EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Notapor ABONADO-RAYO » Sab Ago 13, 2011 1:43 am

Como pase lo de la noticia se va a liar pero bien , ya no tendría huevos RMP a salir a la calle.
ABONADO-RAYO

Notapor Paco Fashión Brigade » Sab Ago 13, 2011 1:44 am

Poschi escribió:El problema no es solo Sandoval es que los putos mafiosos estos le han lanzado un ultimatum al cuerpo técnico, o pasan por el aro y cobran lo que ellos dicen o mañana mismo se van a la puta calle TODOS sin excepcion.
Ojo que es un órdago ya jodido de aguantar, que igual el mister para este año tiene un "buen" contrato, pero ¿Ismael, los fisios,....?
Esto es una puta verguenza y no se puede permitir yaaaaaaaa.
Cre oque hay que desempolvar de nuevo las armas!!!!

Te olvidas de Miñambres que también se le ha pedido lo mismo, y sino también iria a la puta calle. :? :evil:
Hasta la victoria siempre...con el Rayo Vallecano.
Paco Fashión Brigade

Notapor LoborojoVK » Sab Ago 13, 2011 1:45 am

¿y que van a hacer? pues tragar, no les queda otra, porque es o eso o irse a la calle
LoborojoVK

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 1:47 am

Como ocurra esto, te va a faltar Vallecas para correr hijo de puta...
Última edición por israVk el Sab Ago 13, 2011 1:48 am, editado 1 vez en total
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor El Rayo que no cesa!!! » Sab Ago 13, 2011 1:48 am

Yo hay una cosa q no entiendo, si los administradores tuvieron que dar el ok a las renovaciones, y se renegociaron los contratos (menos Aganzo q no tragó) a qué coj... vienen ahora otra vez con q se baje el salario ni más ni menos q el 70%??? si llego a saber esto se renueva el abono Rita la cantaora.
Imagen
El Rayo que no cesa!!!

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 1:49 am

El Rayo que no cesa!!! escribió:Yo hay una cosa q no entiendo, si los administradores tuvieron que dar el ok a las renovaciones, y se renegociaron los contratos (menos Aganzo q no tragó) a qué coj... vienen ahora otra vez con q se baje el salario ni más ni menos q el 70%??? si llego a saber esto se renueva el abono Rita la cantaora.

Pero es que sería rebajarse el sueldo un 140% y esto no puede ser...la otra vez se les rebajó o no!?
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk

Notapor victor26 » Sab Ago 13, 2011 1:50 am

El Rayo que no cesa!!! escribió:Yo hay una cosa q no entiendo, si los administradores tuvieron que dar el ok a las renovaciones, y se renegociaron los contratos (menos Aganzo q no tragó) a qué coj... vienen ahora otra vez con q se baje el salario ni más ni menos q el 70%??? si llego a saber esto se renueva el abono Rita la cantaora.

Bajarse el 70% de lo que ya se bajaron
victor26

Notapor Poschi » Sab Ago 13, 2011 1:50 am

rayista89 escribió:Pero lo de Sandoval ya se habia revisado al entrar en concursal no? al menos eso me suena y lo de los jugadores igual, no se a mi me suena que fue asi, quiza vallekano o poschi pueden saber mas del tema.

Que va, el señor Sandoval ha estado entrenando al Rayo desde que empezó la pretemporada (si se le puede llamar así) sin arreglar su contrato y confiando en la buena fé de toda esta gente y ahora se la quieren clavar por la espalda. Es indigno e indignante.
El único contrato o renovación que los administradores habían "echado" para adelante en un principio fue el de Piti.
Que en pleno siglo XXI y con un fútbol que mueve millones de euros haya jugadores de ELITE de la PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA sin contrato es una puta verguenza.
Mañana seguramente viajen a Alicante a jugar su partido, seguramente tendrán la cabeza en otra cosa y aún así darán por enésima vez muestra de ser PROFESIONALES con todas las letras, eso si, después del partido puede ocurrir de todo y yo no descarto para nada que el PAgafantas que se hace llamar Presidente se encuentre lo que está buscándose desde el día que entró.
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor El Rayo que no cesa!!! » Sab Ago 13, 2011 1:50 am

Como llegue a darse q nos veamos sin Sandoval a una semana de empezar la Liga, la que se va a montar el domingo va a ser cojonuda.
Imagen
El Rayo que no cesa!!!

Notapor LoborojoVK » Sab Ago 13, 2011 1:52 am

De todos modos algo me huele raro de esta noticia, la hora a la que la han publicado, publicar algo asi a la 1 de la madrugada me parece muy extraño, a falta de solo una semana para empezar la Liga, y cuando ya se supone que todo el tema de contratos estaba hecho y revisado.... ¿de repente sale esto? se que RayoHerald siempre ha sido de fiar pero no se.... algo raro veo
LoborojoVK

Notapor ABONADO-RAYO » Sab Ago 13, 2011 1:53 am

El Rayo que no cesa!!! escribió:Como llegue a darse q nos veamos sin Sandoval a una semana de empezar la Liga, la que se va a montar el domingo va a ser cojonuda.

Van a tener que desplegar mas policía que en sol con los del 15 M , eso ya te lo digo.
ABONADO-RAYO

Notapor Paco Fashión Brigade » Sab Ago 13, 2011 1:55 am

me va a costar dormir esta noche, ¡¡ME CAGO EN ESTA PUTA DIRECTIVA EN LOS ADMINISTRADORES Y EN SU PUTA MADRE...HIJOS DE PUTTAAA!!! :evil: :evil:
Hasta la victoria siempre...con el Rayo Vallecano.
Paco Fashión Brigade

Notapor El Rayo que no cesa!!! » Sab Ago 13, 2011 1:56 am

Somos el único equipo que teniendo 3 administradores concursales sigue siendo el despiporre padre??? yo es q pensé q por lo menos las cosas ahora se harían como Dios manda...
Imagen
El Rayo que no cesa!!!

Notapor israVk » Sab Ago 13, 2011 1:56 am

LoborojoVK escribió:De todos modos algo me huele raro de esta noticia, la hora a la que la han publicado, publicar algo asi a la 1 de la madrugada me parece muy extraño, a falta de solo una semana para empezar la Liga, y cuando ya se supone que todo el tema de contratos estaba hecho y revisado.... ¿de repente sale esto? se que RayoHerald siempre ha sido de fiar pero no se.... algo raro veo

Yo no me fío ya ni de mi puta madre...o van a cobrar en B como se decía y no pasara nada o de esta va a ser muy difícil salir. Yo te mato hijo de puta...
israVk

Notapor Poschi » Sab Ago 13, 2011 1:59 am

LoborojoVK escribió:De todos modos algo me huele raro de esta noticia, la hora a la que la han publicado, publicar algo asi a la 1 de la madrugada me parece muy extraño, a falta de solo una semana para empezar la Liga, y cuando ya se supone que todo el tema de contratos estaba hecho y revisado.... ¿de repente sale esto? se que RayoHerald siempre ha sido de fiar pero no se.... algo raro veo

La noticia es tan cierta como que Raul Martin Presa es un hijo de mala puta.
Me imagino que Rayo Herald la ha dado cuando les ha llegado a ellos la información, repito lo que dije hace mucho tiempo ... Vallecas es muy grande, pero al final es un barrio y nos conocemos todos.
En Vallecas no hay secretos por suerte o por desgracia, creo que más por suerte tal y como estamos últimamente.
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo