VENTA DEL CLUB

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Maga » Sab Ene 14, 2012 3:34 am

Hablando mal y pronto, es que pa eso poníamos 10 euros cada uno y teníamos una oferta mejor.. nos lo quedábamos la afición, y si se nos va a la porra, al menos es en nuestra mano y no en la de buitres. Es bastante lamentable cómo se ha traspasado el club, y deja muuucho que pensar de este tío (aunque ya lo sabíamos).

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor /aupai/ » Sab Ene 14, 2012 10:12 am

lo que aun no me cabe en la cabeza como no lo vendieron a SIGS que parecia tener detras un grupo potente de inversion y que sabia lo que hablaba, al menos daba esa impresion. Por lo que la idea del testaferrismo de RMP es más que evidente.
Imagen
/aupai/

Notapor Jesucristo » Vie May 11, 2012 2:17 pm

Exdirectivos de Nueva Rumasa se querellan contra los Ruiz-Mateos por defraudar 290 millones de euros

Los querellantes son el antiguo director de los servicios jurídicos de Nueva Rumasa, Joaquín Yvancos, el exdirector financiero, Félix Uceda, el que fuera gerente del Rayo Vallecano, Jesús Fraile, y el antiguo jefe de informática, Sergio Ortiz. El juez Fernando Andreu ha enviado la querella a la Fiscalía Anticorrupción para que se pronuncie al respecto.

En concreto, los querellantes acusan a los propietarios de Nueva Rumasa de defraudar al erario público los Impuestos de Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en las operaciones de compraventa de inmuebles, hoteles, solares y otros activos entre sus sociedades.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 20617.html

Ahora si denuncian, un poco tarde....
Jesucristo

Notapor dany_ » Vie May 11, 2012 9:37 pm

/aupai/ escribió:lo que aun no me cabe en la cabeza como no lo vendieron a SIGS que parecia tener detras un grupo potente de inversion y que sabia lo que hablaba, al menos daba esa impresion. Por lo que la idea del testaferrismo de RMP es más que evidente.

Yo no sé que tal lo habria hecho... pero no creo que hiciese tanto el ridiculo en todos los medios de comunicación como el retrasado del Presa.
dany_

Notapor albapiti » Vie May 11, 2012 10:01 pm

Pero que persona seria se iba a meter en el Rayo sin conocer la deuda ?, un testaferro .
Vamos Rayo!
albapiti

Notapor Gassman » Sab May 12, 2012 3:47 pm

Pues fijaros que el unico que no queriamos, Carlos Gonzalez como tiene al Cordoba. Ni una queja y precios populares. Equipo que esta creciendo.
Cuanto mas dinero gasta el Madrid, Mas quiero a mi Rayo!!!
Imagen
Gassman

Notapor /aupai/ » Sab May 12, 2012 4:17 pm

no si esta claro que el peor de los 4 aspirantes serios que hubo, es el que se quedo.
Imagen
/aupai/

Notapor GELO » Sab May 12, 2012 6:41 pm

Gassman escribió:Pues fijaros que el unico que no queriamos, Carlos Gonzalez como tiene al Cordoba. Ni una queja y precios populares. Equipo que esta creciendo.

Cuando la pelota entra las cosas se ven diferente, aqui cuando estabamos mas arriba habia gente que le defendia como el salvador......
Imagen
GELO
Administrador planetario

Re: VENTA DEL CLUB

Notapor Cano » Mar Jul 08, 2014 9:21 pm

Cano

Re: VENTA DEL CLUB

Notapor victor26 » Mié Jul 09, 2014 2:00 pm

Cano escribió:

No sé la fiabilidad de este twitter pero es lo primero que pensé yo también ayer.
victor26

Anterior

Volver a Nosotros somos el Rayo