EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Foro especial de urgencia donde trataremos todos los temas relacionados con la "UVI" en la que tenemos instalado a nuestro Rayito. Ideas de los aficionados, propuestas consensuadas por el Gabinete de Crisis de nuestra Afición Unida y mensajes de ánimo podrán tener cabida aquí.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Notapor valleKANO » Sab Ago 13, 2011 1:59 am

Pero por favor que lo de sandoval, lo sabia hasta yo, raul martin presa, tenia que aver dicho:

en su dia menti, y dije que no entrariamos en concursal, con lo cual cobrarias todo lo que se te debia, mas tu nuevo contrato, pero al engañaros para acallar animos, entramos en concursal, y evidentemente se revisan contratos y esto es lo que te podia pasar.

Pero no callamos como putas, confiamos en su palabra, y ahora que? raul vete de vallekas ya
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Rayo81 » Sab Ago 13, 2011 2:02 am

Yo lo que confío es que lo de la rebaja del 70% sea un tope máximo y al final pueda ser negociable. Para el caso de Aganzo fueron lentejas porque parecía claro que querían deshacerse del jugador y que éste tuviera la última palabra de querer irse, pero a Sandoval y Miñambres no se les puede pagar con la misma moneda porque son pilares muy necesarios para la supervivencia de este Club y deben permanecer aquí hasta que ellos quieran o puedan.

Ya os digo que esta noche el gafe he sido yo: ha sido eliminar mis firmas reivindicativas hace un rato y enseguida ha aparecido la noticia porculera de marras...
Rayo81

Notapor LoborojoVK » Sab Ago 13, 2011 2:05 am

Hay algun twitter o algo que pueda decirnos algo mas sobre esto?
LoborojoVK

Notapor Kratos » Sab Ago 13, 2011 2:07 am

Presa me cago en tu puta calavera....

Y digo yo... si llegan unos administradores y le dicen a Sando que para seguir tiene que bajarse el sueldo un 70% y que con eso valdría y lo acepta. ¿Por qué coño vuelven un mes después diciendo que se tiene que bajar otro 70%? Me cago en vuestra puta estampa hijos de puta.

cobrais un millon de euros, os vais de vacaciones los 3 a la vez y nos dejais sin poder firmar contrataciones de jugadores y ahora llegais con estas cacicadas?

lo repito... ME CAGO EN VUESTRA PUTA ESTAMPA
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor Poschi » Sab Ago 13, 2011 2:07 am

Rayo81 escribió:Yo lo que confío es que lo de la rebaja del 70% sea un tope máximo y al final pueda ser negociable. Para el caso de Aganzo fueron lentejas porque parecía claro que querían deshacerse del jugador y que éste tuviera la última palabra de querer irse, pero a Sandoval y Miñambres no se les puede pagar con la misma moneda porque son pilares muy necesarios para la supervivencia de este Club y deben permanecer aquí hasta que ellos quieran o puedan.

Ya os digo que esta noche el gafe he sido yo: ha sido eliminar mis firmas reivindicativas hace un rato y enseguida ha aparecido la noticia porculera de marras...

Ha sido un órdago chulesco y pseudomafioso el aviso o toque de atención: O tragais con esto o estais en la puta calle. Creo que eso de negociable tiene poco.
Además tener a futbolistas sin contrato ¿esto que es? no me jodas si parece una obra en lugar de un club de fútbol.

A todo esto y para que sea todo más penoso, los jugadores marcándose un entrenamiento de OLE!!! Manda cojones!!!
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor victor8 » Sab Ago 13, 2011 2:23 am

Pues nada, ya sabemos cual es la funcion de toda esta gentuza que ha entrado que son testaferros de los Ruiz Mateos. Han venido a liquidar el club y hasta que no lo consigan no van a parar. Es la venganza de la familia y toda esta mafia van a matar un club, un sentimiento que es tan querido por tantisima gente. Es asquerosa la moralidad de estas personas. Que asco de verdad.
@victortorre74
victor8

Notapor Poschi » Sab Ago 13, 2011 2:51 am

Creo que Javi Fuego habla clarito una vez más y confirma la noticia al 100%.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-12-08-2011/csrcsrpor/20110813csrcsrdep_4/Aes/

A partir del minuto 8 se puede escuchar.
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor valleKANO » Sab Ago 13, 2011 2:58 am

Las 3 de la mañana y sin poder dormir, GRACIAS RAUL, no se si sabras que habra a gente que todo esto NOS ANGUSTIA.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Rafilla » Sab Ago 13, 2011 2:58 am

Pues estoy hasta las bolas de la calaña de mafiosos que tenemos al frente, que no han puesto ni generado un puto duro -y su nefasta gestión por lo que se ve nos va a producir menos ingresos, lo cual también son pérdidas-; y no conformes con eso, ahora parece que a cargarse a los que mantienen a flote esta institución -lo cual reafirma mis sospechas de que la quieren liquidar-. Además que semejantes incompetentes de nefasto historial, perfectamente podrían ser suplidos -mientras no salga alguien que no sea un muerto de hambre y ponga la pasta, no como la panda de miserables liderados por payo gominas- o por una gestora, o por alguien que elijamos los rayistas y que se rodee de profesionales, que con sueldos generosos de 3.000€ podrían perfectamente producir millonadas -no como otros fracasados de la economía abierta y de mercado, pagafantas-.

Ya de transparencia, modernización, ausencia de dinero negro, respeto a los trabajadores o aficionados y demás cosas que brillan por su ausencia en la gestión del pagafantas. ni hablemos...

A lo que voy es que un señor que recibe el Rayo por la patilla, no pone un puto duro, y no hace un trabajo mejor que profesionales que el Rayo en concursal se puede permitir, lo que tiene que hacer es coger la puerta y largarse. Parafraseando a un grande: ¡¡¡VÁYASE USTED A LA MIERDA!! ¡¡¡A LA MIERDAAAAA!!!
Rafilla

Notapor Kratos » Sab Ago 13, 2011 3:04 am

Sinceramente... ni administradores ni hostias... lo que había que hacer es tomar el club y hacernos cargo nosotros... y a tomar por el culo todos estos chupapollas
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor danito » Sab Ago 13, 2011 3:07 am

Nos quieren quitar la vida o que? A que juegan esta panda de hijos de puta? buenas noches a los que consigan dormir...
danito

Re: EL NO VA MÁS DE LA CONCURSAL

Notapor Jhon » Sab Ago 13, 2011 3:12 am

Rayo81 escribió:http://www.rayoherald.com/19468-sandoval-obligado-a-reducir-su-salario-bajo-amenaza-de-cese.html/comment-page-1#comment-23908

"Casualmente", justo después de finalizar la campaña de renovación de abonos. Y sin tiempo a que los afectados puedan buscarse otras posibles salidas. Y nos lo publican un viernes por la noche, con el Club cerrado y con un puente de 3 días por delante...

Es un tema delicado, yo he escuchado algo en la SER y han preguntado a J.Fuego por el asunto el cual no ha desmentido nada de la noticia y ha indicado que el lo tiene arreglado y ha hecho una defensa del cuerpo tecnico resaltando su compromiso, vamos a ver esta claro que la ley concursal tiene que afectar a TODOS los estamentos del club, lo que no quiere decir que no se deba valorar la actuación del cuerpo tecnico la cual en esto coincidimos todos es de capital importancia y un baluarte del equipo.

Si son los administradores los que han propiciado el asunto o la revisión del contrato habrá que adaptarse a las premisas que indican por que no creo que la directiva se atreva a utilizar a estos como mero chivo espiatorio, puesto que son los encargados de la revisión de los contratos y tienen la potestad de autorizarlos y la directiva no puede ser agena a sus decisiones .
Es una cuestión de ajustar el presupuesto teniendo en cuenta que hay que afrontar EL PAGO DE UNA DEUDA que ha contraído el CLUB con estamentos e instituciones OFICIALES del ESTADO y esto es una cuestión que no podemos olvidar eso si podemos estar muy contentos de tener los abonos baratos pero ojo no nos olvidemos de las OBLIGACIONES.
Y insisto la ley concursal era inevitable y hemos tenido SUERTE por que con ella se ha EVITADO el descenso de primer equipo y el B y la practica desaparición del club ,por que si alguien cree que va a venir alguien a este club a poner dinero por capricho se esta equivocando.
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Rafilla » Sab Ago 13, 2011 3:18 am

Kratos escribió:Sinceramente... ni administradores ni hostias... lo que había que hacer es tomar el club y hacernos cargo nosotros... y a tomar por el culo todos estos chupapollas

La vergüenza llega a unos niveles... ¿Por qué en proceso judicial no son absolutamente todas las cuentas de este y los últimos años publicadas? Es que me gustaría saber el sueldo de pagafantas y su calaña de impresentables, porque además de todo, el retraso en el pago a las Administraciones Públicas, sale también de mi bolsillo.

Eso, o que el señor este lo venda a alguien que de verdad ponga dinero, o habrá que recordarle dónde está la salida como se hizo en su día con los Ruizmas -que siguen adosados como lapas, porque pierden dinero, ¡claro!-. Porque para que el Rayo sea de alguien que además de poder mangar no ha puesto un duro, puede estar una gestora al frente que prepare la conversión para que seamos un club de los abonados cuando entre en vigor la nueva ley.
Rafilla

Notapor Jhon » Sab Ago 13, 2011 3:34 am

Rafilla escribió:
Eso, o que el señor este lo venda a alguien que de verdad ponga dinero, .

Pues como no se lo venda a los Reyes Magos .....por que ni tu ,ni yo, ni nadie va a poner dinero para pagar una deuda y a cambio de Nada.
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor pefak » Sab Ago 13, 2011 4:29 am

No termino de creer lo que esta sucediendo. No me imagino un rayo sin sandoval, miñambres y demás jugadores y cuerpo tecnico.

Espero esto sea una noticia erronea, ya se que Rayo Herald es muy confiable, pero deseo que por primera vez se hayan equivocado.

esto es inadmisible señores
pefak

AnteriorSiguiente

Volver a Nosotros somos el Rayo