantilla ,le veo integrado en la filosofía del Rayo y muy buen portero
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
elmejor

Mensaje por elmejor »

currorayo escribió:Un grande dentro de la plantilla ,le veo integrado en la filosofía del Rayo y muy buen portero
gran fichaje este, ayer hizo una cantada que casi nos cuesta un gol en la salida de un corner, menos mal que pudo rectificar a tiempo al remate blando del mallorca.
Javi1000

Mensaje por Javi1000 »

Pedazo de portero. Ojalá se retire en el Rayo, pero con el nivel que está demostrando es raro que no se hayan interesado los cocos
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Lo firmamos hasta 2030 y casi regalado (vaya golazo le metimos a los argentinos), tenemos porterazo para años,.este se retira en Vallecas no tengo dudas
elmejor

Mensaje por elmejor »

Jesucristo escribió:Lo firmamos hasta 2030 y casi regalado (vaya golazo le metimos a los argentinos), tenemos porterazo para años,.este se retira en Vallecas no tengo dudas
Con presa al mando seguro jajajajaja. Cláusula o nada, que tampoco se cuanto es. También te digo , si te dan 15 o 20 kilos por el lo vendería.
Responder